XouXere

miércoles, enero 10, 2007

Ya estoy aquiii!!

Por fin tengo ordenador, he perdido alguna que otra cosilla pero casi todo está aquí ahora tnego que organizar todo, hacer copias de seguridad y acordarme de hacer alguna que otra copia de vez en cuando para no perder todo.

Las Navidades pasaron más lentas de lo que yo quería, entre que no tuve vacaciones hasta el día día 2 y que estuve con faringitis hasta hace unos días, no fueron unas fechas muy entrañables.
He de decir que los Reyes Magos se ha portado bastante bien conmigo, no hay queja, jeje!!

Bueno pues para rematar del todo las Navidades como no pude subir esta flor antes (debido al pequeño problema de falta de ordenador) os dejo una Flor de Pascua que le hice a una amiga las Navidades del 2005, la foto es bastante mal por que no había luz natural y flash hace que se vea muy brillante.
Por otro ados decir que me he rendido, y me he pasado a Beta, espero no tener ninguna sorpresilla, pero voy a darle una oportunidad ;P
Me voy a dar un paseillo por los blogs a ver si me pongo al día ^_^

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 11:52 p. m., Blogger liuia drusilla said...

Una cosa muy importante es no olvidarse de dónde tienes las copias de seguridad, como una que yo me sé... ^^U

 
At 8:15 a. m., Blogger Bibi said...

Muy bonita la flor, ya me contaras k tal beta para ver si yo también me cambio jeje

 
At 10:31 a. m., Blogger Gretelein said...

Es super bonita!!!

 
At 1:19 p. m., Blogger Rida said...

Una flor preciosa. Y lo de no olvidarse de hacer copias es importante!! Besitos Mabel.

 
At 2:18 p. m., Blogger Beatriz said...

Hola, hola! ¡Feliz año! Ya veo que lo s reyes te han arreglado el ordenador ;)
Qué chula la flor de pascua!

 
At 3:33 p. m., Blogger anuska said...

feliz 2007!!!

q bien q ya tienes ordenardor, son un rollo y además son tontos, pero sin ellos no podemos vivir ^_*

la flor te quedo preciosa!!!

el Beta tiene sus cosas, yo también me pase, y bueno ahí ando, lo q veo es q te pasó como a mi, los acentos y las eñes de los links no las lee, pero solo has de ir a la plantilla y voverlos a re-escribir

muak!!!

 
At 12:26 a. m., Anonymous Mar said...

¡es un pascuero!

 
At 4:28 p. m., Blogger Inma said...

Muy bonita la flor!! ayss a mí el beta a ratos bien a ratos mal, espero cogerle pronto el tranquillo. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home