XouXere

martes, abril 17, 2007

¿Broches o chapas?

A veces necesitaría un botón on/off para poder apagarme y dejar de pensar; dejar de dar vueltas y más vueltas. No tengo una temporada productiva, ni cumplidora, ni comunicativa, todo está dando vueltas y más vueltas, supongo que el cansancio que se sigue acumulando día tras día, hace que me cueste cada vez más, mi cabeza es un hervidero, nunca supe desconectar del todo y no voy a aprender ahora, puedo pasarme horas delante de mi mesa sin estudiar, sin dibujar, sin crear, solo agitando lo que dentro de mi cabeza se acumula, será una fase, una etapa, no lo sé pero me gustaría que desapareciera ya.

En este momento en el que no tengo claro que hago, o que quiero; donde todo da vueltas; mi cabeza-coctelera ha ideado estos broches, que me recuerdan a chapas, supongo que algo bueno se podrá sacar de todo esto.

Etiquetas: , ,

18 Comments:

At 4:54 p. m., Blogger Rida said...

Muy de Haloween. Animate, es bueno que la cabeza bulla de ideas. Alguna saldrá. Besos. Mabel.

 
At 5:40 p. m., Blogger Bibi said...

No te preocupes niña que tarde o temprano la cabeza pon cada cosa en su sitio y todo se aclara. Me encantan los broches, son muy bonitos. Anímate. Bikos

 
At 10:32 p. m., Blogger Maxiavida said...

De la crisis sale la depuración, ya verás...

(Me encantan tus broches piratas)

 
At 3:50 a. m., Blogger inka said...

Mi prefe el de rallitas :)

Gracias por la postalilla cumpleañera ^_^ me a hecho una ilusión tremenda.

En cuanto a lo tuyo, ya sabes que estás más que invitada por estos lares para que hagas un desconecting people :) Que finde te espero?

Besitos ;)

 
At 8:56 a. m., Blogger fifilota said...

¡Ánimo! Verás como poco a poco vuelves a tu ritmo... ¡besotes!

 
At 4:51 p. m., Blogger Peteta said...

Son muy divertidos. Ahora que ha vuelto el sol apetece ponerselos.

Ánimo!

 
At 10:45 a. m., Blogger RAQUEL said...

me gustan mucho!

Ahora que hace calorcito quedan perfectos en la solapa de la chaqueta tejana!

 
At 7:21 p. m., Blogger belula said...

Pues claro que sí!, animo y no desesperes. besitos

 
At 8:18 p. m., Blogger Pilar said...

Me gustan un monton, y parecen mas comodos de usar que las chapas :9
Un abrazo

 
At 10:46 p. m., Blogger MiKiMoNo said...

Pues son muy chulos!! yo me quedo con el de rayitas también. Ya pasará el efecto coctelera, siempre pasa...ánimo!!

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola guapa. He llegado a tu post por pura casualidad! Buscando algunas ideas para hacer decorar unos abanicos para una super fiesta. Me encanta tus brochecillos, hay alguna forma de comprarlos?? O de que me regales uno...jeje. Te dejo mi blog, yo no soy manitas en esas cosas, como mucho pintar...

http://nenamsncom.spaces.live.com/

Espero noticias tuyas. Un beso y ánimo!

 
At 4:32 p. m., Anonymous noe said...

las calaveras se están llevando muchísimo, me encanta!!

 
At 9:16 a. m., Blogger María Momoco said...

son geniales los broches! me encanta el de la calavera. Animo, que a tod@s nos pasa eso de épocas improductivas.... y se pasan :) me encanta tu blog.
www.mariamomoco.blogspot.com
www.momoco07.blogspot.com
Un beso :D

 
At 9:02 p. m., Anonymous Mar said...

qué chulos, quedan muy bien así los tres junticos

 
At 2:16 p. m., Blogger Blanca said...

Hola guapa, espero que ya estés más animada, la verdad es que a mi me encanta todo lo que haces, en especial el broche de calavera, es genial!!! Yo he tenido un mes de Abril también bastante "coctelera"...
Un besote.

 
At 3:53 p. m., Blogger silvia said...

yo creo que los puedes llamar brocheschapas todo junto, a mi me gusta el de la calvera, porque no da miedo de risa, venga animate¡¡¡¡

 
At 4:21 p. m., Blogger aliciaderosa said...

¡Son divertidos!!

 
At 12:18 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Molan!!

 

Publicar un comentario

<< Home