XouXere

viernes, septiembre 14, 2007

De vuelta poco a poco

Me está costando esto de volver a la vida bloguera y también a la vida crafter, ultimamente no hago nada nuevo, la pereza me está invadiendo, pero poco a poco voy cumpliendo pequeños encargos, como estos pendientes que me pidiera Fivi hace tiempo, son iguales a estos que ya hiciera pero un pelín más pequeños, la verdad es que quedan preciosos puestos. (Se aceptan encargos jiji!!)

Las imágnes que se ven de fondo son postales del Jazz Umbría, me encantan las postales en blanco y negro de grupos de jazz.

Este fin de semana fui a Coruña a ver la exposición de "El Señor de los Anillos" (que le voy a hacer soy una freak, y me encanta :P) y cuando salimos de babear con los trajes, las ilustraciones, y todo lo que nos pudimos llegar a imaginar nos encontramos con una feria de artesanía con puestos de varios países del mundo, que decir que me compré un montón de cosas, y entre ellas esta preciosidad.

Era un imán pero una que tiene un vicio muy malo con los complementos le ha quitado el imán le ha pegado un broche, y ahora voy a lucir un preciosa Matriuska de madera pintada a mano y venida de Rusia de verdad ^_^