XouXere

martes, noviembre 06, 2007

¡¡Extra, Extra!!

Bueno a lo mejor ya llego tarde y tod@s lo sabeis ya, pero es que yo llevo mucho tiempo sin ordenador y no me entero de nada, así que para los que como yo, vallan con retraso una gran noticia:

Maxia ya ha abierto su tienda con un montón de cousiñas bonitas, ¿a que estais esperando para empezar a hacer encargos? las Navidades están a la vuelta de la esquina y que mejor regalo qe algo hecho con mucho cariño, y yo os garantizo que esta mujer lo hace todo con mucho, mucho cariño.
P.D.: En cuanto recupere mi ordenador os enseñaré las cositas que he estado haciendo. Que aúnque parezca que estoy desaparecida parece que mi inspiración ha vuelto y me faltan horas para hacer todo lo que quiero ^_^

1 Comments:

At 1:33 p. m., Blogger Mara Jade said...

Gracias por la sugerencia, porque estoy como loca pensando qué le puedo regalar a la novia de mi hermano... cada año es más complicado esto de los regalos!!

 

Publicar un comentario

<< Home