XouXere

jueves, marzo 15, 2007

Mala leche aumentando....

Si es que no es normal digan lo que digan no es normal, hace unas horas he subido el post anterior con el tuto de mi flor, y ahora descubro que me están dejando comentario spam con links de paginas porno en cada uno de mis post, y lo peor de todo que si picas en los links sin querer; eres incapaz de cerrar la página, se abre una y otra vez continuamente, tengo una mala lecheeee, se puede saber a que se dedica la gente? que alguien me lo explique, mmmm!!!! no no no!!! me niego a que hagan esto con mi blog, ME NI-E-GO!!! NO!!! asi que a partir de ahora y hasta sabe Diosa cuando he habilitado la moderación de comentarios, me da mucha rabia, pero tendrá que ser así hasta que los spams dejen de bombardearme. Mmmmm!!!! que chine madreeee!!!

3 Comments:

At 10:33 a. m., Blogger Beatriz said...

Hola guapa! Suelen ser proceso automáticos. A mí también una vez me machacaron bien. Tenía comentarios de esos y un montón de entradas!!! Un infierno ir una por una para eliminarlos. Active la verificación de palabra y me dejó de pasar. Siempre has tenido activa la verificación? Ahora no me doy cuenta.

Besos y paciencia.

 
At 7:12 p. m., Anonymous Mar said...

Eso, paciencia. Yo tuve que rehacer todo el blog por culpa de los cometarios-spam, ahora me llegan más de 100 todos los días pero puedo controlarlos, es una putada pero mientras existan soluciones...

 
At 11:16 p. m., Blogger anuska said...

vaya faena... yo pensaba q con la verificación de palabra como dice Beatriz eso no pasaba
si es q hay gente q tiene mucho tiempo libre y no sabe q hacer con el

 

Publicar un comentario

<< Home