XouXere

miércoles, diciembre 19, 2007

LLamamiento a todas la tejedoras

¡Hola chicas!
Estoy empezando a volverme un poquito loca así que a ver si alguna me puede ayudar, estoy haciendo una gorra-boina (no tengo muy clara la definición) la ví en un escaparate hace unos meses y el otro día cuando ví este patrón en el Calendario de Adviento que nos mostró Pilar hace unas semanas, decidí hacer la gorra que había visto porque ya tenía el patrón, el punto es el mismo.
Bien, mi problema es: he hecho y rehecho mil y una veces lo que dice el patrón, y no consigo que me salga el punto ni por asomo, estoy empezando a dudar de mi inglés.
Al tejer los tres puntos juntos que me indica la consecuencia es menos puntos en la aguja, y no se donde hay que aumentarlos. Bueno eso sin contar que la muestra que he tejido no se parece ni de lejos al punto de la foto.
Alguien me podría decir si tiene el mismo problema, ¿soy yo que ya no sé leer?, aiiiisss!!!
Muchas gracias por la colaboración ^_^

Edito: creo que ya hemos encontrado la solución, gracias chicas, cuando tenga un poco más avanzado os lo enseño a ver si está bien ^_^

Etiquetas:

6 Comments:

At 7:52 p. m., Blogger Improvisando SL said...

nena yo de ingles ni papa pero si me dices como lo traduces y como estas tejiendola veo si te puedo ayudar....

 
At 9:26 p. m., Blogger Steloide said...

Tal y como yo entiendo cuando estás tejiendo las vueltas de punto bobo en redondo tienes que aumentar 36 ptos en la última vuelta (aprox aumentas 1 cada 2) y con esos 96 empiezas a tejer el patrón donde disminuirás los tres puntos en cada vuelta. Pero así sin agujas en la mano es difícil ver si es así. Sigue informando que me gusta la gorra.

 
At 5:33 p. m., Blogger Winnie said...

Feliz Navidad guapa!!!

 
At 1:46 p. m., Blogger belula said...

Feliz Navidad, y a empezar el 2008 con tanta creatividad!. Bss

 
At 4:11 p. m., Blogger Estercity said...

Paso por aqui para desearte un estupendo 2008

 
At 12:42 p. m., Blogger MZ *Marjorie said...

que tengas un feliz 2008 y que venga con muchas cosas lindas. un abrazo Marjorie

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home