XouXere

martes, noviembre 13, 2007

¡¡¡En el fondo del maarrr!!!

Si es que me ha dado fuerte con el fondo marino, que le vamos a hacer, será que hecho de menos ir a la playa; con el frío que hace ultimamente solo con pensarlo me pongo a temblar.
No sé si recordais a mi pulpito, bueno pues hace unas semanas me dió otra vena marina y he creado un par de compañaritos maritimos más, un calamar y una estrella de mar.
La estrella de mar un poco maleducada enseñandonos la lengua y el calamar de etiqueta con su esmoquin y pajarita, para ir a alguna fiesta organizada por una sirenita que tengo en planes :P


P.D.: Si quieres lucir en tu solapa alguno de mis broches ponte en contanto conmigo en el botoncillo verde de tu derecha ^_^

Etiquetas:

10 Comments:

At 5:14 p. m., Blogger Beatriz said...

Ey! No conocía yo a estos bichejos! Qué salados! :D

 
At 2:06 a. m., Blogger Lolita Blahnik said...

oye, que monos!!!! con lo que se echa de menos la playa...

 
At 12:27 p. m., Blogger belula said...

Qué chulos niña!!!, me gustan muchooo...
Qué envidia en la playa!!!

 
At 10:36 a. m., Blogger Peteta said...

aaaaaay, que monines!!

 
At 3:19 p. m., Blogger anuska said...

jur jur jur!!! q majicos q son ^_*

 
At 2:33 p. m., Blogger AB Complementos said...

¡Qué monos! ¡Me encanta el calamar con su pajarita! ;)

 
At 11:53 a. m., Blogger VERO said...

Ay... la playa...
Te han quedado preciosos, muy graciosos. :)

 
At 10:40 p. m., Blogger Isa said...

qué bien nos viene esta escena veraniega para estos días tan fríos. Son geniales los animalillos!

 
At 12:25 p. m., Blogger Goiuri said...

Qué divertidos, me encantan!!

 
At 6:41 p. m., Blogger liuia drusilla said...

¡Son graciosísimos! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home