XouXere

viernes, junio 30, 2006

Bolso de Cuero

Este fin de semana he vuelto a sacar del fondo del armario mi bolso de cuero, probablemete no es el más bonito que tengo pero a mi es el que más me gusta, solo lo puedo usar en verano porque en invierno con la lluvia y la humedad que hay siempre en Galicia, se estropea mucho más.


Lo hice hace cuatro veranos y estoy muy orgullosa, fue la primera pieza de cuero que hice; todo el mundo empieza con pulseras y piezas pequeñas pero a mi se me metió entre ceja y ceja que quería un bolso de cuero, y muy grande, así que Fivi me enseñó la costura (ella hizo un cursillo de cuero) y a ello me puse, a parte del bolsillo principal tiene otro más pequeño fuera en el centro del bolso y ambos se cubren con la tapa, que se cierra con una trabilla de cuero rematada con bolas de madera y cascabeles (of couse!!! ;P). La tira es regulable con una trabilla, pero yo siempre lo llevo tipo bandolera.

Me encanta el color que verano, verano va cojiendo, dentro de unos veranos será totalmente negro rojizo ;)

Que disfruteis del fin de semana y muchos gracias por vuestros comentarios ;)

Etiquetas: ,

martes, junio 27, 2006

Lunar Pop

Tiempo, no se puede construir na', na' de na', na'
tiempo, pa' volver a casa, tu quieres tiempo
pa' encontrar la calma, necesitas tiempo
pa' tomar tus decisiones, tiempo
pa' tocarte los cojones, tiempo
pa' pasarlo con tus hijos, tiempo
pa' furmarte un cigarrito, tiempo
pa' perder el tiempo, tiempo
pa' disfruta'l momento, tiempo....
Esta es la canción Tiempo de Carlos Jean , es una de mis favoritas de su último disco Mr. Miracle, supongo que porque define perfectamente lo que necesito: TIEMPO

Este broche lo hice hace unos meses, es de fieltro blanco y negro, tul con lunares de terciopelo (lo ví un día por Carnavales en la mercería donde suelo comprar todo y no me pude resistir) y un lazo de terciopelo en el centro. A mi me parece muy POP ;P

Etiquetas: ,

lunes, junio 19, 2006

Lima-limón

Hace un montón de días que no sybo nada; pero creo que me pasa como a tod@s en los blogs ultimamente, no tengo tiempo para nada el nuevo horario en el trabajo, las mil y una cosas pendientes por hacer, mi estado anímico: estoy cansada fisica y psicológicamente y todo me satura.

A pesar de todo estos días he hecho este broche para Fivi, se compró una camiseta verde hace unas semanas, pero decía que era muy sosa y me pidió que le hiciera un broche y decidimos entre las dos que fuera parecido al que le había hecho a Alaitz para el Intercambio de Primavera, este es verde y amarillo y tan solo tiene dos flores pero creo que queda muy bonito en la camiseta a pesar de que la foto me saliera tan oscura.

Etiquetas: , ,

viernes, junio 09, 2006

Mi bolso reversible!!

Llevo unos días para subir este post pero parece ser que blogger ha decidido que no existo, al final tuve que subir las imagenes a mi Flickr por desesperación.

Este es el bolso que tenía en mente desde hace un tiempo y al final lo he acabado llevaba unas semanas a la espera de que le hiciera los botones. El bolso es de fieltro violeta (me encanta el violeta), está todo entreteladito para que no estire, es tipo bandolera (como el 99% de mis bolsos) y muuuy grande. Se cierra con dos trabillas con botones de Fimo.

Lo que más me gusta del bolso es que es reversible, el revés (o derecho depende del día) es turquesa con lunares fucxias en la foto casi no se aprecia, y lo decoré con circulos de fieltro como el revés (derecho) también cierra con botones de fimo, esta vez fucxias con lunares turquesas al contrario que los del lado violeta.

Como siempre yo hice el patrón, corté, entretelé y monté y Fivi lo pasó a máquina, nunca conseguiré llevarme bien son su máquina de coser.

Etiquetas: , ,

sábado, junio 03, 2006

Ojos de dragón

Muchas gracias a todas por vuestro comentarios sois unos soletes ;), si habeís visto los comentarios ya sabreis que Jose ya tiene otro encargo para mi y ya está maquinado más cositas (nunca se está quieto ;p).

Desde siempre me ha gustado la mitología, los cuentos de hadas, duendes, enanos, brujas, ninfas, dragones... todas estas cosas me encantan y a Fivi también sobre todo desde que leyó Harry Potter.
Hace un tiempo me dijo que quería que le hiciera unos pendientes rojos negros y blancos, supongo que no me sentía inspirada e hice estos:

Al principio no me convencían y estuve a punto de no acabarlos pero Fivi entró en la habitación y los vió montados dobre el escritorio y empezó a gritar como una loca: ¡tengo unos ojos de dragón, tengo unos ojos de dragón! (está como una regadera, pero no es nada nuevo; parece muy modosita pero...) Al principio no me daba cuenta pero al fijarme; es cierto que parecen unos ojos, a ella le encantaron y los acabé, ahora se los robo de vez en cuando :P, a veces es bueno llevar un par de ojos de repuesto y si son de dragón mucho mejor no? ^_^

Etiquetas: , ,