XouXere

jueves, mayo 31, 2007

Nominada al meme

Dos entradas en dos días, diosa de mi vida!!! esto es todo un record jajaja!!!, pues nada Peteta me ha nominado al meme que circula ya por la mayoría de los blogs, ocho cosas sobre mi:

1. Odio madrugar, o que me despierte un despertador, o algo/alguien en general, me gusta despertarme por mi misma y si me despiertan me pongo de muy mal humor; mejor no hablarme en esos momentos. Evidentemente esto implica que adoro dormiiiirrrr!!!!

2. El dulce me puede, los postres de mi madre y de mi abuela son mis favoritos; pero no me puedo resistir al chocolate, y las piruletas de corazón son uno de mis mayores vicios, y no me vale cualquiera tienen que ser de las grandeeesss!!! (saben diferente) si me quieres hacer feliz dame una piruleta ^_^

3. Me encanta leer puedo estar horas desconectada del mundo solo leyendo.

4. Escucho música a todas horas, desde que me levanto hasta que me duermo; sí, duermo con música.

5. Nunca uso tacones, serán muy femeninos, pero mis pies no los soportan y mi espalda me lo agradece.

6. Me estoy volviendo desordenada, algo increible, siempre he sido una maniática del orden pero algo está cambiando y cada vez dejo más cosas tiradas.

7. Me encanta el sol, no morirme de calor, sino los días soleados, vivo en Galicia, y aquí da igual que sea agosto que diciembre, está nublado la mayoría de los días.

8. No me gusta que me presionen para que haga algo, lo haré cuando a mi me apetezca.

Bueno como no tengo muy claro quien lo ha hecho y quien no, lo dejo para que lo recoja quien quiera. ^_^

10 Comments:

At 9:15 p. m., Anonymous Pixie said...

Coincidimos en que adoramos dormir y adoramos los dulces. También en el tema de la lectura y el de los tacones jajaja.

Eso del "antes muerta que sencilla"... pues yo los dolores de espalda prefiero no sufrirlos y tirar de zapato cómodo :P

 
At 9:55 p. m., Blogger Peteta said...

Tenemos bastantes cosas en común!
Me encanta dormir, soy un poquillo desastre, y no puedo con los tacones, me encantan los zapatos, pero no puedo con ellos!! Admiro a las chicas que llevan esos taconazos....con lo q duelen!!

;)
Suerte con tus exámenes!

 
At 9:18 a. m., Blogger te_faruru said...

jiji y este juego como mola!!! que tengo que hacer para participar¿? Mimir sisisisi...soy como una marmota!!!
Muaaaaaaaaas wapetona!!!

 
At 2:54 p. m., Blogger anuska said...

ánimo con esos examenes!!!
cuando estas bajo presión te salen unas cosas muy chulas, me encanta el broche del post anterior ^_*

 
At 5:55 p. m., Blogger Pilar said...

Que curioso, coincidimos a medias en algunas cosillas. Me gusta dormir, pero no lo consigo, me encantan los postres, pero en casa solo los cocino yo. Me encanta leer, pero cada vez tengo menos tiempo.....que curioso :)

 
At 12:57 a. m., Blogger Andreia said...

mmm y si te digo q te regalo una piruleta...vendrás a verme algo más?? ;)

 
At 3:55 p. m., Anonymous noe said...

que curioso lo de pasar del orden al desorden!!

 
At 8:13 p. m., Blogger Blanca said...

Te ha quedado genial el meme ;-) Alomejor si saco un poco de tiempo me animo a hacerlo también...
Un beso enorme!!!

 
At 7:01 p. m., Anonymous bylau said...

Es el primer aniversario de bylau!!!

Pasate por mi blog... hay sorteo!!!

Un beso!

 
At 9:04 p. m., Blogger Mara Jade said...

Excepto el punto 5... COINCIDIMOS EN TODO!!

Bueno... y que menos en el trabajo, el desorden forma parte de mi desde siempre jajajajaja. Tengo temporadas de orden extremo. Pero todo va degenerando jajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home