XouXere

lunes, febrero 26, 2007

Un añito


Un añito, eso es lo que llevo escribiendo en mi blog, ayer lo cumplió pero como ayer, llegue de BCN, cansadísima y aún borracha, pa' que engañarnos, he disfrutado como una enana, he visitado cosas muy interesantes, he hecho compras para mis cosillas, he conocido a gente interesante, he estado con las chicas del foro, Jessica, Patry y Pili, sois unos encantos me lo he pasado genial con vosotras, aúnque se puede pensar que podría ser una situación muy incómoda, todo lo contrario parece que nos conocemos desde hace mucho.

He desconectado de mi mundo que es lo que más necesitaba, solo han sido dos días pero puedo decir que después de dormir un montón de horas, hoy me siento muy positiva después de tanto tiempo agobiada y oprimida.

Y parece que todo sonrie, hace sol (bueno más o menos, por lo menos no llueve), me han dado una noticia fantástica al llegar al trabajo (todo te va a salir genial mi niña), Yurena me ha llamado para seguir recordando BCN, y me ha hecho sonreir más, no tengo trabajo acumulado aúnque yo creí que si, y voy a tener una tarde-noche relajada recordando estos dos últimos días.


Pues si supongo que Yurena y yo repetiremos experiencia en BCN, ojalá no esperemos a las siguiente feria de AA.GG. esperar 4 años son mucho años.


Pues lo que iva diciendo ayer hizo un año de la primera entrada de mi blog, empecé con mis dudas, pero ahora tengo muy claro que ha sido una manera de conocer gente (muy buena gente como pude comprobar estos días) de dar a ver mis cosas, y una pequeña parte de mi, de como soy, me he sentido apollada, y ahora aúnque no escribo tanto como me gustaría, creo que de momento no voy a dejarlo, no escribiré con tan amenudo por falta de tiempo pero seguiré haciendolo y como no leyendoos que tanto me gusta, ver lo que haceis, y leer una parte de vosotros ^_^


Bueno que me enredo que da gusto, a lo que iba que, como hago un añito voy a hacer un sorteo de estos que tanto se llevan... jejeje!!! a partir de hoy, día 26 de febrero y hasta el lunes 5 de marzo a las 12 de la noche; todo comentario dentro de esta entrada entrará en sorteo para un regalo sorpresa, si si sorpresa; ni siquiera yo sé cual será el regalo que recibirá el o la afortunada, pero prometo que será hecho con mucho cariño, y que intentaré que sea acorde con su gusto ^_^ eso es todo, a comentarrrr!!!!!!!!

Etiquetas: ,

24 Comments:

At 4:12 p. m., Blogger miercoles said...

Muchas felicidades por ese año tan movidito!Que sigan muuuuchos mas!:)Besotes.

 
At 4:16 p. m., Blogger Andreia said...

felicidades cielo, pero eso de poner los dientes largo s con tu viaje a Barcelona...q no, mujer q me alegro de q fueras, un bico

 
At 5:00 p. m., Blogger jessica said...

Felicidades cielo!!!!!!!!!
Secundo todo lo que has dicho lo pasé genial con vosotras.
Dale muchos recuerdos a Yurena de mi parte y dile que porsupuesto la escribiré.
Me apunto a este sorteo porque me hace ilu tener algo hacho por tí.
yun besazo y me alegro de que hoy no llueva por ahí.

 
At 5:17 p. m., Blogger Beatriz said...

Pues muchas felicidades! La verdad es que hasta que no tienes un blog no sabes lo que te estás perdiendo sin tenerlo ;)

 
At 5:42 p. m., Blogger Laurix said...

Muchas felicidades!! Y que siga... Me encanta tu blog y las cosas que haces!!

 
At 6:43 p. m., Blogger Winnie said...

Muchísimas felicidades!!!!
Y que cumplas muchos más ...
Mukitos

 
At 7:48 p. m., Blogger fifilota said...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! ¡¡Y ójala sigas más y más años compartiendo tus cosas en la blogoesfera!!!

 
At 8:07 p. m., Blogger SIONA said...

ehhhh que falto yo!!!! ains, a matacaballo que voy siempre, con el tiempo pegaó al pompis leñes ...
¡¡¡¡FELICIDADES!!! y por muchos años mas ...
SIONA

 
At 10:10 p. m., Blogger Maxiavida said...

Felicidades!!!

Cómo no me voy a apuntar a un sorteo de un genuino Xouxere's?

Y de esta semana no pasa, reina, tenemos que vernos. Tenemos pendientes unos calcetines, unos mitones y mucho fino cotilleo ;)

 
At 10:50 p. m., Blogger Cristinity said...

Es un blog excelente, es un blog excelente...y siempre lo sera y siempre lo sera.....
¡¡¡MUchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por este añito, que seran muchos mas!!!

 
At 6:10 a. m., Blogger Bibi said...

Pues muchas felicidades niña!!! que yo también me apunto al sorteo como no! y gracias, yo tambien espero que todo salga bien, ya hablaremos con mas calma. Bikos

 
At 8:01 a. m., Blogger Peteta said...

Felicidades por ese año del blog. Lo he descubierto hace poquito, pero disfruto leyéndote y viendo las cosas que haces.....a por otro año!!
:)

 
At 11:12 a. m., Blogger Anisito said...

Muchisimas felicidades y que cumplasm muchos mas.
Muac

 
At 4:14 p. m., Blogger Blanca said...

Hola guapa!!! Muchísimas felicidades por tu año de blog, me ha encantado compartir este añito contigo. Parece que en febrero es el cumple-blog de muchas de nosotras, qué bien que nos hayamos encontrado en este enorme mundo de la blogosfera.
Un besote enorme.

 
At 4:16 p. m., Blogger inka said...

Feliz cumpleblog!!! :)

 
At 1:50 p. m., Blogger ainhoa said...

Me alegro que todo te vaya tan bien. Un besote¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 8:52 p. m., Blogger te_faruru said...

FELICIDADES!!!Uolap wapetona!!!Me gusto muxo conocerte, aunque fue muy rapido,pero como dijimos breve pero intenso jejeje Animo!!!ke mañana terminas el cap!!! y tranki 1º el 1 y luego el 2...relax, relax ummmm.... Muas

 
At 11:48 a. m., Anonymous bylau said...

Feliz primer cumple blog!!!

Me alegro mucho de que te hayas dejado conocer y de ver tus cositas!!!

Me apuntas en el concuerdo??? Jajaja!

Un besoooo

 
At 4:39 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

felicidades!!!

 
At 8:11 p. m., Blogger irene said...

felicidades! espero que te lo pasaras bien por mi tierra. Y que repitas experiencia!

 
At 10:25 a. m., Blogger Bottonpop said...

Hola Wapa!!! Supongo que nunca nadie te había felicitado tan tarde el cumpleaños , como tampoco el añito que ya ha cumplido tu blog... mil besos y mil felicitaciones por esas creaciones que siempre nos sorprenden, por la diversidad de materias y de ideas que elaboras...

Gracias mil por pasar ;)

 
At 4:48 p. m., Blogger Carmen said...

Muchas felicidades, por el blog, y por las cosas tan bonitas que haces.
Un besote
Carmen

 
At 10:39 p. m., Blogger anuska said...

Zorionak!!! y espero q cumplas muchos más

me alegro q lo pasaras bien en Bcn y q desconectaras de todo, eso me hace falta a mi, pero no se cuando, xq pensaba tener un finde de relax, pero se complico el asunto y mañana toca trabajar :-S

 
At 11:21 p. m., Blogger Anisito said...

Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas!

 

Publicar un comentario

<< Home