XouXere

viernes, agosto 24, 2007

Por que no solo el mar está lleno de pulpos

Este año, la Fiesta del Agua me ha dejado placas en la garganta y una infección de oidos que me va ha hacer pensarme lo de ir al año que viene con anorak, bufanda, guantes y gorro (mmm!!! en pleno Agosto... vale, seguiré pensandolo)
Pues como ya os había mostrado el año pasado, estas son las camisetas de este año.


Mío solo el dibujo, la labor de pensarlo fue cosa de Mis Niñas, bueno con un poco de ayuda de las Nancys Rubias ;P si ya lo sé no todo el mérito es suyo, pero a mi me gustá más su versión ¿que pasa?Pues como me cansé de dibujar pulpos y más pulpos y ningún me convencía porque siempre exite alguno parecido en un arrebato me hice un broche pulpo improvisado, porque si, porque me dio la gana y punto, a lo mejor es poco original pero a mi me gusta mi pupito :p

Etiquetas: ,

12 Comments:

At 10:17 a. m., Blogger Laurix said...

¡¡cómo mola la camiseta!! ¡y el pulpito! Es genial!!

 
At 12:53 p. m., Blogger VERO said...

Hola!! Pues porque me encanta el pulpillo y la camiseta. Y porque me encanta tu blog te agrego a mi "lista de artistas". :9

 
At 7:03 p. m., Blogger Pilar said...

Me encanta tu pulpo, es la caña :)

 
At 12:02 p. m., Blogger Nika Delgado said...

chula, chula. Desde luego vas a provocar miradas!

 
At 9:18 p. m., Blogger Peteta said...

jajaja!
Que buena la camiseta, y el pulpo me encanta!!
ains...cuidate esa garganta!

 
At 8:29 p. m., Anonymous Mar said...

Hola Mariquilla! pues cuídate que ponerse malo es un coñazo, y esos resfriados se alargan días y días...pero veo que aun con placas y todo no has dejado de hacer cosas, el broche pulpo te quedó genial!

 
At 8:36 p. m., Blogger Bibi said...

Preciosa la camiseta y el pulpo es chulisimo

 
At 6:27 p. m., Blogger anuska said...

me parece q todas andamos con gripe, q horror!!!

me encantan los pulpos, son una fanática de los pulpos, desde el anuncio de Pepsi y para variar tu pulpo también mola ^_*

muak

 
At 11:58 a. m., Blogger Improvisando SL said...

e logho ti de quen ves sendo? jeje
boas! atopei o teu blog buscando uns patrons pra un bolso de coiro e gustoume moito... ademais que ate imos ser veciñas! ti de onde es? eu sonche de pontevedra :)
aguriño!!!
cm

 
At 1:27 p. m., Blogger belula said...

Pues a mi me encanta ese pulpito...jejejeje!, es muy mono. Bss

 
At 10:32 a. m., Blogger Mara Jade said...

El pulpito es una monada!

 
At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

super buena tu camisetita, esta genial

 

Publicar un comentario

<< Home