XouXere

martes, agosto 29, 2006

Pandemia de verano

Bueno, bueno aquí va esta Pandemia de verano que me propone Inkita, voy con retraso jejeje!!! pero aúnque no os lo creais llevo varios días libro en mano haciendo un montón de diseños, dentro de poco cogeré hilo y aguja y voy a ser un peligro jejejeje!!!!

Aquí va:

* ¿CUANTO TIEMPO LLEVAS BLOGEANDO?

Pues desde Febrero, 7 mesecillos.

* ¿CÓMO TE ENTERASTE DE LAS EXISTENCIA DE LOS BLOGS Y TE ANIMASTE A PARTICIPAR?

Llevaba una temporada haciendo cosas de fieltro, y un día buscando en internet diseños para inspirarme o copiar (jejeje!!!) encontré Fieltromanía, me enganché totalmente, y mis amigas me pidieron que hiciera también un blog para poner mis cosas y aquí está ;)

* DIME CINCO BLOGS QUE SIGAS A DIARIO O CON MUCHA FRECUENCIA.

Solo cinco!! pufff!!! bueno, fijo, fijo siempre que me conecto Fieltromanía, Había una vez, Itaka, La rana encantada, y como no Cajón de-sastre (Fivi nunca me avisa cuando sube algo y me gusta leer los comentarios que le dejais ;P) Y si tengo tiempo me pego un repaso a todos los que conozco y siempre acabo conociendo alguno nuevo.

* ¿ERES LECTORA ÁNONIMA DE ALGÚN BLOG?

Of course ;P pero si lo digo dejo de ser anónima jeje!!!

* ¿ALGUNOS AUTORES QUE TE DESPIERTEN ESPECIAL SIMPATÍA?

Si, por lo general si me gusta su blog termino cogiendo “cariño” a la persona que lo publica.

* ¿QUE BLOGS CONSIDERAS DE MAYOR CALIDAD?

Fieltromanía, Anabel no deja de sorprenderme, siempre tiene algo que me encanta.

* CON QUE CINCO BLOGS TE IRÍAS DE BORRACHERA.

Supongo que con todos los que leo. Pufff!!!! Menuda fiesta que se puede montar ;P

* ¿CON QUE TRES BLOGUEROS PASARÍAS UNA NOCHE DE LOCURA SEXUAL?

Pues como casi no conozco blogueros hombre creo que con ninguno.

* ¿HAS CONOCIDO A ALGUNO MÁS ALLÁ DEL TECLADO?

A parte de Fivi (por algo vive en la habitación de al lado…) pues no, estas vacaciones casi conozco a Carol, Ainhoa y Anuska, pero se quedó en el casi, otra vez tendrá que ser. Aún estoy pendiente se averiguar de donde eres Maxiavida ;) seguro que podemos conocernos.

* ¿ESTÁS SATISFECHO CON TU BLOG?

Fisicamente?, no; tengo muchas ganas de hacerle un cambio radical pero soy totalmente incapaz, si alguien se presta a ayudarme… jejejeje!!!

* ELIJE ENTRE TRES Y CINCO BLOGUEROS QUE RESPONDAN A ESTAS PREGUNTAS EN SUS BLOGS

No me gustan presionar a nadie así que lo dejo para quien quiera hacerlo

Etiquetas:

jueves, agosto 24, 2006

Camiseta Fiesta del Agua '06

Como lo prometido es deuda aquí está la camiseta de la Fiesta del Agua e este año, a Manolita (el maniquí de Fivi) la camiseta le queda un pelín grande pero que le vamos a hacer yo soy un pelín bastante más ancha que ella jejejeje!!!!

El diseño es mio, tanto de la camiseta como del broche. El tema de este año, y de el año anterior también ;P la Rana que se convierte en Principe, digamos que entre todas (mis amigas y yo) somos un poco criticas con los hombres jejejeje!!! todo con sentido del humor que nadie se sienta ofendido ;)

Normalmente estas camisetas las diseño yo, y luego las llevamos a serigrafíar a una imprenta pero este año la imprenta nos jugó una mala pasada y a última hora tuvimos que hacerlas a mano, si si; a mano, están pintadas a mano, es pintura plata de plomo, de la que se utiliza para pintar los cristales y espejos, suponemos que con el tiempo se caerá pero es lo malo de tener que hacerlo todo a correr, no encontramos algo fácil de utilizar, rápido y sin tener que estar esperando que se seque.

Entre mis amigas y Fivi, pintaron las camisetas mientras yo estaba en Euskadi, y como no, teníamos que ser las más origianles y el toque especial de este año fue el broche, en forma de rana, jejejejeje!!!! y en fieltro por supuesto, también confecionado por ellas yo solo les hice la plantilla para que se guiaran.

Etiquetas: , ,

miércoles, agosto 23, 2006

Miau!!!!!

Llevo varios días, sin subir, nada, entre que no se que le pasa al Blogger que no me quiere subir las fotos de Euskadi, y que tengo unos cuantos problemas familiares, no me puedo pasar por los blogs todo lo que me gustaría y tampoco puedo crear todo lo que tengo pendiente, y que está muy bien apuntado en una lista para cuando tenga más tiempo.
Ya solo me quedan unos días para volver al trabajo (¡el lunes va a ser una pesadilla!), estoy otra vez enferma, faringitis para variar un poco ;P pero esta vez no me he quedado sin voz, pero las pastillas que me recetaron me sentaron mal, y estube con nauseas y mareada, hsta qeu las dejé prefiero el dolor de garganta. Ya me han recetado algo nuevo a ver si no me hace daño esta vez.

Bueno os dejo lo único que he hecho estos días, entre rato y rato me he hecho un gato, ;P en principio era un llavero para acompañar mi bolso de Emily pero Fivi está muy empeñada en quedarselo y convertirlo en un broche, a ver, a ver, ya se verá igual le hago otro para ella para que me deje en paz.
El cascabel es el que venía en el paquete de intercambio que me envió Noe, ¿como van esas vacaciones guapa?


Tengo pendiente por subir las increibles camisetas de la Fiesta del Agua de este año, jejejeje!!!! no es por darnos bombo pero cada años somos más originales y este año han sido las más artesanales y bonitas. Intentaré subirlas mañana y contestaré también a la Pandemia que me propone Inkita, además de enviar tropecientos correos pendientes, pufff se me acumula el trabajo ;P

Etiquetas: ,

lunes, agosto 14, 2006

Post-Vacaciones

Ya he vuelto, ayer a las 10 de la noche pisé por fin mi casa, he pasado siete días recorriendo Euskadi, empezando por Bilbao y acabando en Victoria, e visitado los sitios de rigor como el Guggemheim, me he bañado en La Concha (más bien me mojé los pies, hacia un viento de mil demonios aunque el agua estaba muy buena), me he paseado por un montón de pueblecitos costeros que me recordaron a Galicia, subí los más de 200 escalones de la Hermita de San Juan de Gaztelugatxe, me pateé las capitales de provincia como la que más. Me ha encantado todo, tanto verde....

Durante los días que estuve fuera de Galicia, vi en las noticias y me contó mi familia, lo que pasaba en esta tierra, me ponía los pelos de punta y no me podía creer que fuera cierto.
Ayer cuando entré en Galicia, y empezamos a ver los montes, negros y marrones, todo totalmente muerto, y una inmensa nube de humo que se veía a lo lejos desde Orense, no sabía que pensar, como puede haber alguien con tan poca sangre fría para hacer esto, cuando recorría la carretera que durante años me llevaba a clase, y vi todo quemado, negro, sin vida, es una sensación de dolor, que no se puede explicar.
Los montes que se ven desde mi casa están calcinados, y ahora mismo mientras escribo esto, escucho los aviones y los helicopteros pasar sobre mi, algún fuego ha vuelto a avivarse;
¡¿no han hecho bastante daño ya!? Parece que no, no tienen suficiente, han muerto personas, algunos han perdido sus casas y sus medio de vida, y todos hemos perdido lo que era Galicia.
Aún hay fuegos ardiendo, la gente esta cansada, y asustada, esta semana, mi padre y mi hermano han salido varias veces a apagar los fuegos más cercanos a viviendas de amigos y familiares, la gente se echa al monte a hacer lo que pueda para salvar Galicia, pero parece que nunca es suficiente, cuando un fuego se apaga aparecen otros más a escasos kilómetros y todo vuelve a empezar.

Esto es lo que veíamos Yurena y yo, cuando atravesábamos Orense, el sol tapado por una nube inmensa de humo, no alcanzabamos a ver de donde procedía, de la costa, del interior, probablemente de ambos.

Se supone que pronto se extinguirán todos los focos que persisten, pero cuando miro por mi ventana aúnque no vea llamas veo una masa negra y marrón.

Etiquetas: