XouXere

lunes, febrero 26, 2007

Un añito


Un añito, eso es lo que llevo escribiendo en mi blog, ayer lo cumplió pero como ayer, llegue de BCN, cansadísima y aún borracha, pa' que engañarnos, he disfrutado como una enana, he visitado cosas muy interesantes, he hecho compras para mis cosillas, he conocido a gente interesante, he estado con las chicas del foro, Jessica, Patry y Pili, sois unos encantos me lo he pasado genial con vosotras, aúnque se puede pensar que podría ser una situación muy incómoda, todo lo contrario parece que nos conocemos desde hace mucho.

He desconectado de mi mundo que es lo que más necesitaba, solo han sido dos días pero puedo decir que después de dormir un montón de horas, hoy me siento muy positiva después de tanto tiempo agobiada y oprimida.

Y parece que todo sonrie, hace sol (bueno más o menos, por lo menos no llueve), me han dado una noticia fantástica al llegar al trabajo (todo te va a salir genial mi niña), Yurena me ha llamado para seguir recordando BCN, y me ha hecho sonreir más, no tengo trabajo acumulado aúnque yo creí que si, y voy a tener una tarde-noche relajada recordando estos dos últimos días.


Pues si supongo que Yurena y yo repetiremos experiencia en BCN, ojalá no esperemos a las siguiente feria de AA.GG. esperar 4 años son mucho años.


Pues lo que iva diciendo ayer hizo un año de la primera entrada de mi blog, empecé con mis dudas, pero ahora tengo muy claro que ha sido una manera de conocer gente (muy buena gente como pude comprobar estos días) de dar a ver mis cosas, y una pequeña parte de mi, de como soy, me he sentido apollada, y ahora aúnque no escribo tanto como me gustaría, creo que de momento no voy a dejarlo, no escribiré con tan amenudo por falta de tiempo pero seguiré haciendolo y como no leyendoos que tanto me gusta, ver lo que haceis, y leer una parte de vosotros ^_^


Bueno que me enredo que da gusto, a lo que iba que, como hago un añito voy a hacer un sorteo de estos que tanto se llevan... jejeje!!! a partir de hoy, día 26 de febrero y hasta el lunes 5 de marzo a las 12 de la noche; todo comentario dentro de esta entrada entrará en sorteo para un regalo sorpresa, si si sorpresa; ni siquiera yo sé cual será el regalo que recibirá el o la afortunada, pero prometo que será hecho con mucho cariño, y que intentaré que sea acorde con su gusto ^_^ eso es todo, a comentarrrr!!!!!!!!

Etiquetas: ,

martes, febrero 20, 2007

Caos

Martes de carnaval, en el trabajo a las 6 de la mañana mientras mis compañeros duermen.

  • Gastrointeritis virica? o nervios en el estómago por el estrés de estas semanas.
  • Horas de sueño que recuperar.
  • Ordenador en coma, otra vez, la tercera en dos meses.
  • Un viaje hipermegacorto a Barcelona para este fin de semana, que preparar.
  • Un montón de encargos por hacer.
  • Encargos por enviar.
  • Regalos de cumpleaños por leer.
  • Regalos de cumpleaños por abrir.
  • Un intercambio por preparar.
  • Una clase por terminar de preparar.
  • Un logotipo que crear.
  • Muchas decisiones que tomar.

Estamos a martes y la semana va a ser muy, muy larga, que ganas de estar ya en BCN y olvidarme un poco de mi mundo, no voy a poder hacer todo lo que quiero pero si voy a desaparecer dos días.

Etiquetas:

viernes, febrero 09, 2007

Princesa por un Día

Hoy voy a ser una Princesa por un día, si, si Princesa; pero no cualquier princesa, no voy a ser una princesa caprichosa y delicada; yo no quiero tener un príncipe azul que me rescate a lomos de su caballo blanco, ni necesito vestidos rinbombantes, ni una corte de subditos que cumpla mis deseos.
Hoy voy a ser Princesa porque si, porque quiero un día lleno de alegría y borrar la nube negra que desde hace unas semanas me persigue a todas partes, porque las princesas no tienen días negros, hoy va a ser un día feliz, voy a cumplir mis pequeños caprichos y no voy a dejar que nada lo estropee, llevaré mi coronita con orgullo y desparpajo, y no se me caerá, no no, a mi no se me va a caer, hoy no se caerá nada.
Seré una buena princesa, intentaré compartir mi buen día con el resto de los que me acompañen, y espero que compartan conmigo mi felicidad.

¿Por qué este capricho de ser princesa?, porque hace 26 añitos mi madre me tuvo en sus brazos por primera vez con dolor y alegría, su primera hija; y desde ese día me convertí en Princesa, no he ejercido como tal nunca y hoy he decido que por ella voy a levantar cabeza, chantarme mi corona plateada y ser feliz.

Muchas gracias Mamá, gracias por estar ahí siempre ^_^

Hace un rato, cuando entré por la puerta del trabajo, no estaba yo muy segura de llevar a cabo tan dura tarea, pero me he encontrado con una sorpresa que me ha hecho levantar la cabeza evitando que mi corona resbalara hacia el suelo, siempre digo que tengo unos compañeros geniales, ellos hacen que cada día sea un poco menos duro en este sitio, y en nuestro cuartito oscuro me encontré un cartel enorme que pone "Feliz 26 Cumple" cada letra está recortada de los trabajos que hemos hecho, evidentemente he empezado a llorar como una tonta, y al abrir mi cajón y sacar mi "uniforme" me he encontrado un paquete, mi primer regalo de cumpleaños, y como la vida está llena de señales, este es mi regalo, una muestra de que yo también puedo ser una Princesa olvidada o desconocida. Muchas gracias chicos, sin vosotros este sitio sería horrible ^_^

Etiquetas: