XouXere

domingo, julio 30, 2006

Sugerencias!!

Solo me queda una semana para empezar las vacaciones ¡¡¡¡aaahhhh!!!! que ganas, tener tiempo libre para hacer el millón de cosas que tengo en mi lista, recargar las pilas, que mi trabajo me tiene amargadita, y tener otra vez el ánimo arriba para crear y aliviar tensiones.
Pero antes de coger papel y lapiz y empezar a diseñar de nuevo, me voy una semanita con Yurena al Pais Vasco, por eso escribo esta entrada porq se que hay un montón de bloger@s que viven por esos lares y quería que me dierais sugerencias de a donde ir, que visitar, Ainhoa ya me ha estado echando una mano para encontrar hotel, Gracias guapa!!! a ver si podemos vernos cuando valla ;)
Pero queremos hacer una ruta para poder ver cuanto más mejor, 7 días no son muchos días, pero bueno haremos lo que podamos.

Que ganas, que ganas ;)

Etiquetas:

miércoles, julio 26, 2006

Ata ó Fin do Mundo

Este puente (el 24 no trabajé ya que el 25 era el día de Santiago Apostol) nos hicimos un viaje por las Rías, fuimos a Noia a la Feria Medieval, tuvimos mala suerte y llovió a cantaros, pero estaba muy bien, llena de puestos con artesanía de todo tipo, y todo el mundo disfrazado, pena que la lluvia lo desmereciera un poco. Nos hibamos a quedar a dormir en el camping pero con la que caía decidimos volver a Santiago, sigue tan bonito como siempre, y mas en las fiestas patrias.

El domingo salímos rumbo Fisterra, o Cabo do Mundo, allí donde los romanos llegaron y creyeron que se acababa todo, hicimos la obligada parada en Muros, un pueblo marinero que solo por lo pequeño y acojedor dan ganas de quedarse a vivir, y seguimos hasta Fisterra, acampamos y pasamos el día en una pequeña cala, nadando y tomando el sol. Al anochecer salimos pitando a ver la puesta de sol en el punto más al Oeste de Europa, un espectaculo digno de ver, y del que yo os dejo una pequeña muestra:



Y mi fin de semana terminó con más lluvia en Fisterra, y la vuelta a Santiago, parada en Carnota para ver uno de los Piornos más grandes de Galicia 44 patas tiene, otra parada en Muros a tomar el pincho de media mañana y kilómetros para Santiago, descansito de rigor, cena en Casa Eva ;P y a Bonaval a ver los Fuegos de Santiago Apostol, concierto de Amparanoia, y fiesta hasta que el cansancio acabó con nosotros.

Ahora la vuelta al trabajo y empezar a crear hasta que lleguen las esperadisimas vacaciones oficiales ;)

Etiquetas: ,

martes, julio 18, 2006

Un pouquiño de mar

Llevo mil años sin postear nada, pero estoy un poco desganada, además no he hecho nada nuevo estos días; estoy intentando hacer un bikini como el de Blanca, pero el ganchillo no es lo mio, o soy una negada o no entiendo el patrón, parece super sencillo pero a mi me sale un bulto hacia fuera justo en el centro, creo que estoy haciendo mal las cadenetas o los aumentos, Blanca please!!! echame una mano, a ver si tu Mamá me puede explicar como hizo los aumentos.

Gracias por vuestros ánimos para buscar trabajo, os cuento que me van a renovar en donde estoy ahora pero las condiciones son horribles, seguiré con mi busqueda no tan estresada; pero espero encontrar algo mejor.


Estos son mis pendientes y mi collar de conchas los hice hace un montón de años, y me encantan, el collar ahora lo uso de pulsera (hay que darle variantes), llevo un poquito de mar conmigo, las conchas las saqué de unos pañitos que venden en Illa daToxa.

Los pendientes son muy sencillos de hacer, solo hay que pasar las conchas pequeñas por un hilo de tanza y luego pasar el hilo por los agujeros que tiene destrás la grande, luego pasas por la rendija de delante la tanza y lo vuelves a pasar por las pequeñas, lo atas bien fuerte y le pasas el gancho del pendiente entre los nudos.

El collar está entrelazado con cordón de cuero marrón, se hace igual que con la tanza pero con un nudo entre concha y concha.

Y he ahí mi pequeño tutorial, sin fotos, pero espero que os valga de algo ;)

Etiquetas: ,

viernes, julio 07, 2006

Una calavera con lunares

Llevo unos días inactiva, bueno entre comillas, estoy poníendo al día mi curriculum, ¿alguien sabe de un trabajo de diseñadora gráfica a ser posible en Galicia? pufff!!! mejor no pensarlo.

Bueno otro tema que este me desquicia un poquito, esta es mi última creación, un mega broche es enorme exactamente 65mm de diámetro y con el acolchado más, jejeje!!!, es de tela de lunares que están tan de moda, fieltro, lazo de raso y la calaverita de fimo.

Ya están e tramites los pendientes a juego intentaré subirlos pronto ;)
Los tengo horneados (son de fimo) solo falta montarlos, pero aún no tengo muy claro como los quiero.

Etiquetas: , ,