XouXere

jueves, diciembre 14, 2006

Probando...Probando

No me lo puedo creer; esto es el colmo de los colmos, llevo intentando subir fotos a nuestro blog de Quedadas dos semanas y no hay manera, y hoy se me dio por probar en el mío a ver si de casualidad divina... y mira tu por donde que blogger es más exquisito de lo que yo pensaba, aquí si me deja subir fotos, ¿pero que está pasando?

Otro problema más con blogger, han lanzado la versión Beta que seguro que es fantástica y maravillosa, pero yo hace semanas que no puedo comentar en muchos de los blogs que visito amenudo, no os creais que no os visito es que Beta se niega a reconocerme, yo ya le he explicado que soy María, Xouxere si nos ponemos tiquismiquis, pero nada debe tener algo de amnesia que a mi no me conoce, a lo mejor le he hecho algo y por eso no quiere nada conmigo, perdón te pido si te he ofendido en algo, te puedo asegurar que ha sido sin querer y que no lo volveré a hacer pero dejame comentar un poquito si? no te doy penita? ni un poquito solo (T_T)

Hablando de otras cosas este fin de semana, he vuelto a ver un broche que le hice a Eva hace más de dos años; ella quería un broche de cinta metrica y ahí estaba María para cumplir deseos, así da gusto hacer regalitos cuando ves que hacen ilusión y los lucen con alegría aún después de tanto tiempo ^_^ Puedo decir que Eva es la poseedora de más broches made by XouXere, hace unas semanas acabé su matrioskha; si, si, esa que estaba en mi lista de quehaceres, ya está acabada y he de decir que me gusta muchísimo como me quedó, pero no tengo foto, intentaré conseguirla pronto.

Etiquetas: , , ,

23 Comments:

At 3:57 p. m., Blogger Beatriz said...

Los broches de cinta métrica son muy originales. Muy bonito!
Me pasa lo mismo a mí con el blogger beta :p Al final tendremos que actualizarnos.

 
At 4:04 p. m., Blogger Nairta said...

Muy bonito el broche, suerte que tienen algunas. Yo con blogger beta me resisto, es que las betas de este tipo de cosas no me suelen gustar mucho y he visto ya varias páginas con críticas.

 
At 4:08 p. m., Blogger Maxiavida said...

Pues no sé qué puede estar pasando... Yo no fui!

(Estoy deseando ver esa matrioshka y que se me pongan los dientes largos, largos...)

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta tu broche de cinta métrica.
Yo soy nueva en blogger pero me funciona muy bien y bastante rápido.
Tampoco le pido cosas muy complicadas, solo textos y fotos:-)

 
At 7:38 p. m., Blogger inka said...

Probando,probando!! a ver si puedo comentar...

Sabes que desde ya tu amiga Eva me cae mal? :P Jaja!! Que envidia más grande le tengoooo

Yo tengo un broche de esos pero lo voy a decir bajito (lo compré ya hecho)

Besos!! ;)

 
At 9:01 a. m., Blogger Bibi said...

Que original el broche, muy bonito. Cuando pruebes con beta me cuentas y si va bien me cambio yo tambien...jejeje

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se q pasa con blogger pero yo tb he tenido problemas, al final me he pasado a beta, x eso q comentas tu q no me dejaba comentar y de momento no veo diferencia, se ha conservado toda mi plantilla perfectamente, eso si los links q tenía con acentos o eñes, nada de nada, vamos q no reconoce esos caracteres, es lo único q he de retocar, pero eso sera cuando tenga tiempo, o sea destro de un par de semanas por lo menos

q ganas de ver esa matrioskha, q me encantan ^_*

muak!!!

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí también me pasa lo mismo con las fotos!! me he pasado al Beta pensando que era eso, y nada de nada. me temo que tendré que probar en el ordenador del curro... el broche super mono, queremos ver la matrioska ya!! ;)

 
At 5:47 p. m., Anonymous noe said...

El broche es muy original!! Me encanta el color y todo!!

 
At 1:11 p. m., Anonymous bylau said...

Wow! Me encanta!!! De dónde has sacado esa cinta en rosa???

Un besazooo

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encante e broche!! Es super oiginal!!

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

UOLPA!!!MUYYYYYYYY XULO,INTENTE HACERLO PERO SE ME ESCAPA ALGO JIJI UNA KE ESTA ESPESA ULTIMAMENTE, ASI KE UN DIA SI PUEDES ME DICES.UN BESOE Y FELICES FIESTAS!!!

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felices Fiestas!!!
La nieve con familia, amigos y salud es menos fría.
Un fuerte abrazo.
Carol.

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO¡

UN ABRAZO

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Maria!
Me encanta el broche, es muy original.
Queria darte las gracias tambien por pasar por mi blog y encima ponerme un comentario. SOy novata en los y cuando tengo un comentario y visitas son de la familia y ya sabes que no suelen ser muy objetivos.
¡Feliz Navidad! Nos veremos por los Blogs

 
At 11:48 a. m., Anonymous Mar said...

menudo coñazo lo de las actualizaciones, las versiones beta...y no nos queda más remedio que ir pasando por el aro para no quedarnos atrás. Monísimo el broche!

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad!, guapísima...pasalo muy bien. Besitos

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Última semana para enviar vuestros camafeos!.

 
At 9:44 a. m., Blogger Rida said...

Muy original el broche. Y en rojo queda precioso. Besitos. Mabel.

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola cielo!!! Me ha costado pero me estoy poniendo al día jejejeje.

Que lindo el broche!!!! Me encantan!!!

 
At 1:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

es que blogger es asi de petardo!!!!

 
At 2:39 p. m., Anonymous Raquel said...

¡¡¡Qué graciosa la florecilla!!
Eres muy creativa.

 
At 12:51 a. m., Blogger A margarida curiosa said...

¡Adoré! Era muy legal.

 

Publicar un comentario

<< Home