XouXere

lunes, noviembre 26, 2007

Bailarina

Hace tiempo hice esta pequeña bailarina, es la primera de una serie de niñas que voy a hacer, bueno eso cuando saque tiempo de debajo de las piedras poque llevo una temporada...
Solo os adelanto, que tengo en mente una sirena que le haga compañía a mis animalillos marinos (muchas gracias por los comentarios ^_^)
La foto es un poco borrosa, es lo que tienen las puestas de sol, las fotos no son lo que uno desearía, pero cuando saqué una más clara no me gustó, me gusta este aire como de antiguo que tiene.

P.D: Que mejor regalo de Navidad que una balarina que te acompañe en tus momentos más dulces. (Jejejee!!! un poco de publicidad subliminal nunca viene mal, no?) :P

Etiquetas:

12 Comments:

At 3:39 p. m., Blogger Beatriz said...

Tiene muy buena pinta. Besitos.

 
At 12:42 a. m., Blogger fifilota said...

¡¡Qué mona!! Te ha quedado muy bien!!

 
At 10:51 a. m., Blogger te_faruru said...

Ayps!!! como ya te dije...una maravilla del mundo mundial :P

 
At 2:01 p. m., Blogger belula said...

Qué monada, niña!...muy chulaaaa...

 
At 7:56 p. m., Blogger chiscoleando said...

Uh, que bailarina más hermosa!

 
At 1:05 p. m., Blogger Bottonpop said...

PRECIOSAS!!! María, qué sorpresa tan grata! Es moníma, toda ella, con sus perlas, su tul y sus partituras...

Besos!

 
At 2:30 p. m., Blogger AB Complementos said...

¡Es una monada esa bailarina! :)

 
At 6:27 p. m., Blogger Estercity said...

Me encanta!

 
At 9:55 a. m., Blogger Peteta said...

aaay!
Es preciosa!!

 
At 4:29 p. m., Blogger Mara Jade said...

Qué cosa más bonita!! Me encanta, me encanta... quiero unaaaaaaaaaaaaa!!!

 
At 7:14 p. m., Blogger Pilar said...

Que cosita mas linda!!

 
At 2:31 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

que monada!

 

Publicar un comentario

<< Home