XouXere

viernes, marzo 31, 2006

Mi falda amapola


Os había dicho que pondría mi falda de la amapola, y aquí está.

La falda la confeccionó Fivi, es de velvetón (un tipo de tela entre panilla y terciopelo), y el bordado lo hice yo; es de fieltro, cola de ratón y en el centro, aúnque en la foto no se aprecia pedrería negra.

Como se puede ver yo no uso precisamente la talla 36, así que muchas veces me cuesta mucho trabajo encontrar ropa a mi medida, jejeje!!! por eso es muy cómodo tener una hermana costurera; además de poder lucir las cosas que tu misma te imaginas y que nadie más tiene.

Esta falda la lleve a una boda con una camisa de corte chino (bueno más o menos, fue una mezcla de estilos) de color rojo, por supuesto también confeccionada por Fivi.

Puede que no fuera la más guapa de la boda pero estoy segura de que fui la más original ;)

Etiquetas: , ,

Fivi ya ha empezado!

Bueno, parece que mi hermanita ha decidido comenzar con su blog, llevo unos días rallandole para que ponga sus cosas para que todo el mundo las vea, haber si así se anima a volver a crear como antes.
Esta es una de las fotos de su desfile de Camariñas:

No ganó ningún premio pero os puedo asegurar que sus diseños eran los más bonitos, y no es porque sea mi hermana, probablemente yo sea la persona más critica con sus creaciones.

Bueno pues ya sabeis Cajon de-sastre os espera si os gusta la moda y los complementos. :)

Etiquetas: ,

jueves, marzo 30, 2006

SONRIE !! :)

Después de sufrir dolores de cabeza durante toda mi vida, hoy he encontrado algo que me ha hecho pensar:

Por supuesto si lo dice Mafalda tendrá que ser cierto, no? Quien mejor que esta pequeña niña llena de sabiduría y buena voluntad para darte un consejo. Además si la apoya Amnistia Internacional ...

Yo lo voy a probar a ver si funciona total es GRATIS :)

Etiquetas:

miércoles, marzo 29, 2006

Matrioshka!!!

Inspiraciones rusas han llegado a mi imaginación, ayudada por supuesto por todos los diseñadores de prêt-à-porter, que este invierno pasado nos inhundaron con sus diseños, desde Ailanto a Galliano, todas las colecciones tubieron una inspiración rusa, pues aquí está mi pequeña aportación una Matrioshka en fieltro y pedrería.


Etiquetas: ,

martes, marzo 28, 2006

Máis complementos!!



La foto es un poco malilla, pero aquí estan mis pendientes y mi collar de fieltro rosa y fuxia, me recuerdan a gominolas entrelazadas jejeje!!!

Ahora estoy esperimentando con otro tipo de diseño, a ver si saco un poco de tiempo para poder acabarlo. :)

Etiquetas: ,

viernes, marzo 24, 2006

Gracias a Anabel


Quería dar las gracias a Anabel y a su blog Fieltromanía. y por supuesto daros las gracias a tod@s vosotros por vuestros comentarios. :)

Por cierto no os perdais los nuevos broches de Anabel, son increibles, y se ve que llevan muchísimo trabajo, esta sevillana seguro que triunfa.

Y ahora o dejo otra cosita que hice, creo que es una de las que más me gustan. :)


Etiquetas:

martes, marzo 21, 2006

Otra margarita!


Aquí dejo la versión en rojo de mi margarita, se diferencian en el número de petalos de la base
Está hecha con tela roja estampada de flores, ribeteada con hilo de bordar amarillo, fieltro naranja, amarillo, y rosa, y rematada con dos botones uno rojo coral y otro amarillo.
A medida que reuna el resto de las margaritas las iré subiendo al blog, esta la recuperé de la solapa de Fivi. :)

Etiquetas: ,

lunes, marzo 20, 2006

Otra vez vuelve a llover

Otra vez nos acompaña la lluvia, parece que las nubes nos dieron una pequeña tregua la semana pasada, y tuvimos un sol increible, pero a finales de semana ya había vuelto la lluvia.
Esta es mi representación de este tiempo que casi siempre nos acompaña en Galicia.
Espero que os guste mi pequeña nube, es bastante más alegre que las que nos cubren estos días.


Etiquetas: ,

jueves, marzo 16, 2006

Confirmado

Si si; si es que lo que no encuentres de fieltro en Fieltromanía... fue de donde saqué el link que me llevo a Conejo.
El diseño de Conejo lo encontré aquí más o menos; el mío es más gordito y para que engañarnos más amorfo que el de Chikagraphy y para muestra dejo aquí el original, único e inimitable, el mío solo es un primo lejano :)

Por cierto los animales de esta páginas son geniales, y me perecen super divertidos.

Etiquetas: ,

Mi Zoológico!!

La Parejita, Conejo y Caracol son inseparables, vivien en mi cajita de mimbre, junto con mi otros broches, pero se pasan la vida de paseo por toda Galicia, no suelen viajar juntos pero siempre se cuentan sus aventuras.

A Conejo lo hice después de ver unas imágenes creo que en el blog de Anabel, no lo recuerdo porque hace mucho tiempo; gracias Anabel por enseñar tantas cosas bonitas en Fieltromanía.

Se que conejo no es tan bonito como el que había visto pero a mi me gusta.



Este es mi Caracolillo, le tengo mucho cariño, no sé porque pero siempre está agarrado a mi abrigo y si no vine conmigo se pone muy triste :( snif.

Caracol, surgió más de la imaginación, supongo que influenciado por algo que vi en algún sitio.

La Reina de mi cesta, creo que es el broche más bonito que he hecho hasta el momento, pero estoy empezando a pensar que como pinza del pelo quedaría genial, ya lo sé Mami sigo siendo muy infantíl, pero porque no?;)

Las Hermanas, estas dos libélulas son como una representación de mi hermana y yo, una siempre tan Fashion llena de tules y la otra un poco más discretita pero siempre las dos iguales.

Ahora una de las dos, (la de tules) está en la solapa de mi Niña, Patry espero que me cuides de tu libelula, me pediste un animalito y yo intento cumplir siempre. La otra libelula es de mi hermana, ella dice que aún no esta terminada que le falta algún detalle pero ya veremos. ;)

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 15, 2006

¿Amapolas?

Siempre me han gustado las amapolas, como algo tan bonito y delicado puesde nacer en los sitios más inopechados?
Aquí os dejo unas pinzas que me hice hace ya unos cuantos años (creo que en mi mente ya estaba empezando a dibujarse mi pasión por los complementos de fieltro).



La verdad es que no recuerdan a amapolas para nada, pero intentaré colgar esta tarde la falda que estampé cuando me hice estas pinzas (hacer la hizo mi hermana Fivi, yo solo la decoré un poquito, jejejeje!!), tiene una amapola gigante y esa si es una auntentica amapola, y por supuesto es de fieltro ;)

Etiquetas: ,

martes, marzo 14, 2006

Una margarita entre margaritas

Estos días por fin ha vuelto a salir el sol, y he aprovechado para sacar un montó de fotos en el jardín. Esta margarita se ha colado en medio de las que nacían debajo de mi ventana.


La hice en verano, fue uno de los primeros broches que he hecho. Hay diferentes versiones en otros colores, pero estan repartidos por las solapas de las chaquetas de mis amigas, algún día reuniré todas para sacarles fotos.

Etiquetas: , ,

Maniquí de fieltro


Aún estoy un poco dormida para escribir, pero os dejo un pequeño adelanto, poco a poco iré poniendo más cosas, este es un resumen de lo que he hecho en estos meses de inspiración fieltrera :)

Etiquetas: ,

sábado, marzo 11, 2006

Ya va siendo hora de que me presente, no?...

Soy muuyyy tímida así que me cuesta un poco hablar de mi a ver si con un poco de suerte... :P

Nací en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) hace algo más de 25 años, (creo que aún no lo tengo asumido) jejejeje!!!
Soy preimpresora gráfica, muy a mi pesar; lo mio es más crear, siempre me ha gustado ver todo lo que me imagino rodeandome en las calles por donde me muevo.

Para quitarme esa espinita que tengo de no poder ser diseñadora, me paso la mayor parte de mi tiempo libre, haciendo todo tipo de manualidades, calceto, hago ganchillo, últimamente se me ha dado por hacer complementos de fieltro, dibujo, pinto, depende del día. Tengo más de una amiga que dice que en mi casa se hace de todo, y todos hacemos de todo.

Si tuviera que describirme me costaría muchísimo, yo siempre sigo que para conocer a una persona tienes que hablar primero con los que la rodean, se que algunas de las personas que me conocen tendrían más de un calificativo para mi. (y supongo que no todos positivos, pero nadie es perfecto no?)

Bueno poco a poco me ireis conociendo un poquito más. :P

Etiquetas:

jueves, marzo 09, 2006

La Primera Idea

Hoy tengo un día hiperactivo no puedo parar ni medio segundo, hace poco más de una hora que llegué a casa de currar, y aquí estoy. :)
Aquí dejo la primera idea para la habitación de Yure, teníamos claro que hiba a ser un carballo (era lo que ella quería) pero de mi pincel salió esto, aún no se puede denominar árbol, pero eh! no soy una artista :P
Las florecillas que pululan por el resto de la imagen es un pequeño proyecto para otra de las paredes quería que recorrieran la pared donde va a ir el esperjo (aún no sé que pensará ella ;P).
Ahora solo se presenta una complicación, Yure quería la habitación verde, pero a mi se me ha metido entre ceja y ceja pintar los dibujos en rojo y negro y creo que con el fondo verde no van a quedar bien.
Bueno supongo que algo se nos ocurrirá entre las dos: ya sabes niña te toca pensar :)

Etiquetas: , ,