XouXere

sábado, octubre 13, 2007

Unos mimos y mis Bootees

Algun@s ya sabeís que mi compañerita de trabajo, estaba esperando un bebe, pues ese bebe ya nació, es una niña muy chiquitita y preciosa, la madre está genial y se le cae la baba con su niñita.
Y como por la blogsfera estaba pululando el patrón de los Saartje's Bootees, me decidí a hacerlos yo también, no iba a ser menos jeje!!, para una vez que tengo un bebe cerca... Así que esta es mi versión:

En lugar de hacerle las dos tiras solo le hice una porque como la lana era de tantos colores me parecía excesivo, y así se dan un aire a merceditas, las primeras merceditas de la pequerrecha ^_^

La foto es malísima pero es que se está poniendo el sol, pero los colores son muy brillantes y vivos, no soporto la ropita de niños en tonos pastel, es una manía que tengo.

*************************************

Y cambiando de tema, esta semana me han mandado mimitos, con lo que yo los necesito ultimamente ^_^, muchas gracias Maxia, ya sabes que son más que correspondidos. Mi misión ahora es reenviarlos así que va una pequeña lista:

Pilar

Raquel

Rocio

Patri

Fivi

Bibi

Blanca

Ainhoa

Seguro que hay más pero ahora no tengo la mente muy fresca ^_^

20 Comments:

At 11:34 p. m., Blogger Laurix said...

Muy bonitos, me gustan los colores de las Bootees. A mí tampoco me gustan los colores pastel para los bebés ;-)

 
At 11:37 p. m., Blogger Glamourosa83 said...

Son preciosos!! Me encantan!! Recuerdame que me haga amiga tuya y asi cuando tenga un bebito jeje

 
At 3:49 p. m., Blogger anuska said...

q monada los bootees!!! te han kedado preciosos ^_*

 
At 6:10 p. m., Blogger Pilar said...

Preciosos patucos, son una coquetada :)

 
At 11:59 a. m., Blogger belula said...

Aysss!!!, qué preciosos esos patuquitos...¡me encantan!. Mi compi de curro tb está embarazada, jejejeje!

 
At 9:15 a. m., Blogger SIONA said...

gracias mi niña, se te echa de menos jo :(

 
At 1:16 p. m., Blogger Bibi said...

Jo niña son preciosos, me encantan!!! y en lo de los colores estoy totalmente de acuerdo contigo.

 
At 4:43 p. m., Anonymous inka said...

Eiiii, yo tengo esa lanita.

¿Tu crees que me saldría a mi algo así? partiendo desde la base que de momento solo se hacer bufandas (jiji)

Es que ando rodeada de embarazadas y bebes y me ahorraria un pico en detallitos (Uff... me van a arruinar)

Un besito gallegui ;)

 
At 7:40 p. m., Blogger Gálago said...

Preciosos los patuquitos, últimamente me encanta todo lo relacionado con los enanos
:)
(Esta es mi asignatura pendiente, ¡aprender a hacer crochet!)

 
At 8:25 p. m., Blogger Dolça Maduixa said...

ME han encantado las "Merceditas"...son una pasada, seguro que a la madre le van a encantar!!! Felicidades

 
At 4:34 p. m., Blogger Kilika*Hechoamano said...

Son una pasada!!! Además el colorido que tienen es genial, además tienes razón tanto tono pastel empalaga, jejej

 
At 2:08 p. m., Blogger te_faruru said...

jijiji...olap!!!ke ando por estos mundos jijiji Como ya te dije...son una monada, me encantan!!!
Por cierto ke ahor amando la receta, es tarde lo se, pero hija s eme olvido por completo, la acabo de ver ahora!!!
Mil muas wapisima

 
At 2:11 p. m., Blogger Blanca said...

Hola guapísima!!! Qué preciosos patuquitos, son los más lindos que he visto, en serio, a mi tampoco me van nada los tonos pastel y alguna vez que he querido regalar a alguna amiga no he podido encontrar ningunos que me gustaran. Muchas gracias por darme mimitos tb, la verdad es que yo últimamente tb los necesito..., así que me hizo muchísima ilusión encontrar tu mensajito en mi blog.
Un besote enorme.

 
At 3:23 p. m., Blogger VERO said...

Son preciosos, me encantan!! Tengo que aprender a hacer patucos!! Besotes

 
At 9:24 p. m., Anonymous Mar said...

¡qué bonitas! están super curiositas hechas y la lana parece muy suave. Siempre me ha hecho gracia que los ingleses les llamen "mary janes" a las merceditas

 
At 8:33 p. m., Blogger Patry Loop said...

Eiii cielo!! Vengo a avisarte que tenemos un swap navideño en Labores en Red, por si te quieres apuntar... besos!!

http://laboresenred.blogspot.com/

 
At 1:10 p. m., Blogger Bottonpop said...

Hola María!
Cauntísimo tiempo!!! Gracias por pasar...
Son preciosos los patucos.... Aiss, le das ese aire diferente que necesitan, a veces, todos los bebés... porque siempre les vestimos iguales... je, je, je...Son preciosos!!!

Un abrazo!

 
At 12:45 a. m., Blogger Andreia said...

UAU!!!
qué precosidad"!!lo veo súper vendible bonitiña, ponle tu toque y...podemos hacer egocio no?hahahaa
te dejo el link de mi foro de costuras varias, donde dejé el link de tu blog así como quien no quiere la cosa, hahaha
http://alritmodelaaguja.forogratis.es
Un bico raíña

 
At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Son una moneriay baratitos

 
At 12:50 p. m., Blogger Julia! said...

Hola!! Son preciosos!! Me encantan!! Mi hermana me ha pedido unos para su bebé a punto de llegar! Sabes dónde puedo encontrar el patrón?? Muchas gracias y enhorabuena!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home