XouXere

sábado, diciembre 29, 2007

¿Porque Navidad otra vez?

¿Nunca os he dicho que odio la Navidad?, pues si, pero no como esta gente que dice que la odia pero luego por un motivo u otro la disfruta, no, no, yo la odio con toda mi alma, son las peores fechas del año.
No me gustan los Villancicos (solo yo me he fijado que son repetitivos no transmiten nada y lo únco que sientes es sensación de agudez en los oidos)
Odio que todo este lleno de gente, desde un comercio a una cafetería pasando por los atascos, los parkings, todo!
No me gustan las comidas familiares, bueno esto es en general, en ninguna fecha del año, pero más en Navidad porque no las puedes evitar, no puedes evitar que el tío que no te habla en todo el año venga a felicitarte las fiestas con dos besos y una sonrisa hipócrita, después de espetarte ¿y tienes pensado seguir sola toda tu vida? odio morderme la lengua para no montar el pollo en Navidad, porque aúnque yo la odie los demás fingen que es una fecha especial y claro no le vas a amargar la fecha especial...
Odio las comidas especiales, si el resto del año me conformo con cenar lo primero que pillo en la nevera y soy la mar de feliz, porque en estas fechas hay que cocinar para un regimiento y comer como si no lo hubieras hecho en todo un año.
La verdad que para mi la Navidad solo son unas fechas de tensión, me siento cabreada todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, yo no tengo nada que celebrar en estas fiestas, no soy creyente, así que el nacimiento de Jesús me da bastante igual. Para mi que se acabe el año no es especial, solo significa que queda menos para ser un año mayor y no necesariamente más sabia.
Si de acuerdo los regalos son geniales, pero seamos realistas los regalos se pueden hacer todo el año, y seguro que no hay tantas colas en las tiendas y los productos no están agotados.
Vale las vacaciones también están muy bien, pero yo siempre he preferido tener vacaciones en enero para disfrutarlas de verdad, puedo ir a desayunar a mi cafetería favorita a la hora que me apetezca levantarme sin tener que pensar, Mierda y estará llena de gente tomando el café entre compra y compra.
La verdad no le encuentro nada bueno, sguiré buscando pero si de aquí a un año no encuentro algo que realmente las justifique como especiales el año que viene emigro a un planeta en el que no se celebren. ¡¡HE DICHO!!

En un poco de tiempo libre entre mosqueo y mosqueo he hecho esta peineta y esta diadema con un patrón de alfiletero que no recuerdo ya de donde saqué.


Etiquetas: ,

13 Comments:

At 7:49 p. m., Blogger Improvisando SL said...

ti seguro que non es tauro?? ;)
tranquila que se emigras eu voume contigo, pero porque non este ano xa???!! isto non acaba mais que de empezar e eu xa engordei 2 kg, tiven que aguantar que me espertase as 3 da maña un sms pra felicitarme as festas (e nen sequera era personalizado...) e morro coas ganas de voltar pra lugo pra estar sosiña!!!
por certo que tal via o gorro? deches co punto o final?
coideseme, cm

 
At 9:45 p. m., Blogger AB Complementos said...

Bueno, aunque no te guste la Navidad (lo del exceso de gente en todas partes lo comparto contigo) :), te ha servido para hacer una diadema y una peineta monísimas!! ...Ves! Algo bueno que tiene! Bs!

 
At 9:58 a. m., Blogger Rida said...

¡Tienes razón! Yo estoy pensando en emigrar algún año a tierras más cálidas durante estas dos semanas. Pero ya ves, todo el mundo se empeña en hacer unas Fiestas Familiares, y todos vamos estresados de una casa a otra y de un comercio a otro. ¡Gajes e vivir en est sociedad! Feliz 2008. Besitos. Mabel.

 
At 2:06 p. m., Blogger Patry Loop said...

Feliz salida y entrada al nuevo año cielo!!!

 
At 7:27 p. m., Blogger Pilar said...

A mi me gusta la navidad, la forma que tiene de celebrarla mi suegra me hizo recuperar la ilusion, pero te entiendo. Hasta los 25 años la navidad era la epoca mas tensa del año. Siempre habia "alguien" que montaba un pollo brutal, sin motivo, solo por joder. Tenía (y tiene) un problema con la gente que parece estar contenta. Es una sensacion agradable vivir estos dias sin miedo, ni tension :)

 
At 10:11 p. m., Blogger AB Complementos said...

Te linkeo :)

 
At 12:06 p. m., Blogger SIONA said...

Yo adoro la navidad, es el momento que tengo del año para juntarme con mi familia, aunque el ambiente navideño procuro tenerlo todo el año ... asi que yo te deseo feliz navidad y ya de paso feliz año nuevo que si me despisto en hacerlo estamos ya en el ;)
que te traiga paz, salud y amor ...
bss
SIONA

 
At 12:33 a. m., Blogger inka said...

Estoy 100% contigo galleguiña ^__^ parece que esto lo haya escrito yo.

Espero verte este año ;)

Bsotes!!!

 
At 1:05 p. m., Blogger Lía said...

Coincido plenamente contigo...siempre deseo poder huir a algún sitio donde no exista la navidad, aunque no tengo muy claro que exista.
Aún así yo este año me he ido al Pirineo, no había nadie y por fin hemos podido disfrutar de un simulacro de no-navidad la mar de relajante ;)

 
At 12:00 a. m., Blogger anuska said...

te entiendo, es un puro coñazo, sobre todo lo de la gente a en tropel en todos lados y lo de las comidas familiares (pero si pones caras raras eres una antisocial amargada y te dan una chapa...)y lo de los regalos... solo compro los obligatorios, vamos q he comprado el regalo para el amigo invisible y nada mas, fijate como te lo digo q no le he comprado regaloa mi sobrina, q es la luz de mis ojos, yo le regalo mogollón de cosas, casitodas hechas por mi, cualquier otro día del año

lo del año más como eso no se puede evitar, pues nada, a tomarlo con filosofia, por lo menos q este lleno de buenas sorpresas y buenas compañias ^_*

 
At 9:22 a. m., Blogger te_faruru said...

aaaaaa....ke se me va...la diadema es preciosa, me encantan los colores!!!

 
At 7:56 p. m., Blogger Africa said...

llego tardiiiisimo a este post, pero no lo puedo evitar, me ha encantado la nueva vida de estos alfileteros!!!
Yo te linkeo también
Encantada de descubrirte!

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

que pena, eso denota que estas muy sola, y que no te llevas bien con tu gente, la Navidad es quizas la unica epoca del año que podemos ver a ciertos amigos y familiares, además tiene algo de mágico para los niños. ¿cuando eras pequeña tampoco te gustaba?, alo mejor tienes algún trauma de la infancia.
lo siento.

 

Publicar un comentario

<< Home