XouXere

jueves, diciembre 13, 2007

Va de pendientes

Hace un tiempo sufrí un shock, que me ha dejado totalmente embobada, y después de mucho meditarlo creo que tengo un problema... ¡¡¡ME HE ENAMORADO!!! si, vale, que yo diga esto no tiene ningún tipo de sentido, ¿yo enamorandome? después de todo lo que he despotricado a lo largo de mi vida sobre estos temas, no puedo venir ahora a decir que estoy enamorada.
Muchos pensarán el típico "ya te lo dije" y otros definitivamente pensarán que me he dado un tremendo golpe en la cabeza y se me ha ido el poco sentido común que me quedaba.


Y digo yo.... ¿no se supone que la carne es débil? todos lo somos un poquito, y yo me resisto; juro que me resisto, pero no lo puedo evitar, es una fuerza superior a mi. Me pasa desde hace años y yo intento resistirme pero no hay manera, los vi allí detrás de aquel cristal tan solitos, tan bonitos, rodeados de un encanto indescriptible, puede que no sea la primera vez que digo esto, pero esta vez juro que es cierto. Son los pendientes más bonitos que he visto en mi vida, y lo peor de todo, sé que nunca serán mios, T_T mi economía no me permite gastarme semejante cantidad de dinero en unos pendientes por muy maravillosos que sean.


Por si alguna alma caritativa se apiada de mi, solo decir que son de la colección Victorio&Lucchino novias, creo de este año, es que por lo general no me suelo parar ante este tipo de escaparates pero estos pendientes me llamaron a distancia, son como unas lágrimas labradas en plata envejecida, me recordaron tanto a los dibujos elficos de Rivendel... aiiis!!! (si encuentro la foto os la subo para que os maravilleis)


Pero bueno para calmar mi desesperación, este sábado Maxiavida me ha regalado una de sus Cousiñas, son muy sencillos, pero me encantan, además sé que los ha hecho con todo el cariño y me ha hecho mucha ilusión poder tener una de sus creaciones ^_^ Gracias cielo!!





Ah!! ¿que no sabeís? las Tecedoras do Salnés han salido en La Voz de Galicia, que ilusión ^_^

Y bueno como de pendientes va la cosa, estos son unos que me hice el sábado (si es que a veces el día dá para mucho), quizás para mí son un poco... no sé, no me veo. Así que estos han ido a parar a las orejas de mi madre que se ha quedado encantada.

Etiquetas:

4 Comments:

At 9:21 p. m., Blogger Beatriz said...

Qué suerte tu mami ;)

 
At 7:03 p. m., Blogger AB Complementos said...

Esos pendientes son una preciosidad!

 
At 6:46 p. m., Blogger Improvisando SL said...

yo quierooooooooooooo!!!!!!
los pendientes no que no uso ejje
lo de reunirse para tejer!! yo quiero ir!!!
para la proxima a ver si avisas malaje! ;P
ademas que te prometi enseñarte a hacer bolillos y yo siempre cumplo mis promesas ;)
coideseme

 
At 12:20 p. m., Blogger Estercity said...

Son una monada de pendientes Ideales para estas fiestas

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home