XouXere

sábado, abril 29, 2006

Para alguien....

Por fin lo he acabado la verdad es que lo podría haber acabado antes si no tuviera tantas cosas que hacer si es que se me amontona el trabajo.

Bien este es el broche que he hecho para el intercambio, espero que le guste, estoy un poco nerviosilla, espero que el martes salga hacia su destino, pero como he tenido un pequeño incidente con uno de los regalitos a lo mejor tiene que salir el miercoles pero ya tengo casi todo listo, ¡Que emoción!


Por cierto ya tengo voz aún me sale algún que otro gallito, y de vez en cuando se me va la voz pero bueno vamos progresando, gracias a todas por vuestros comentarios. :)

Etiquetas: , ,

martes, abril 25, 2006

Caparuchiña Vermella

Había se una vez....

Por fin la acabé, llevaba empezada desde el verano pero como es tan pequeña y yo soy demasiado detallista la abandonaba por desesperación casi siempre, y ahora está acabada, Mi Caperucita, es un capricho que tenía y de echo aún me falta por hacer la pareja, el lobo vestido de abuelita.

Caperucita mide exactamente 68 mm desde la punta de la caperuza a la punta del pie y está hecha de fieltro, lana e hilo de bordar para hacer los orillos de la camisa, la falda y el mandil.


Sigo mal de la garganta, gracias por preocuparos por mi y por vuestros animos, fui al médico y estoy a tratamiento pero no mejoro, bueno algo si, ya no me duele pero sigo sin voz,y ya estoy cansada de no poder hablar :( con lo parlanchina q yo soy.

Etiquetas: ,

sábado, abril 22, 2006

Habrá que ver la tele

Estoy enferma, creí que mi faringitis remitiría poco a poco pero parece ser que ha decidido amargarme el fin de semana, además ahora también tengo catarro, y practicamente no tengo voz. Así que me quedaré en casita veré la tele, y prepararé las cositas que le voy a enviar a mi sorprendida.

Como la tele ya no es lo que era me he creado una para mi con algunos de los programas que me gustaban cuando era niña:

Esta no tiene mando a distancia pero se le puede cambiar la imagen por arriba; y lo mejor de todo: ¡Puedes llevarla a donde quieras colgada de tu bolso o tu chaqueta!

Etiquetas: ,

viernes, abril 21, 2006

Pistas

Soy un desastre yo toda emocionada preparando el paquete para ... (no lo voy a decir, jejeje!), y ni me he acordado de que alguien en algún lado debe de estar preparando un paquete para mí.

Bueno pues estas son las pistas para esa chica anónima que me ha dejado un comentario pidiendome una ayudita.

Soy bastante facil de contentar, me encantan los colores vivos, aúnque no le hago ascos al negro, también me gusta.
Leyendo mi blog ya te darías cuenta que me encantan los pendientes, tengo cientos, de todas las formas y por lo genelas los prefieron que cuelguen (larguitos).
Otro de mis vicios son las bufandas, pasminas, fulares, todo lo que sea para tapar mi delicada garganta, siempre estoy mal de la garganta (ahora mismo tengo faringitis). así que tengo una colección considerable y me encantan.
Otra de las cosas que tengo a cientos son complementos en general, pero para el pelo tengo cientos, cintas, lazos, pinzas, gomas, diademas, gorros... me encantan sobre todos los de niña pequeña (en realidad me encanta todo lo de niña pequeña, soy una niña grande) ah!! tengo la cabeza más bien pequeña o eso parece porque los gorros de "adultos" me quedan grandes. Pero bueno siempre se les puede hacer un apaño.

Mi personaje favorito es Mafalda, siempre me hace sonreir. Pero también me gusta Hello Kitty y Emily.

Soy una bebedora empedernida de te, y de infusiones, me encanta probar sabores nuevos, y lo huelo todo, es una manía que tengo, me encantan los olores a frutas y flores, pero que no sean demasiado fuertes, siempre huelo a la gente que me rodea.

Pue seno sé que más contarte, soy muy golosa y me encantan las gominolas y el chocolate, aúnque mis lorcitas aumenten a velocidad vertiginosa.

Bueno no creo que tengas problema conmigo, si está preparado por ti seguro que me gusta porque me encantan las manualidades, y todo lo artesanal.

Si tienes alguna duda no dudes en consultarme, ah!, se que es raro pero no me gusta Jordi Labanda, me parece demasiado repetitivo, supongo que son manías de diseñadora frustada, pero me encanta la moda, por algo tengo una hermana diseñadora.

Un beso ;)

Etiquetas:

jueves, abril 20, 2006

Primeros resultados

Después de pasar por el horno (bastante nerviosilla por si se me achicharraba), ya tengo listos los pendientes y la pulsera, más adelante pondré también las bolitas para el collar y la mariposa.

Los pendientes azules con las espirales son de Fivi pero los hice yo, los rosas con los cordoncillos azules los hizo Fivi (yo solo los monté).
Y la pulsera la hice yo, pero ahora tengo un pequeño dilema exitencial, no entiendo porque pero cada vez que la pongo estira (es abierta por atrás) y se me cae, pero bueno como es la primera que hago tampoco nos vamos a poner quisquillosas.

además ahora he descubierto Kiwi -mz- y ya puedo ponerme más al día en esto del fimo. Y con los tutoriales de Fimoland malo será, no?

Etiquetas: ,

martes, abril 18, 2006

Estoy muy emocionada!!!

El sábado cuando llegué a mi casa de vuelta de Santiago, (seamos realistas llegue el viernes por la noche pero lo más que hice fue cenar y dormir), pues cuando encendí el ordenador y vi el mail de Nairta de Tejiendo que es Gerundio, me invadió un oleda de nervios, he de reconocer que al llevar tan poco tiempo con esto del blog aún no conocía a la chica que será mi sorprendia, pero bueno ya he estado investigando y tengo cientos de ideas, no tengo muy claro si le gustarán o no pero no me voy a poner negativa. ¡Estoy super emocionada!

En Santiago he conseguido desconectar de mi mundo (mi trabajo), y como no, he visto la catedral por milesima vez pero no lo puedo evitar rara es la vez que voy a Santiago y no veo la catedral desde algún punto de Santiago, mi favorito es este:

Sentada en el banco que está enfrente al de Valle Inclán en la Alameda.

Esta es la puesta de sol que vivimos Yurena y yo el jueves por la tarde, os la dejo para que vosotros también vivais un poco de ella.

Etiquetas: ,

miércoles, abril 12, 2006

¿Vacaciones?

Hay quien se va a la playa,
hay quien prefiere un procesión,
alguna que otro se pasea por Milan,
las hay que tenemos que trabajar.
Una Semana Santa diferente para cada uno.
Pues yo saldré de trabajar a las 2 y me iré volando a mi casa, me prepararé y cojeré el primer tren para Santiago no es que sean unas vacaciones propiamente dichas, pero bueno Santiago sigue siendo bonito y además si estás bien acompañada todo es bueno.
Yurena y yo iremos de tiendas e intentaremos meternos en algún pantalón (que la Diosa se apiade de nosotras y encontremos alguno en el que entrar, porque sino juro que termino en la Alameda comeniendome un helado gigante o un grofe dulce y pringoso)
No sé cuantos tiempo estaré en Santiago pero intentaré disfrutar de mis mini vacaciones.
¡Hasta la vuelta!

Etiquetas:

lunes, abril 10, 2006

Jugando con plasti

El domingo por la tarde estubimos recordando viejos tiempos cuando eramos más pequeñas y jugabamos con plastilina, mi madre todo el rato diciendonos a mi hermana y a mi que nos salieramos de los papeles que nos ponía sobre la mesa para que no mancharamos nada, jajajaja!!!

Pues el domingo Fivi y yo recordamos un poco eses tiempos pero en lugar de jugar con la plasti de entonces jugamos con Fimo igual de divertido y sencillo pero con la ventaja de que si lo metes en el horno te dura mucho más que la plasti que siempre acababa aplastada.



Esta es la foto de lo que hicimos, yo hice la pulsera y los futuros pendientes de espirales, (ya había hecho unos hace tiempo pero Fivi perdió uno y estaba empeñada en volver a tener la pareja)
Ella hizo la mariposa quería que fuera como si la hiciera una niña pequeña aún no sé si será un broche o una pinza creo que empiezo a inclinarme por lo segundo.
El resto de formas van a ser para un collar, cuando hagamos más claro...

Etiquetas: ,

jueves, abril 06, 2006

Margaritas en pendientes


Mi flor favorita es la margarita, me encantan, de todos los colores de todos los tamaños, las que puedes encontar en cualquier campo o en las cunetas de las carreteras o las que planta mi madre por todas sus macetas.


Tengo aproximadamente unos 50 pares de pendientes todos diferentes, los adoro, no lo puedo evitar si por mi fuera estaría comprandome pendientes cada vez que pasara por delante de un escaparate pero por raro que parezca no tenía ningún pendiente con margaritas, y he decidido aumentar mi colección e incluir este nuevo par, esta hecho de fieltro y una bola de madera.

Ahora mi mente ha empezado a bullir y ya tengo una idea para una pinza para el pelo (otra de mis colecciones me encantan las pinzas), y una collar de margaritas como los que hacíamos de pequeñitas cuando llegaban "Los Mayos", algún día explicaré que son los Mayos aquí en Galicia.

:)

Etiquetas: ,

lunes, abril 03, 2006

Oriente en mi vida

Desde que leí Memorias de una Geisha, y luego Vida de una Geisha (la verdadera historia contada por Mineko Iwasaki); seguido de Shangai Baby, Las Orquideas rojas de Shangai, En el pais de las vacas sin ojos y algún que otro libro sobre Oriente estoy enamorada de sus miles de costumbres y tradiciones.

Para este broche me inspiré en un paisaje que seguro que es precioso, los cerezos en flor a la orilla de un río.

No me quedó muy bien la perspectiva, la "cosa medio redonda" que está en primer plano pretende representar un sombrilla.

Tengo que profundizar más en esto de las perspectivas ;P



Etiquetas: ,

domingo, abril 02, 2006

Inspiraciones flamencas


Ya ha llegado Abril, y empieza el calentamiento previo a la feria, nunca he ido a la feria pero tiene q ser genial.

Pues como podeis ver en todas la tiendas este año nos invaden los lunares, Fivi lleva años diciendo q los lunares iban a volver y a arrasar en las pasarelas, y como siempre acertó de pleno lo mismo dijo con la moda pirata y si vais a cualquier tienda del emporio Indetex, saldreis vestidas como Jack Sparrow, sin siquiera daros cuenta.

Bueno, bueno como me enrrollo! pues lo q os iba a decir, los lunares estan invadiendo mi vida, ya tengo dos lazos negro lunares blancos y violeta lunares blancos. Y ahora esta florecilla con telita roja con lunares blancos.

Que os parece? esta vez la he hecho con relieve, la zona blanca del centro esta acolchada y parece que la flor esta posada sobre un monticulo. :)

Etiquetas: , ,