XouXere

miércoles, enero 03, 2007

Mini-post

Sigo sin ordenador, sigue más muerto que vivo. Ahora estoy en casa de Yure viendo mi correo y publicando esto, así que perdonar por no contestar los mails que tengo pendientes, pero me pondré a ello en cuanto recupere mi ordenador.
Un beso a todos los que me leeis estos días y portaros bien que hay tres personajes míticos que os están vigilando jejejeje!!!

Maxiavida me comunicaré contigo pronto ver si el día 8 es posible organizar la primera quedada del año, tengo que hablar primero con las niñas ^_^ Un besote

Etiquetas:

3 Comments:

At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz Año Nuevo!!!
Espero que te arreglen pronto el ordenata!
Mukitos

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ 2007!!

 
At 4:52 p. m., Anonymous noe said...

los ordenadores son lo mejor y lo peor... aix!! feliz año guapa!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home