XouXere

jueves, mayo 31, 2007

Nominada al meme

Dos entradas en dos días, diosa de mi vida!!! esto es todo un record jajaja!!!, pues nada Peteta me ha nominado al meme que circula ya por la mayoría de los blogs, ocho cosas sobre mi:

1. Odio madrugar, o que me despierte un despertador, o algo/alguien en general, me gusta despertarme por mi misma y si me despiertan me pongo de muy mal humor; mejor no hablarme en esos momentos. Evidentemente esto implica que adoro dormiiiirrrr!!!!

2. El dulce me puede, los postres de mi madre y de mi abuela son mis favoritos; pero no me puedo resistir al chocolate, y las piruletas de corazón son uno de mis mayores vicios, y no me vale cualquiera tienen que ser de las grandeeesss!!! (saben diferente) si me quieres hacer feliz dame una piruleta ^_^

3. Me encanta leer puedo estar horas desconectada del mundo solo leyendo.

4. Escucho música a todas horas, desde que me levanto hasta que me duermo; sí, duermo con música.

5. Nunca uso tacones, serán muy femeninos, pero mis pies no los soportan y mi espalda me lo agradece.

6. Me estoy volviendo desordenada, algo increible, siempre he sido una maniática del orden pero algo está cambiando y cada vez dejo más cosas tiradas.

7. Me encanta el sol, no morirme de calor, sino los días soleados, vivo en Galicia, y aquí da igual que sea agosto que diciembre, está nublado la mayoría de los días.

8. No me gusta que me presionen para que haga algo, lo haré cuando a mi me apetezca.

Bueno como no tengo muy claro quien lo ha hecho y quien no, lo dejo para que lo recoja quien quiera. ^_^

miércoles, mayo 30, 2007

Así seguimos...

Sigo con los estudios intensivos, bueno no tanto como debiera, pero cada vez estoy más cansada (el insomnio me ataca de nuevo) y me cuesta muchísimo conseguir concentrarme, a ratos hago alguna cosilla (mala, mala, mala; tenías que estar estudiando!!!) pero también tendré que desconectar de vez en cuando, no?Esta es la escarapela que me hice hace unos días (el premio por tanto estudiar jijiji!!!), y estos también como premio, más cosillas que he hecho en mi flickr.
Ya queda solo un mes para que acabe el suplicio, pero va a ser el mes más largo de mi vida.
Gracias por vuestros ánimos ^_^
Por cierto Fivi ha acabado los exámenes y ha vuelto a la vida blogguera.

Etiquetas: ,

lunes, mayo 14, 2007

Cabreo en aumento


P.D.: No es por nadie en particular, o quizás si, pero se que a las personas a las que se lo dedicaría con gusto, no leen mi blog; y si lo leen seguro que no se dan por aludidas, porque así como no comprendieron nada antes no lo van a comprender ahora.
Tengo una temporada rebelde, o rebotada como diría mi madre, pero es que estoy cansada de callarme y disimular que nada me importa; porque por muy pasota que yo sea, sigo siendo una persona con sentimientos, aúnque los tenga guardaditos para mi.
Así que este corazón acribillado se va a pasar una temporada en mi solapa y si alguien se da por aludido, será por algo no?



Apareceré poco por aquí hasta acabar con los exámenes ^_^

Etiquetas: ,