XouXere

lunes, mayo 14, 2007

Cabreo en aumento


P.D.: No es por nadie en particular, o quizás si, pero se que a las personas a las que se lo dedicaría con gusto, no leen mi blog; y si lo leen seguro que no se dan por aludidas, porque así como no comprendieron nada antes no lo van a comprender ahora.
Tengo una temporada rebelde, o rebotada como diría mi madre, pero es que estoy cansada de callarme y disimular que nada me importa; porque por muy pasota que yo sea, sigo siendo una persona con sentimientos, aúnque los tenga guardaditos para mi.
Así que este corazón acribillado se va a pasar una temporada en mi solapa y si alguien se da por aludido, será por algo no?



Apareceré poco por aquí hasta acabar con los exámenes ^_^

Etiquetas: ,

12 Comments:

At 5:42 p. m., Blogger Estercity said...

Espero que pase esa epoca y lleves un corazón que ponga " I Love you".
Que vayan bien los exámenes.

 
At 7:55 p. m., Blogger liuia drusilla said...

Guapa, mucha suerte con los exámenes; y anímate, que odiar consume mucha energía -que bien se puede emplear en hacer punto, por ejemplo ;). Un besote.

 
At 8:17 p. m., Blogger fifilota said...

¡¡Mucho ánimo con los exámenes!!
Y grita, pataea, y desahógate TODO lo que quieras... ¡¡Ya está bien de callarse!!

 
At 12:18 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

ese me gusta! se lo dedico a los organizadores de cabaret, ale!

 
At 1:15 p. m., Blogger alimeda said...

uy mira que buena idea! Pues yo que estoy en fase parecida a ratos me iría bien uno de estos.

 
At 2:14 p. m., Blogger Steloide said...

Pues sí señora, toda una declaración. Cuidate de ésos que te han inspirado esos sentimientos y suerte en tus exámenes.
Avisa de las notas porque tenemos los dedos cruzados ;-)

 
At 2:20 p. m., Blogger María Momoco said...

todos tenemos momentos asi...... pero se pasan, sabes??? :D animo (que el corazoncito vengador no deja de ser una chulada) besos :D

 
At 2:50 p. m., Blogger anuska said...

se lo q son esas temporadas, yo también ando con una parcedia (q dura ya demasiado tiempo)y nada ni nadie me puede animar, bueno la gordita de mi sobrina ^_* me ayuda mucho

así q solo decirte q ánimo y a intentar q se pase pronto

besikos

 
At 10:51 a. m., Blogger Turbi et Orbi said...

Mola!

Me gustan estos broches de fieltro.

Sobre el "hate" no hay nada mejor que el "forget".

 
At 11:22 a. m., Blogger laura said...

Aléjate de esas personas, que al fin y al cabo nada bueno van a aportar a tu vida, y rodéate en la medida de lo posible de los que te quieren.

 
At 8:15 p. m., Blogger Pilar said...

Disfruta de tu derecho a la pataleta, que a todos nos toca, y no veas como se disfruta y lo a gusto que te quedas :)

 
At 6:01 p. m., Blogger CaChiTo said...

Baaaaaah, estaba deseando encontrar tejedoras paisanas por aqui. Escribo desde Andorra pero en breve estaré en Galicia con algún proyecto y me gustaría unirme a alguna quedada. Biquiños!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home