XouXere

viernes, septiembre 14, 2007

De vuelta poco a poco

Me está costando esto de volver a la vida bloguera y también a la vida crafter, ultimamente no hago nada nuevo, la pereza me está invadiendo, pero poco a poco voy cumpliendo pequeños encargos, como estos pendientes que me pidiera Fivi hace tiempo, son iguales a estos que ya hiciera pero un pelín más pequeños, la verdad es que quedan preciosos puestos. (Se aceptan encargos jiji!!)

Las imágnes que se ven de fondo son postales del Jazz Umbría, me encantan las postales en blanco y negro de grupos de jazz.

Este fin de semana fui a Coruña a ver la exposición de "El Señor de los Anillos" (que le voy a hacer soy una freak, y me encanta :P) y cuando salimos de babear con los trajes, las ilustraciones, y todo lo que nos pudimos llegar a imaginar nos encontramos con una feria de artesanía con puestos de varios países del mundo, que decir que me compré un montón de cosas, y entre ellas esta preciosidad.

Era un imán pero una que tiene un vicio muy malo con los complementos le ha quitado el imán le ha pegado un broche, y ahora voy a lucir un preciosa Matriuska de madera pintada a mano y venida de Rusia de verdad ^_^

5 Comments:

At 9:32 p. m., Blogger anuska said...

q guay ha tenido q ser la exposición del señor de los anillos, jejeje, yo tb soy freak

los pendientes geniales y el ex-iman y ahora broche una pasada ^_*

 
At 9:55 a. m., Blogger belula said...

Me gustan mucho los pendientes, son muy chulos!. Y qué decir de la matriushka...que no se qué tienen esas pequeñas muñequitas de madera...¡qué me enamoran!. Seguro que va la mar de contenta en tus camisetas, jejeje!, más calentita que en la nevera. Bs

 
At 10:46 a. m., Blogger Peteta said...

Cuanto tiempo sin verte por aquí!
La verdad que cuesta dejar atrás el verano....
Me encanta los pendientes....y la matriuska ni te cuento! Es una pasada, buena idea convertirla en broche!
;)

 
At 10:44 a. m., Blogger MZ said...

gracias por visitarme. Linda tu matriuska :D

 
At 4:50 p. m., Blogger Marta said...

Hola, gracias por tu comentario! Me ha permitido conocerte y ver el blog tan interesante que tienes.

Esos pendientes.. ¿los has hecho tú? Chica, qué artista!!

 

Publicar un comentario

<< Home