XouXere

jueves, julio 26, 2007

Más o menos de vuelta

Bueno, bueno, cuanto tiempo verdad? pues ya he vuelto más o menos, los examenes... mejor no hablar del tema que me pongo mala, ya he "disfrutado" (si se le puede llamar disfrutar) de mis vacaciones en el trabajo, y ya he vuelto a la dura vida laboral.

Este mes ha sido el más inteso del año, y creo que necesito unas nuevas vacaciones para recuperarme de todo lo que he tenido que hacer, en cuanto a novedades craft nada al frente, no he tenido tiempo para nada, lo único; que he acabado mi minivestido violeta que empecé ayá por febrero; creo que llevaba abandonado meses, el lunes en un arrebato acabé la última manga y ayer empecé a montarlo, a ver si el fin de semana saco algo de tiempo y lo termino, no podré estrenarlo hasta invierno pero bueno, una cosa menos en mi lista.

Inka no me olvido de tu gatito, a ver si estos días me pongo con el, Irene debes odiarme, te debo un mail he tenido problemas técnicos y no he podido enviarte tu encargo.
Por el resto no se que más contaros... bueno si que en un arrebato me ido a Italia a olvidar mis penas, el vieje no salió como yo esperaba pero bueno me lo pasé muy bien el poco tiempo que pude estar allí ^_^


Me hubiera encantado poder estar sola ante la Fontana de Trevi, pero unos cuantos cientos de personas decidieron acompañarme. Es tan impresionante, probablamente lo que más me gustó de Roma.

7 Comments:

At 1:30 a. m., Blogger inka said...

Churri, que desaparecida estabas :)

Tema exámenes mejor no tocarlo que ya no merece la pena ;)

Tema viaje SI que merece tocarlo.

Espero que haya ido todo bien... :S

Ah!! Se me olvidaba : Miauuu

;)

 
At 1:01 p. m., Blogger Rida said...

Bienvenida de vuelta. Y sí, la Fontana di Trevi es impresionante, pero no hay forma de verla bien y sin gente ;-))) Besos. Mabel.

 
At 11:50 p. m., Blogger Peteta said...

Bienvenida de nuevo a la vida bloggera!
Yo tb estuve de viaje en Italia....ay, quiero volver!!!

 
At 1:54 p. m., Blogger Nika Delgado said...

Hola,
he llegado a tu blog desde el de Sanasysalvas.
Haces cositas muy chulas. Me gustan sobre todo los broches!
Tu comentario me recuerda a mi viaje allí el año pasado: tuve que hacer cola para sentarme y hacerme la foto de rigor!!!

 
At 1:26 p. m., Blogger belula said...

Seguro que lo has pasado genial....aysss qué bonita la Fontana!!!!

 
At 1:13 p. m., Blogger Pilar said...

Nena!!! Ande te metes??

 
At 12:24 p. m., Blogger Bottonpop said...

Qué preciosidad de escultura, bueno, de conjunto escultórico, no? Es realmente impresionante. Ay que ver que esos cientos de personas no te hayan dejado sola... qué malos que son no?
Un fuerte abrazo!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home