XouXere

jueves, septiembre 28, 2006

Estoy frustrada

No sé si frustrada es la palabra adecuada pero me siento como si hubieran hecho temblar todo lo que me rodea, hace unos días tuve una "psdoentrevista de trabajo" si es que se le puede llamar así... una amiga me llamó para avisarme de que había un posible trabajo para mi
Bueno me llamó el chico en cuestión, y me dijo donde era el trabajo y que es lo que estaba buscando, desde el primer momento el chico me estaba dando mal rollo, y cuando le dije que había trabajado dos años en una imprenta llevando yo sola el departamento de diseño y preimpresión y que llevaba algo más de año y medio en la empresa en la que estoy ahora, me dijo que eso realmente no era trabajar y que no tenía experiencia laboral, me quedé fría, no me lo podía creer, en otras entrevistas que he hecho no se creen que siendo tan joven halla tenido cargos con tanta responsabilidad; y este hombre me dice que no tengo experiencia. Y ahí no se quedó todo, me dijo que yo no era diseñadora que me quedan muchas horas de vuelo y que dentro de unos años cuando tenga experiencia real y sea diseñadora de verdad que ya me "recogería" ¿recogerme? como que recogerme? soy un perro avandonado, que me está contando este hombre, no me lo podía creer, no me considero una profesional en este mundo pero se qeu me puedo defender y que aunque aún tengo mucho por aprender de momento he demostrado que puedo sacar adelante al trabajo que me manden.

Me parece increible que en el mundo que vivimos siga existiendo gente tan prepotente y tan mal educada, me podia haber dicho que no le interesa mi perfil, o que por mis problemas de movilidad (el puesto es a 30Km y yo no tengo coche) no le interesaba, o por no poder incorporarme inmediatamente... no se pudes decir cualquier cosa pero no me puede decir que no soy diseñadora, solo habló conmigo por teléfono 10 minutos, no he visto ninguno de mis trabajos, no me ha hecho una prueba, ni siquiera a visto mi curriculum, nada, absolutamente nada y me juzga así sin más. Creo que ahora estoy más indignada que frustada, pero si esta vez me ha pasado esto quien me asegura que no me voy a volver a encontrar a personajes como estos? pufff!!!

Bueno y en otros temas este es el juego de pendientes y broche que he hecho para el Mercadillo de Siona, es a ganchillo, y creo que me ha quedado bastante mejor de lo que yo creía; ya empiezo a tenerlo dominado jejejeje!!!!!

También he hecho otras cosas que podeis ver en mi Flickr, son variantes de mi Lunar-Pop y de la Mariposa Idis, en colores más otoñales, tengo hecho más cosas que iré subiendo poco a poco, ahora ya tengo dudas de si le gustará a alguien lo que hago, si alguien querrá comprarme alguna cosa... no me gusta sentirme insegura, pero a veces estas situaciones me provocan inseguridad aunque sepa que no es cierto pero no lo puedo evitar.

Etiquetas: ,

lunes, septiembre 18, 2006

Muchas novedades

Primero y antes de nada contaros que ayer tuvimos nuestra primera quedada de tejedoras en el Salnés, Maxiavida y yo estamos intentando fomentar el tejido como unión socio-cultural ;), ayer no dimos ni medio punto pero hablamos mucho nos reimos otro tanto he conocido a La Terremota, la niña más feitiña que he visto, y al Moreno encantador y muy simpático. Podreis ver los resumenes de nuestras futuras quedadas en Tecendo no Salnés.

Otra novedad, Bibi, (mi compañeríta de trabajo) ha entrado a fomar parte de la blogsfera, dentro de poco nos dejará o tod@s atónitos con sus increibles cuadros y dibujos, la podeis visitar en Con un lienzo en blanco. ¡Mucha suerte niña ya verás la cantidad de buena gente que vas a conocer!

Más cosas, más cosas si es que vengo cargada de novedades jejejeje!!!! much@s de nosotros ya tenemos nuestro botoncito de Jugando con hilos, este fantástico magazine que tod@s esperamos en ascuas, todo lo que hace Anabel siempre me deja boquiabierta y estoy segura de que Jugando con hilos no va a ser mucho menos. Mucha suerte en tu proyecto, estoy segura de que tanto tu como Mónica, vais a triunfar.

¿Más novedades? no se si novedades, pero si algo diferente, como sabeis yo casi siempre trabajo con fieltro, pero ahora poco a poco estoy entrando en el mundo del ganchillo (también conocido como crochet), no soy ninguna experta pero puedo decir que las flores las tengo domindas ;P
Ahora estoy haciendo pendientes, a ver si os gustan porque algunos los voy a enviar al mercadillo que nos propone Siona, y otros se los ha adjudicado Fivi, los azul verdoso son de ella, y pobre del que intente arrebatarselos ;)

Etiquetas:

martes, septiembre 12, 2006

Regalos y lunares

Aquí estamos de vuelta, esta vez os traigo dos cositas, la primera un libretita, hecha por mi Niña Patry, estudió conmigo y le tengo mucho cariño, siempre me envia cositas hechas por ella y cada vez me sorprende más, está vez me ha enviado esta increible libreta; la forró y encuadernó, ella, no tengo foto del interior pero las hojas también son de flores, y es totalmente artesanal, tiene unas manos esta niña para la encuadernación, y pensar que yo también lo hacía y ahora no recuerdo ni como se cosian las páginas... ¡¡¡Muchas gracias Mi Niña!!!



Y la otra es una gran idea que vi hace meses en el blog de Alice Disse, y que luego me recordó Patry en Adict@s al blog, yo la readapaté a mi manera, en lugar de utilizar fieltro utilicé trozos de una camiseta de Victorio & Lucchino, si, si, suena a locura, pero es mucho más simple, Fivi, trabaja haciendo arreglos para un boutique en Vilagarcía, y los retales que le sobran me los da para que los recicle ;) este retal era de una camiseta (verde con lunares blancos preciosa, snifff!!!) que yo quería pero que mi escaso sueldo no me permitió comprarme :( asi que para compensar me quedé con el trozo de bastilla que Fivi le recortó a alguien que tuvo la suerte de poder comprasela, y me he hecho este broche, no tengo una camiseta de V&L pero tengo un fantástico broche con una camiseta de V&L jejejeje!!!! por supuesto le he dado mi toque al tutorial de Alice y le he puesto dos cintas colgando una de tela y otra de fieltro ;)

Etiquetas: , ,

miércoles, septiembre 06, 2006

Feria de Manualidades

Bueno daros a todas muchísimas gracias por los ánimos y el positivismo que me dais, de verdad que así no hay manera de que uno decaiga ;)

Y ahora una noticia: me han enviado esta semana todos los datos para la Feria de Manualidades de Barcelona, tiene una pinta increible es del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre, me han enviado incluso la hoja de incripción por si quiero participar como expositor, es una pena que Barcelona me quede tan lejos, y que yo ande tan mal de pasta (alguien me da cobijo en su casa jajajajaja!!!!) pero bueno; muchas de vosotras que sois unas pedazo de artistas y que vivis bien en Barcelona o relativamente cerca, a lo mejor os puede interesar, aquí os dejo el cartel y arriba teneis el link para la página web, aúnque no participeis activamente en la Feria a lo mejor os interesa ir a verla, parece cuanto menos interesante.


Si quereis las hojas de inscripción, el contrato del stand... o más datos que no encontreis en la página web, ponerme un comentario o mandarme un mail y os lo envio sin ningún problema ;)

Y si vais acordaros de las que nos tenemos que quedar en nuestra casita y hacernos un megareportaje sobre la feria ;)

Etiquetas: ,

lunes, septiembre 04, 2006

Chapas

Estoy muy nerviosa, hoy tengo una entrevista de trabajo aaaaaaaaahhhhhh!!!!! mira que si la empresa es de verdad lo que yo quiero... solo tengo un problema y es que me han pedido que lleve cosas diseñadas por mi, y casualidades de la vida que he perdido todo lo que tenía, o está en los anteriores sitios donde trabajé y que no puedo recuperar. PUfff!!! este fin de semana intenté diseñar algo pero siempre que estoy bajo presión me colapso y claro fatal, muy muy mal.

Edito para informaros de mi entrevista:
Son muy majos, un chico y una chica, con los nervios no recuerdo ni los nombres, les han encantado mis trabajos, aúnque alguno fuera de hace mil años, y las gusta que me dedique a hacer manualidades, (por lo poco que vi, hacen mucho montaje de carteles en cartón pluma lo que implica mucho cortar y pegar), y después de revisar mi curriculum, les interesa mi manejo en los programas y que tenga tantos años de experiencia. Pero... siempre hay un pero, como ya estoy trabajando y tendrán que esperar por mi los 15 días de rigor, se lo van a pensar, y ya me llamaran, o eso me dieron a entender, la verdad es que las condiciones que me ofrecen no mejoran casi nada las que ya tengo, pero me gusta el puesto, diseñadora, yo tengo estudios de preimpresora gráfica, pero tengo mucho manejo en los programas, además de experiencia en diseño, así que esperaremos a que me llamen, si es que me llaman.
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas ;) sois unos soletes.

Bueno os dejo los diseños de una futuras chapas, muy Popis no? ;P haber si estos días consigo pasarme por la tienda y me las imprimen ;)

Edito sobre las chapas:
He ido a la tienda donde las hacían y ya no las hacen, así que me tendré que buscar otro sitio, me he pateado medio Vilagarcía y na, tendré que ir a Santiago, pero por 3 chapas... nada esperaré a tener más diseños y me iré un día de paseo por la Capi. Una buena escusa para crear más no? ;)


Etiquetas: ,