XouXere

martes, marzo 06, 2007

And the winner is.....


Pues si ya está el sorteo hecho, más vale tarde que nunca, jejeje!!! pero tengo un hermano que pa' pillarlo en casa.... que nervios que emoción ¿quien será?
La ganadora es..... Siona, bueno guapísima como tengo tus datos de otras veces ahora solo tienes que esperar un poquillo a que saque algo de tiempo e indague en tus preferencias para enviarte el regalillo ^_^
Al resto muchas gracias por pasaros por aquí y darme un año cargadito de comentarios.
Gracias ^_^

Etiquetas: ,

10 Comments:

At 8:29 p. m., Blogger Winnie said...

Muchas felicidades Siona!!!!

 
At 8:39 p. m., Blogger Beatriz said...

Siona, felicidades! Otra vez será :) Gracias guapa por el sorteo :)

 
At 10:01 p. m., Anonymous bylau said...

Felicidades a Siona!!! A ver qué le toca! Jajaja!

Quiero que me toque algooo, snifff! Jajaja!

Un besoteee

 
At 11:11 p. m., Blogger Anisito said...

Felicidades Siona!, estoy con Bylau, yo tambien quiero que me toque algo, la proxima vez.
Un saludo Maria y mas felicidades por tu añito

 
At 2:26 a. m., Blogger Maxiavida said...

Huyyyy, por los pelos, jejejejeje!!! Enhorabuena, Siona!!

 
At 7:54 a. m., Blogger SIONA said...

en serio? soy yo? es a mi? ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... jo graciñas ...
bss
SIONA

 
At 12:40 p. m., Anonymous Mar said...

qué suerte! enhorabuena!

 
At 3:09 p. m., Blogger fifilota said...

¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!

 
At 12:13 p. m., Blogger te_faruru said...

FELICIDADES SIONA!!! OTRA VEZ SERA...JIJI ^^

 
At 7:43 p. m., Anonymous noe said...

jo, que suerte, Siona!!! :)

 

Publicar un comentario

<< Home