XouXere

miércoles, enero 17, 2007

Quiero horas, más horas...

Aís!!! es que no me llegan las horas del día para todo lo que quiero y tengo que hacer, para empezar, tengo mono de calcetín, jejeje!!! se que empecé el domingo pero me ha parecido tan entretenido que quiero seguir (eso sin contar que soy una torpe y voy muuuuy lento), pero no tengo tiempo, también tengo empezado mi minivestido espalda rematada y un buen pedazo del delantero.
Tengo en mente mil broches y un bolso con carteles de cine que cada vez que los veo me pone enferma no poder ponerme con el, además tengo un montón de encargos (esto me hace muchísima ilusión) Si alguien quiere adquirir un brochecito marca Xouxere solo tiene que ponerse en contacto conmigo o acercarse a:

Andreia

Rúa do Vilar nº29

Santigo de Compostela

O dentro de un nadita apertura de:

Karisma

Paseo de San Juan en Manlleu - Vic

Barcelona
Este fue el regalo de Reyes de Eva, un experimento que salió bastante bien, algún día tengo que hacer un tutorial porque me gusta como ha quedado, y es muy sencillita ^_^

Etiquetas: ,

13 Comments:

At 8:19 a. m., Blogger Bibi said...

Enhorabuena por esa cantidad de encargos que tienes, vete con calma vas a ver como consigues hacerlos todos. El broche es precioso, te quedo estupendo. Bikos

 
At 11:09 a. m., Blogger Anisito said...

Que broche mas bonito y que suerte tantos encargos.
Me encanta todo y como no te incluyo en mis favoritos.
Un abrazo

 
At 11:36 a. m., Blogger Winnie said...

Yo a veces me quito horas de sueño... es un horror ...pro lo mejor es mantenerse activa
te felcito por todas las cositas que estás haciendo y las que harás
Mukitos

 
At 1:52 p. m., Blogger macus romero said...

Oh! pero si tienes Blog!! bien bien! :)

Yo tampoco tengo horas suficientes para hacer todo lo que quiero hacer...!!
Ánimo con esos encargos. Un besito!

 
At 4:49 p. m., Blogger Beatriz said...

La verdad es que sí, se necesitan más horas en el día :p

 
At 7:33 p. m., Anonymous Mar said...

qué bien, me alegro mucho! sí que faltan horas, para disfrutar y no para trabajar!

 
At 3:58 p. m., Blogger liuia drusilla said...

Bueno, lo mismo te parece malvado, pero espero que tengas tantos encargos que te sigan faltando unos minutejos ;P.
¡Suerte con las ventas! ^^

 
At 8:11 p. m., Blogger te_faruru said...

ESTOY VIVA!!! JEJEJE
UOLAP WAPETONA, EL BROCHE ME GUSTA MUXO. COMO TE DICEN TODOS ANIMO CON ESOS ENCARGOS.
QUIERO VER YA EL BOLSO HECHO CON CARTELES JEJEJE DATE PRISA!!! AMOS A QUE ESPERAS ¿? EH!!! :) MUAAAAS

 
At 4:51 a. m., Anonymous Robert Vandenbego said...

Holaaa! ¡Te imaginas un Volvo diseñado por mujeres y para mujeres? te invito a que lo veas en mi blog. Saludos ;0)
Robert Vandenbego

 
At 11:07 a. m., Blogger Rida said...

Los días tendrían que tener más horas para dedicárselas a aquello que tanto nos gusta. Tu florecita es preciosa. Besitos. Mabel.

 
At 5:10 p. m., Blogger Pilar said...

Maria!!!!
Me alegra que tengas tantisimos encargos, y tambien que te hayas animado con los calcetines. Te vas a apuntar al Sockapalooza de este año, verdad?

 
At 5:11 p. m., Blogger Pilar said...

Pero si no necesitas mas experiencia!! Hay un grupo de principiantes y otro de veteranas. Yo solo habia tejido un par cuando participé el año pasado. Animate!!

 
At 7:58 p. m., Anonymous noe said...

lo del bolso con carteles de pelis suena genial... me muero por verlo!

 

Publicar un comentario

<< Home