XouXere

viernes, febrero 09, 2007

Princesa por un Día

Hoy voy a ser una Princesa por un día, si, si Princesa; pero no cualquier princesa, no voy a ser una princesa caprichosa y delicada; yo no quiero tener un príncipe azul que me rescate a lomos de su caballo blanco, ni necesito vestidos rinbombantes, ni una corte de subditos que cumpla mis deseos.
Hoy voy a ser Princesa porque si, porque quiero un día lleno de alegría y borrar la nube negra que desde hace unas semanas me persigue a todas partes, porque las princesas no tienen días negros, hoy va a ser un día feliz, voy a cumplir mis pequeños caprichos y no voy a dejar que nada lo estropee, llevaré mi coronita con orgullo y desparpajo, y no se me caerá, no no, a mi no se me va a caer, hoy no se caerá nada.
Seré una buena princesa, intentaré compartir mi buen día con el resto de los que me acompañen, y espero que compartan conmigo mi felicidad.

¿Por qué este capricho de ser princesa?, porque hace 26 añitos mi madre me tuvo en sus brazos por primera vez con dolor y alegría, su primera hija; y desde ese día me convertí en Princesa, no he ejercido como tal nunca y hoy he decido que por ella voy a levantar cabeza, chantarme mi corona plateada y ser feliz.

Muchas gracias Mamá, gracias por estar ahí siempre ^_^

Hace un rato, cuando entré por la puerta del trabajo, no estaba yo muy segura de llevar a cabo tan dura tarea, pero me he encontrado con una sorpresa que me ha hecho levantar la cabeza evitando que mi corona resbalara hacia el suelo, siempre digo que tengo unos compañeros geniales, ellos hacen que cada día sea un poco menos duro en este sitio, y en nuestro cuartito oscuro me encontré un cartel enorme que pone "Feliz 26 Cumple" cada letra está recortada de los trabajos que hemos hecho, evidentemente he empezado a llorar como una tonta, y al abrir mi cajón y sacar mi "uniforme" me he encontrado un paquete, mi primer regalo de cumpleaños, y como la vida está llena de señales, este es mi regalo, una muestra de que yo también puedo ser una Princesa olvidada o desconocida. Muchas gracias chicos, sin vosotros este sitio sería horrible ^_^

Etiquetas:

18 Comments:

At 7:27 a. m., Blogger SIONA said...

felicidades wapetona ... con letras grandes y luminosas, como tu te mereces.
El libro es genial, te va a encantar, se lo regalamos a mi hermana pequeña en reyes ...
besitos!!!

 
At 10:25 a. m., Blogger Laurix said...

Felicidades, Princesa! La corona te favorece, eh?

 
At 10:36 a. m., Blogger liuia drusilla said...

¡Feliz cumpleaños, guapa! ^^

 
At 11:09 a. m., Blogger Beatriz said...

Lo primero felicidades y que cumplas muchos más, así de guapa!!
Y lo segundo es que a medida que leía el post ya sabía el regalo perfecto para tí. Y resulta que te lo han hecho! Genial.

Bienvenida al club de las Princesas olvidadas o desconocidas. Ya somos unas cuantas ;)

 
At 11:27 a. m., Blogger Maxiavida said...

Leches, se me adelantó tol mundo!!! Tú no eres una princesa, eres una reina mora, guapaaaaaaaaaaaaaaaa, que te como a besos!!

Y si quieres ser princesa, ni olvidada ni desconocida, que mira cómo te recuerdan, te conocen y te quieren todas!!!

 
At 12:25 p. m., Blogger Anisito said...

Felicidades, yo de ti, digo yo, ya que tienes la corona, porque no ser princesa todo el año? Sacale partido, ya quisieramos otras y si te la han regalado es por algo.
Disfrutalo

 
At 3:03 p. m., Blogger Bibi said...

Bueno niña, pues lo de hoy fue simplemente porque te lo mereces y porque tu tambien nos haces mas facil y mas divertido el estar aqui. Gracias y disfruta mucho que te lo mereces. Moitos bicos.

 
At 7:18 a. m., Blogger Alex said...

FELICIDADES!!! He tenido ese libro en las manos (en la librería) y es precioso, a mi me encantó, qué majos tus compis!!

 
At 4:57 p. m., Blogger Inma said...

Que bonito te ha quedado el post!!! te lo mereces!!1 espero que el día lo acabaras como la princesita que realmente eres!! besillos mil, ahhh!! y el libro una pasada.

 
At 10:38 p. m., Anonymous Mar said...

Feliz cumple guapetona, aunque llegue con retraso!!! qué contenta se te ve!!

 
At 1:14 p. m., Blogger Lía said...

Muchas felicidades guapa!! aunque sea con algo de retraso :)

 
At 2:35 p. m., Blogger macus romero said...

Muchisimas felicidades!! tres dias tarde...jejeje. Hay que creerse princesa más a menudo, eeeh? :) Yo me voy a autorregalar ese libro que llevo persiguiéndolo ni se sabe el tiempo!!
un besote!

 
At 2:56 p. m., Blogger Winnie said...

Muchas felicidades princesa!!

 
At 10:23 a. m., Blogger laura said...

Con un poco de retraso: FELICIDADES POR TUS 26. Y aunque no te pongas la corona cada día, siéntete como princesa por dentro.

 
At 11:03 p. m., Blogger inka said...

Guapaaa!! ;P

 
At 9:32 p. m., Blogger Pilar said...

Porras, a mi si que se me adelanto todo el mundo. Felicidades reina!!

 
At 9:24 a. m., Blogger Gretelein said...

Muchas felicidades!

 
At 8:53 p. m., Blogger anuska said...

un poco tarde pero Felicidades!!!! q 26 primaveras solo se cumplen una vez

espero q lo pasaras muy bien, aunque con ese regalito seguro q si, yo también lo tengo y me encantan las ilustraciones y el cuento en general, es maravilloso

besos guapa!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home