XouXere

jueves, diciembre 28, 2006

How, how, how!!!!

Si, si si ya lo sé si yo no soporto la Navidad (con respeto a todos a los que si creen y le gusta) yo no puedo con ella, no pueeedooo!!!! ¿pues a que viene lo del saludito Papá Noel?, pues a que este año,me ha saludado Papá Noel en un centro comercial mientras hacía mis últimas compras navideñas (para los Reyes Magooossss, que a mi casa el señor ese de rojo no llega) pues resulta que este año me ha saludado Papá Noel y me ha alegrado mucho ver a un viejo amigo que hacía mucho que no veía; aún que fuera de rojo, con barba y tocara una puñetera campanilla insistentemente, me alegró el día porque no soporto ir a areas comerciales (ni a pequeños comercios) cuando todo está lleno de gente, los rancios y odiosos villancicos machancandome el tímpano y cuando se supone que tienes que ser feliz hasta cuando la dependienta/o de turno te mira con cara de asesina/o en serie cuando le dices: para regalo por favor, y te envuelve el paquete a golpes, de mala leche y te lo dá deseandote Feliz Navidad cuando lo que desea es que te esfumes y no vuelvas a pisar su tienda.
No soporto las comidas familiares con familiares que no puedo ver delante, no me gusta salir en fin de año, no me gustan los atracones de comida por la noche, me gusta irme a dormir cuando tengo sueño y no esperar a que toquen unas campanadas que a mi ni me van ni me vienen y tener que comerme unas uvas porque a unos señores viticultores les sobraron hace un puñao' de años y desde aquella todos comemos uvas pues yo no quiero ¿que pasa? solo como uvas cuando me apetecen y punto.
Para colmo mi ordenador tiene una tradición navideña, todos los años por estas fechas se muere, pues si, este año también, estoy empezando a pensar que el efecto 2000 le llega todos los años, en el 2001, en el 2002..... así que a partir de mañana desconectaré del mundo bloguero porque mañana es mi último día de trabajoooo!!!! Diosa de mi vida como necesito vacaciones.

Pues nada aún apesar de mi odio a la Navidad espero que todos paseis un Feliz Año 2007, que los Magos os traigan un motón de regalos y como diría una conocida presentadora que seais muy felices ^_^

P.D.: Parece que blogger beta se ha apiadado de mi y ya me deja comentar de vez en cuando :P

Etiquetas:

6 Comments:

At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

felices fiestas wapa!

 
At 9:42 a. m., Anonymous bylau said...

Feliz Año nuevo!!! Disfruta de las vacaciones tú que puedes (yo tengo que trabajar... NOOO!) y cuentanoslo todo.

un besooo

 
At 10:43 a. m., Blogger Maxiavida said...

Bueno, espero que aunque deesconectes del mundo bloguero, no lo hagas del mundo real, jejejejeje... Tenemos una quedada tricotil pendiente, forastera, y me estoy convirtiendo en la más rápida a este lado del río do Con. (Pero es más divertido tejer en grupo, joooooo)

Un besote y que en 2007 podamos llevar adelante esos proyectos que nos ilusionan ;)

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi la navidad ni fu ni fa, pero este año tengo vacaciones así q Felices Fiestas y Prospero 2007!!!

muak ^_*

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena tú crónica navideña!!! yo este año con la peque espero que sea diferente, aunque estoy de acuerdo contigo, besillos y feliz 2007!

 
At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien! parece un monologo! me he partido de risa y me he sentido muy identificada!
Descansa, ya pasó lo gordo!
Feliz Año!

 

Publicar un comentario

<< Home