XouXere

jueves, enero 25, 2007

Omm!!!

Tengo sueño, muuuucho sueño, estoy cansada, y solo quiero tumbarme en mi cama y no hacer NA-DAA!! esta semana se ha hecho eterna y parece que no pasaban las horas, (que ironía y yo que me quejaba de no tener suficientes horas)
He adelantado bastante de los encargos que tengo pero cada vez que miro encima de mi mesa y veo todas las cosas que tengo por hacer se me viene el mundo encima, además mi lista de cosas pendientes crece y crece desmesuradamente y lo peor es que son cosas que estoy deseando hacer y para solo para miiiii!!! entre ellos este gorro que me ha enamorado, un motón de broches nuevos, y darle vueltas y vueltas a mis calcetines, que divertido es hacer calcetines jeje!! y acabar mi minivestido, estoy casi segura de que si me pongo la tarde de un sábado completa acabo el delantero pero....
Ahora lo que más me preocupa es que para la semana empiezo las prácticas del CAP, usss!!! a alguien en la administración se le ha ido la pinza y me han puesto a hacer prácticas en bachiller (pero si yo no doy dibujo desde BUP, la de años que hace de eso!! es que alguien no ha comprendido que yo solo dibujo con ordenador...) pobres chavales la que se van a reir cuando les diga que les voy a enseñar a hacer un logotipo, jajaja!!! menos mal que mi tutor de prácticas ya me conoce (más ironías fue mi profesor de dibujo en 1º de BUP) y me ha puesto en la clase de técnicas de expresión donde ahora están dando imagenes coorporativas, jejeje!!! a Fivi no le hace ni pizca de gracia aguantarme en casa y ahora ser su profesora le da algo fijo jajajaja!!!

Para veais que he hecho algunas de las cosas que anotaba en mi lista os dejo la foto de los pendientes que le hice a Fivi con las bolas de ganchillo que había hecho, y los Reyes le dejaron a Maxiavida unos pendientes hechos con las bolas de fieltro y con unas de fimo turquesa ^_^

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

At 6:23 a. m., Blogger Bibi said...

hola profe!!!jeje me encantan los pendientes pero tengo una preguntilla: lo que te tiene enamorada es el gorro o el que lo lleva puesto? :P

 
At 10:07 a. m., Blogger te_faruru said...

Ayyyy...ke me congelo!!!Madre ke frio hace en esta nave!!!Tomate la vida con tranquilidad jeje q te me va a dar algo y eso no lo queremos no no no...Por las practicas del CAP estate tranki,yo estaba acojona cuando las hice (xq eso de hablar en publico no sE me da nada bien)y luego es una xorra y encima si conoces al profe...(cosa q tambien me paso jjj me copio)Muy xulos los pendientes, yo quiero aprender hacer esas bolitas de ganchillo!!!MUAAAAAAAA

 
At 12:50 p. m., Blogger María said...

Chissss!!! Bibi, no desveles mis devilidades, pero es el gorro lo que me gusta, aúnque el niño tampoco está mal ¿a quien me recordará? jajajaja!!!!

 
At 12:57 p. m., Blogger Beatriz said...

Muy bonitos los pendientes de bolitas de ganchillo y tb los de fieltro :)
Suerte con las prácticas. Paciencia :)

 
At 4:12 p. m., Blogger Anisito said...

Que bonitos......

 
At 7:51 p. m., Blogger Rida said...

No te agobies!! Esto es un hobby y sirve para relajarte, pasarlo bien y esas cosas. Ya terminarás lo que sea cuando sea preciso. Tiempo y disfruta... Besitos. mabel.

 
At 5:14 p. m., Anonymous noe said...

haz el gorro!! tiene una pinta estupenda, quedará precioso seguro!!!

 
At 9:18 a. m., Blogger MDT said...

Estoy empezando a ser adicta a las bolitas de fieltro =))

Un saludito mañanero, y tiempo para todos tus planes ;)

 
At 9:33 a. m., Blogger SIONA said...

estoy como tu ¡necesito un descanso! que se pare el mundo que me bajo un rato ;)
bss!!! y no te estreses ...
SIONA

 
At 3:30 p. m., Blogger Blanca said...

Hola guapa!!! qué tal todo? Me encantan los pendientes de bolitas, qué originales ;-)) Ultimamente apenas tengo tiempo para escribir ni visitar los blogs que me gustan, así que hoy que he sacado un ratín voy a ponerme al día. También tengo totalmente abandonado el ganchillo, a ver si lo puedo retomar pronto.
Un beso enorme.

 
At 9:58 p. m., Anonymous Mar said...

Seguro que te lo acabas pasando bien...y consuélate que yo di orientación laboral a una clase sólo de tios que estudiaban un módulo de automoción!!!

 

Publicar un comentario

<< Home