XouXere

martes, octubre 24, 2006

Cumpliendo con los encargos

Esta semana Bibi y yo hemos vuelto a los turnos, no vamos a hacer comentarios porque estamos las dos que nos subimos por las paredes, alguien nos va a tener que explicar la funcionalidad de esta decisión.
Pero bueno yo estoy aprobechando un poco el tiempo cumpliendo con los encargos que me han hecho varias de mis amigas.

Este es el collar y los pendientes que me pidió Nuris, es para regalar a una amiga suya y quería que fuera de estos colores que a todos os recordarán algo ;P
Están hecho de fimo y cordón de cuero negro, no terminaba de convencerme la combinación de colores pero me gusta el resultado ;)

Espero que a ti también te gusten Nus, y que por supuesto a tu amiga ;)

Chicas el resto poco a poco sé que os tengo que hacer alguna que otra cosa ^_^

Etiquetas: ,

jueves, octubre 19, 2006

Mis Maeceditas acabadas

Desde que las vi en el blog de Superbrujis me enamoré de ellas, el patrón es de Mae que tan amablemente nos cede sus patrones en el blog Patrones de Mae, y como de rebote llegué a la Tejijunta que se ha organizado para tejer estas merceditas tan increibles, en lugar de aplazarlo para más adelante las he hecho y así tengo los pies calentitos en estos días de lluvia que tenemos y de paso.

Para no ser una experta en tejer no han quedado tan mal, he decir qeu tuve que desahacer varias veces porque lo de los aumentos y disminuciones no es lo mío, pero estoy orgullosa apesar de que me sena un pelín grandes :P

Etiquetas: ,

viernes, octubre 13, 2006

Un nuevo look

Después de muchos estropicios, casi perder toda la plantilla del blog, y varios intentos desesperados he conseguido cambiar el look a mi blog, aún no termina de convencerme, la resuloción es pésima, pero solo era una prueba, ahora tengo que verlo así varios días para ver que es lo que no termina de encajar.
He de decir en mi defensa que para no tener ni pajolera de html me he defendido bastante bien, gracias a todos los blogs que he visto con sugerencias y ayudas para personalizar, no podría dar nombres porque creo que recurrí a todos los que me indicaba el google en mis consultas ^_^

Etiquetas:

lunes, octubre 09, 2006

Pinzas de fimo

Estas son las pinzas de fimo que hice para el Mercadillo de Siona ;P son manzanas con gusanitos, y unas mariquitas besandose (más de cerca aquí), jejeje!! en la foto no se aprecia bien pero les sale un corazón del medio del beso, y le puse mis nuevas etiquetas os gustan?


Aún me falta pillarle el punto a la cocción del fimo, pero me gusta el resultado ^_^

Etiquetas: ,

martes, octubre 03, 2006

Muchas gracias a todas ^_^

Ya me encuentro mucho mejor, me he dado cuenta de que no puedo hacerle caso a gente que no me conoce, que no puede valorar lo que hago sin haberlo visto, este "hombre" ha considerado que yo no soy adecuada para su empresa y yo considero que si no es capaz de tratar a alguien con respeto yo no soy la persona adecuada para soportar sus prepotencias.

Muchas gracias a todas vosotras por vuestras palabras de ánimo, por vuestros comentarios, por vuestros e-mails; por ayudarme a darme cuenta de que no puedo dejar que estas cosas me afecten.
¡Muchas, muchas gracias a tod@s!
A otra cosa, estos son unos pendientes que tenía diseñados desde hace un montón de tiempo pero en tonos rosas ahora los he hecho en tonos más acordes con este tiempo que se avecina, son de fieltro en tonos marrones, con cuentas de madera.

Y estas son las agujas de tejer que me ha hecho Maxiavida y la cantidad de ovillitos de lana de diferentes colores para que haga flores ;), seguimos con nuestras tertulias domingueras en La Terraza, ¿quereis saber como son? daros un paseito por aquí ^_^

Etiquetas: , ,