XouXere

jueves, enero 25, 2007

Omm!!!

Tengo sueño, muuuucho sueño, estoy cansada, y solo quiero tumbarme en mi cama y no hacer NA-DAA!! esta semana se ha hecho eterna y parece que no pasaban las horas, (que ironía y yo que me quejaba de no tener suficientes horas)
He adelantado bastante de los encargos que tengo pero cada vez que miro encima de mi mesa y veo todas las cosas que tengo por hacer se me viene el mundo encima, además mi lista de cosas pendientes crece y crece desmesuradamente y lo peor es que son cosas que estoy deseando hacer y para solo para miiiii!!! entre ellos este gorro que me ha enamorado, un motón de broches nuevos, y darle vueltas y vueltas a mis calcetines, que divertido es hacer calcetines jeje!! y acabar mi minivestido, estoy casi segura de que si me pongo la tarde de un sábado completa acabo el delantero pero....
Ahora lo que más me preocupa es que para la semana empiezo las prácticas del CAP, usss!!! a alguien en la administración se le ha ido la pinza y me han puesto a hacer prácticas en bachiller (pero si yo no doy dibujo desde BUP, la de años que hace de eso!! es que alguien no ha comprendido que yo solo dibujo con ordenador...) pobres chavales la que se van a reir cuando les diga que les voy a enseñar a hacer un logotipo, jajaja!!! menos mal que mi tutor de prácticas ya me conoce (más ironías fue mi profesor de dibujo en 1º de BUP) y me ha puesto en la clase de técnicas de expresión donde ahora están dando imagenes coorporativas, jejeje!!! a Fivi no le hace ni pizca de gracia aguantarme en casa y ahora ser su profesora le da algo fijo jajajaja!!!

Para veais que he hecho algunas de las cosas que anotaba en mi lista os dejo la foto de los pendientes que le hice a Fivi con las bolas de ganchillo que había hecho, y los Reyes le dejaron a Maxiavida unos pendientes hechos con las bolas de fieltro y con unas de fimo turquesa ^_^

Etiquetas: , , ,

miércoles, enero 17, 2007

Quiero horas, más horas...

Aís!!! es que no me llegan las horas del día para todo lo que quiero y tengo que hacer, para empezar, tengo mono de calcetín, jejeje!!! se que empecé el domingo pero me ha parecido tan entretenido que quiero seguir (eso sin contar que soy una torpe y voy muuuuy lento), pero no tengo tiempo, también tengo empezado mi minivestido espalda rematada y un buen pedazo del delantero.
Tengo en mente mil broches y un bolso con carteles de cine que cada vez que los veo me pone enferma no poder ponerme con el, además tengo un montón de encargos (esto me hace muchísima ilusión) Si alguien quiere adquirir un brochecito marca Xouxere solo tiene que ponerse en contacto conmigo o acercarse a:

Andreia

Rúa do Vilar nº29

Santigo de Compostela

O dentro de un nadita apertura de:

Karisma

Paseo de San Juan en Manlleu - Vic

Barcelona
Este fue el regalo de Reyes de Eva, un experimento que salió bastante bien, algún día tengo que hacer un tutorial porque me gusta como ha quedado, y es muy sencillita ^_^

Etiquetas: ,

miércoles, enero 10, 2007

Ya estoy aquiii!!

Por fin tengo ordenador, he perdido alguna que otra cosilla pero casi todo está aquí ahora tnego que organizar todo, hacer copias de seguridad y acordarme de hacer alguna que otra copia de vez en cuando para no perder todo.

Las Navidades pasaron más lentas de lo que yo quería, entre que no tuve vacaciones hasta el día día 2 y que estuve con faringitis hasta hace unos días, no fueron unas fechas muy entrañables.
He de decir que los Reyes Magos se ha portado bastante bien conmigo, no hay queja, jeje!!

Bueno pues para rematar del todo las Navidades como no pude subir esta flor antes (debido al pequeño problema de falta de ordenador) os dejo una Flor de Pascua que le hice a una amiga las Navidades del 2005, la foto es bastante mal por que no había luz natural y flash hace que se vea muy brillante.
Por otro ados decir que me he rendido, y me he pasado a Beta, espero no tener ninguna sorpresilla, pero voy a darle una oportunidad ;P
Me voy a dar un paseillo por los blogs a ver si me pongo al día ^_^

Etiquetas: , ,

miércoles, enero 03, 2007

Mini-post

Sigo sin ordenador, sigue más muerto que vivo. Ahora estoy en casa de Yure viendo mi correo y publicando esto, así que perdonar por no contestar los mails que tengo pendientes, pero me pondré a ello en cuanto recupere mi ordenador.
Un beso a todos los que me leeis estos días y portaros bien que hay tres personajes míticos que os están vigilando jejejeje!!!

Maxiavida me comunicaré contigo pronto ver si el día 8 es posible organizar la primera quedada del año, tengo que hablar primero con las niñas ^_^ Un besote

Etiquetas: