XouXere

martes, mayo 30, 2006

Mi primer encargo

Jose me hizo mi primer encargo, me hizo mucha ilusión mi primera venta ^-^
Este es el boceto para un peluche el diseño es de Josiño, quería que le hiciera un peluche lo más parecido posible:
Y este es el resultado, es de tela de peluche, y fieltro y lo adorné con botones negros.

Hasta le he puesto etiqueta, jejejeje!!!! es bordada en fieltro blanco quería hacerlas transfer como las de Lolita y Laura pero donde yo vivo no hay ese papel estoy toda indignada con la cantidad e veces que lo utilicé en clase; a ver si cuando valla a Santiago la próxima vez lo encuentro y hago etiquetas al por mayor jejejeje!!!

Esta es la foto de la etiqueta es bastante malilla porque no controlo todavía el zoom de la cámara ;P


Que ilusión me ha hecho mi primera venta ^-^

Etiquetas: , ,

lunes, mayo 29, 2006

Festival do Norte 2006

Parece que el "destino" si es que existe eso; me da una de cal y otra de arena, después de pasarme una semana nin saber si iría al concierto de Muchachito Bombo infierno, como no, al final estos cambios de horarios en el trabajo me dejaron en mi cama durmiendo mientras los demás saltaban con Muchachito. Si es que tengo una mala suerte!!
El fin de semana pintaba mal, con gripe, un montón de cosas pendientes por hacer y yo sin entradas para el Festival do Norte, bueno pues parece que mi destino era ir a ese festival y en el último segundo Fandi me consiguió un bono (gracias niño ;P), y Eva tras mover algún que otro hilillo, consiguió otros dos bonos, y depués de toda la incertidumbre ahí estaba yo saltando el en Festival, no tanto como me hubiera gustado después de todo la gripe no te permite hacer todo lo que quieres.
Y tuvimos un tiempo espectacular (el año pasado llovió a cantaros), hacía muuuchoo calor, creí que los chicos de Placebo saldrian derretiditos, pero bueno parece ser que soportaron el calor pegajoso de Galicia sin ningún problema.

Menos mal que de vez en cuando me llevo pequeñas alegrías ;)

Etiquetas:

martes, mayo 23, 2006

Para ti también Mami


Todo el mundo pensará que solo hago cosas para las madres de quienes me rodean pero no es así, mi Mamá lleva con una amapola (que yo le hice) colgada de la solapa todo el invierno.
Tanto Fivi como yo estamos constantemente desbordando a mi madre con nuestras creaciones, al fin y al cabo nuestra creatividad o como se le quiera llamar tendrá que venir en los genes, no?

Solo de mi Mamá

Etiquetas: , ,

Una pareja

Aúnque suene a conocido no es; aúnque parecen dos broches por separado es un solo, es un regalo para Chiruca, la Mamá de Yurena, por acogerme tantas veces en su casa.

Sé que le encantas las mariposas y supongo que hubiera preferido una, pero esta pareja de libélulas, unidas creo que le van a gustar o eso espero :)
Muchas gracias por permitir que siempre sea bienvenida.

Etiquetas: , ,

miércoles, mayo 17, 2006

Bolso de Mafalda

Día de las Letras Gallegas y por lo tanto festivo en toda Galicia, un respirito en medio de la semana nunca viene mal y aprovecho y os presento uno de mis bolsos favoritos:


Lo hice el verano pasado, es de tela muy dura (ni idea de como se llama para eso hay que recurrir a Fivi) con remates en en vivo negro y tiene un bolsillo con unas tiras cómicas de Mafalda (adoro a esta niña que no puede evitar sacarle punta a todo) en el delantero como se puede ver, el asa se regula con tres botones gigantes. Es más bien una bandolera, y bastante grande como todos los que uso (aprox.: 50x40cm), el baúl de la Piquer a mi se me queda corto ;P
Todos mis bolsos son tipo bandolera no sorporto los bolsos con el asa corta y siempre son enormes sino no me coje todo lo que llevo siempre a cuestas.
Para ser sinceras lo pasó a máquina Fivia yo nunca controlaré esos trastos. Ahora mimos estoy preparando mi nuevo bolso, yo hago el patrón lo corto y lo hilbano y ella lo pasa a máquina, es una manera de complementarnos. Y así hacemos todo más rápido.

Etiquetas: ,

jueves, mayo 11, 2006

Y aqui está mi paquete :-) :

Y bien, llegó por mucho que Noe pensara que no llegaría aquí está, lo cierto es que yo también estaba algo preocupada, nos han cambiado el cartero y no encuentra mi casa (claro viviendo donde vivo cualquiera le dice nada), pero la calle está muy bien señaladita.
Pues ya veis el de Alaitz llegó el martes y a mi solo me quedaba esperar el mio, y por fin, que espera tan cortita :) así da gusto.

Bueno pues llegué a casa a eso de las 3 de la tarde (esta semana me tocó turno de mañana, ¡menudo madrugón!), y encima de la mesa al ladito de mi plato de comida pues to mucho mimo por mi Mamá estaba el paquete, lo miré y casi me abalanzo sobre el pero mi madre no me dejó, "no, no, primero la comida", mi hermana y yo comimos a un velocidad vertiginosa, creo que ella estaba más emocionada que yo (jejejeje!!!) Esssssss miiioooooo!!!!!




Este es el paquete depués de sacarle la caja blanca en la que venía para que no se estropeara por el camino, asi forradita la puedo usar para guardar todos mis cachibaches de costura :) el reciclaje es lo primero. En cuanto vi el estampado de la caja ya sabía que era Noe, había visto la foto en su blog :)

No conocía a Noe de antes, la conocía a raíz del intercambio cuando empecé a curiosear por los blogs de todas las que participamos :)


Este es el paquete abierto, tenía un cartón forado en papel seda fuxia (todo estaba envuelto en papel de seda rosa y fuxia y celo que ponía Peace con corazones, me recordó a Natura, me encantó), el cartón tenía una pestaña para tirar y abrir con un cascabel (este va a parar a mi nuevo bolso que está en tramites), y sobre el cartón estaba la carta, ahora ya la conozco un poquito más, y lo mejor de todo en cuando levanté el cartón una mezcla de olores me invadió a te, a frutas...mmmmmm, que rico!!!.

Bueno cada uno de los paquetes venía numerado escepto el té, que por cierto ya probé el de manzana y me recuerda a la compota amarga de mi Mami, me envió muchas clases diferentes de te, de manazana, verde con limón, verde, de jazmin, naranja.... mi bebida favorita :)


Mi hermana se empeñó en que abriera cada paquete por numeración, (yo quería abrir el grande rosa que ponía 2, ya me olía lo que era jejejeje!!!), pero abrí el Nº 1 a petición popular; mi hermano, Sergio, también se empeñó en el orden (todo por hacerme rabiar)


Unos pendientes!!! claro que me encantan naranjas y amarillos, con margaritas, no sé como lo hizo para combinar todo lo que me gusta en una sola cosa, la foto no les hace justicia para nada, son muy bonitos, cuando llegue mi madre (se fue al trabajo antes de que yo abriera el paquete) y los vea ya se lo que va a decir "¿outros pendientes?" jejeje!!! si Mamá otros!


El Nº 2 una bufanda, super suave, Fivi dice que no me pega nada (envidia que tienen algunas ;p) el color me encanta tengo un foulard de verano del mismo color, la verdad es que yo soy bastante hippyola pero de verdad que me encanta ¡es tan suave! jajaja!!! parezco el anuncio de Norit. Ya empieza a hacer calorcito (dentro de lo que cabe no olvidemos que vivo en Galicia), pero seguro que la estreno pronto igual con lo desastre que soy seguro que cojo otra faringitis el primer día que vaya a la playa.

A partir de ahora todo fue tan rápido que Sergio era incapaz de hacer las fotos jejeje!!! las tuvimos que hacer todas después.

Número 3:

Unas esencias!! casi me da algo por que se me rompió el papel cuando las intenté cojer, pero no se rompió ninguna, Noe me dice que son de Tunez y que ella las usa como perfume mezclado con la crema hidratante corporal, tengo que probarlo.

Nº 4: Me conoce esta chica de verdad que me conoce, yo solo le dí unas pequeñas pistas y ella leyó mi mente, un balsamo labial, en mi bolso siempre va una balsamo labial de frutas y una barra de cacao. El que ella me envia además de tener una tapa muy curriña, es de sabor a manzana, que rico, que rico!

Nº 5:

Un Nano Chupa-Chups, es más majo!! ya los había visto en alguna tienda, este va a parar a mi movil, dulce dulce!

Nº6:

CHOCOLATEEEE!!!!!, siiiiii, tengo una foto donde salgo con cara de flipada, que no voy a poner para no asustar al personal. Es del museo de chocolate y trael un medio díptico informativo en inglés, aún no me he puesto a traducirlo, pero lo haré comiendo Chocolatee!!!! ;P

Nº 7:

Espejito, espejito quien es la más bella? pues quien va a ser esta preciosa muñeca pin-up que me a pintado Noe en este precioso espejo, para estar siempre guapa, jejeje!!! que manos tienes chica ojalá yo pintará tan bien, a que es una maravilla, voy a ser la envidia de mis amigas, jejejeje!!!!

Nº 8:

Unas pinzas en forma de estrella con la nariz muy, muy roja estarán un poco borrachillas?, jejeje!!! con esa cara de alegría no se yo. Me encantan las pinzas del pelo. Si os fijais de fondo se ve la textura de la bufanda, suavecita, suavecita!

Nº 9:


Unas pinzas para el pelo en forma de pie, con dibujitos de estrellas, corazones y slimers, no me quiero ni imaginar los cotilleos que voy a levantar en la fábrica ya veo a todas las marujas poniendome verde, jejeje!! algunas aún podemos sentirnos como niñas cuando queremos. ¿A que son super curriñas?

Y por último y no por ello menos increible, Nº 10:

La de cosas que voy a hacer con estos clips para el pelo, son un montón, veis este tipo de cosas son imposibles de encontrar donde yo vivo, como los ganchos para pendientes, palitos... etc siempre tengo que moverme hasta Santiago (cosa que tampoco me importa mucho porque me encanta ;P) Mi imaginación ya está bullendo, necesito cojer papel y lapices de colores para empezar a crear.

Y este es el resultado final, me encanta todo, y Noe siento mucho el susto que te acabas de dar, pero a mi ordenador le esta dando algo y hace cosas raras como publicar sin que yo acabe, algunas de las fotos se verán más porque no las pude retocar, otra de las jugadas de mi ordenador es tener la pantalla azul y no veo si el color está bien o no.

Muchísimas gracias de verdad que me ha encantado todo, muchas gracias Noe y me alegro que te lo pasaras bien haciendolo, y como no gracias a Nairta, que lleva unos días desaparecida pero que se ha molestado en organizarlo todo para que todas tengamos nuestra sorpresa

¡Muchas gracias chuliñas!

Etiquetas: ,

YA LLEGÓ MI PAQUETE

Siii!!! estoy super emocionada, confieso que ya lo he abierto, y era Noe (muchas gracias guapa!), ahora tengo que limpiar pero encuanto termine y me tome un te para espabilarme (me levanto a las 5:30) prometo colgar las fotos del maravilloso paquete :)
Hasta prontito!

Etiquetas: ,

miércoles, mayo 10, 2006

Para Mamá Idis

Primero y antes de nada, mi sorpresa ya ha llegado, siiiii!!!!!!, mi sorprendida era Alaitz, y parece que le gustó lo que le envié quitando la chocolatina de chocolate negro :( . Teniendo en cuenta que no sabía nada de ella salvo las pistillas que me dio, no salió tan mal la cosa. La verdad es que estaba un poco atacada con el miedo a que no le gustara, (ya he tenido alguna experiencia de esas). Ha sido un placer de verdad :) y muy divertido y emocionante, gracias a Nairta por organizarlo, un beso solete :)
Ahora solo queda esperar el mio, ¿quien me lo enviará?, que nervios!!!


Bueno y ahora os presento a mi Mariposa Idis, ¿por qué se llama así?, muy sencillo por que esta mariposa saldrá volando el día 29 y atravesará el Atlantico para ir aposarse en las manos de Mamá Idis. Y quien es Mamá Idis, pues la Mamá de Cuba de mi amiga Yurena, no la conozco más que por una carta preciosa que me envio hace dos veranos, pero creo que es una maravillosa persona, y Yure habla con tanto cariño de ella que como no se iba a merecer una pequeña mariposa gallega? Espero que le guste :) Un beso para ella.

Etiquetas: , ,

lunes, mayo 08, 2006

Mi arco iris particular

Por votación popular aunque no directamente, y además porque yo también creo que hay un parecido enorme (que conste que fue todo coincidencia), creo que el dibujo se va a llamar Mikimono, espero que a ella no le parezca mal ;), si es así no tienes más que decirmelo y la rebautizamos en un moment.

Llevo varios días sin subir nada, pero es que entre los turnos en el trabajo y que tenía y tengo un montón de cosas pendientes no tengo nada nuevo para subir, así que subo mi pinza del pelo que hace las veces de broche, para que mi madre no me diga que llevo un repollo en la cabeza.

La hice el verano pasado y es a la que más cariño le tengo de todas; aunque tal vez no sea la más bonita, pero me encantan los colores vivos y esta los tiene todos por eso le llamo arco iris ;). Por cierto el diseño no es mio es un plagio descarado de una que vi en una revista.

Etiquetas: ,

miércoles, mayo 03, 2006

Dibujando...

Siempre me ha gustado dibujar, es más cuando me sentía un poco estresada era lo que hacía, ahora llevo muchísimo tiempo sin dibujar; pero esta semana pasada se me dió por volver, pero esta vez en lugar de cojer lápiz y papel, se me ha dado por el ordenador, no es una maravilla pero me tranquiliza lo de crear un pequeño espacio, volvemos a las viejas terapias.

No tiene título se aceptan sugerencias :)

Etiquetas: ,