XouXere

miércoles, mayo 30, 2007

Así seguimos...

Sigo con los estudios intensivos, bueno no tanto como debiera, pero cada vez estoy más cansada (el insomnio me ataca de nuevo) y me cuesta muchísimo conseguir concentrarme, a ratos hago alguna cosilla (mala, mala, mala; tenías que estar estudiando!!!) pero también tendré que desconectar de vez en cuando, no?Esta es la escarapela que me hice hace unos días (el premio por tanto estudiar jijiji!!!), y estos también como premio, más cosillas que he hecho en mi flickr.
Ya queda solo un mes para que acabe el suplicio, pero va a ser el mes más largo de mi vida.
Gracias por vuestros ánimos ^_^
Por cierto Fivi ha acabado los exámenes y ha vuelto a la vida blogguera.

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 8:15 p. m., Blogger Bibi said...

Precioso el broche, los pendientes también me gustan, ya pasaré por el flirck a ver las novedades. Y relajaté que como sigas así te va a dar un yuyu...
Bikos

 
At 8:44 p. m., Blogger Beatriz said...

Me gustan los pendientes! Suerte con los exámenes.

 
At 10:01 p. m., Blogger Peteta said...

Hola Xouxere, tienes una invitación en mi blog....así descansas un poco de tanto estudiar!

;)

 
At 12:32 a. m., Blogger BoraBora said...

muy chuli!
yo tb hago cosas con cinta métrica!

 
At 6:43 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

bonita la escarapela, yo quiero una asi!!

 
At 12:13 p. m., Blogger MZ said...

Ey! me gusta mucho :D

 
At 3:36 a. m., Blogger Silvia said...

Muy linda la escarapela.
Tu página tiene cosas hermosas y además relatás lo que te pasa en una manera muy expresiva que me atrapa.
Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home