XouXere

jueves, diciembre 28, 2006

How, how, how!!!!

Si, si si ya lo sé si yo no soporto la Navidad (con respeto a todos a los que si creen y le gusta) yo no puedo con ella, no pueeedooo!!!! ¿pues a que viene lo del saludito Papá Noel?, pues a que este año,me ha saludado Papá Noel en un centro comercial mientras hacía mis últimas compras navideñas (para los Reyes Magooossss, que a mi casa el señor ese de rojo no llega) pues resulta que este año me ha saludado Papá Noel y me ha alegrado mucho ver a un viejo amigo que hacía mucho que no veía; aún que fuera de rojo, con barba y tocara una puñetera campanilla insistentemente, me alegró el día porque no soporto ir a areas comerciales (ni a pequeños comercios) cuando todo está lleno de gente, los rancios y odiosos villancicos machancandome el tímpano y cuando se supone que tienes que ser feliz hasta cuando la dependienta/o de turno te mira con cara de asesina/o en serie cuando le dices: para regalo por favor, y te envuelve el paquete a golpes, de mala leche y te lo dá deseandote Feliz Navidad cuando lo que desea es que te esfumes y no vuelvas a pisar su tienda.
No soporto las comidas familiares con familiares que no puedo ver delante, no me gusta salir en fin de año, no me gustan los atracones de comida por la noche, me gusta irme a dormir cuando tengo sueño y no esperar a que toquen unas campanadas que a mi ni me van ni me vienen y tener que comerme unas uvas porque a unos señores viticultores les sobraron hace un puñao' de años y desde aquella todos comemos uvas pues yo no quiero ¿que pasa? solo como uvas cuando me apetecen y punto.
Para colmo mi ordenador tiene una tradición navideña, todos los años por estas fechas se muere, pues si, este año también, estoy empezando a pensar que el efecto 2000 le llega todos los años, en el 2001, en el 2002..... así que a partir de mañana desconectaré del mundo bloguero porque mañana es mi último día de trabajoooo!!!! Diosa de mi vida como necesito vacaciones.

Pues nada aún apesar de mi odio a la Navidad espero que todos paseis un Feliz Año 2007, que los Magos os traigan un motón de regalos y como diría una conocida presentadora que seais muy felices ^_^

P.D.: Parece que blogger beta se ha apiadado de mi y ya me deja comentar de vez en cuando :P

Etiquetas:

jueves, diciembre 14, 2006

Probando...Probando

No me lo puedo creer; esto es el colmo de los colmos, llevo intentando subir fotos a nuestro blog de Quedadas dos semanas y no hay manera, y hoy se me dio por probar en el mío a ver si de casualidad divina... y mira tu por donde que blogger es más exquisito de lo que yo pensaba, aquí si me deja subir fotos, ¿pero que está pasando?

Otro problema más con blogger, han lanzado la versión Beta que seguro que es fantástica y maravillosa, pero yo hace semanas que no puedo comentar en muchos de los blogs que visito amenudo, no os creais que no os visito es que Beta se niega a reconocerme, yo ya le he explicado que soy María, Xouxere si nos ponemos tiquismiquis, pero nada debe tener algo de amnesia que a mi no me conoce, a lo mejor le he hecho algo y por eso no quiere nada conmigo, perdón te pido si te he ofendido en algo, te puedo asegurar que ha sido sin querer y que no lo volveré a hacer pero dejame comentar un poquito si? no te doy penita? ni un poquito solo (T_T)

Hablando de otras cosas este fin de semana, he vuelto a ver un broche que le hice a Eva hace más de dos años; ella quería un broche de cinta metrica y ahí estaba María para cumplir deseos, así da gusto hacer regalitos cuando ves que hacen ilusión y los lucen con alegría aún después de tanto tiempo ^_^ Puedo decir que Eva es la poseedora de más broches made by XouXere, hace unas semanas acabé su matrioskha; si, si, esa que estaba en mi lista de quehaceres, ya está acabada y he de decir que me gusta muchísimo como me quedó, pero no tengo foto, intentaré conseguirla pronto.

Etiquetas: , , ,

sábado, diciembre 02, 2006

Unas margaritas

Después de seguir sufriendo castástrofes por mis tierras, primero incendios, luego derrames tóxicos en el río que abastace de agua y ahora inundaciones, no sé si quedarme encerrada en casa a cal y canto o emigrar a otro país antes de que me lleve otra inundación, esto es un desastre y dicen que con tanto desatre nos va a tocar la loteria y yo sin un décimo, si es que no tenemos suerte ni pa' eso.

Bueno como no todo es malo o yo quiero pensar que no lo es, estos días mis amigas me dan la alegría de lucir mis broches,y yo me siento toda orgullosa.

Este es el broche que le hice a Laura, tiene unos colores muy alegres para sacarnos una sonrisas en estos días.

Y este es el que le hice a Eva, una chica muy elegante que sabe perfectamente que el blanco y el negro son la combinación perfecta ^_^

Etiquetas: , ,