XouXere

sábado, diciembre 02, 2006

Unas margaritas

Después de seguir sufriendo castástrofes por mis tierras, primero incendios, luego derrames tóxicos en el río que abastace de agua y ahora inundaciones, no sé si quedarme encerrada en casa a cal y canto o emigrar a otro país antes de que me lleve otra inundación, esto es un desastre y dicen que con tanto desatre nos va a tocar la loteria y yo sin un décimo, si es que no tenemos suerte ni pa' eso.

Bueno como no todo es malo o yo quiero pensar que no lo es, estos días mis amigas me dan la alegría de lucir mis broches,y yo me siento toda orgullosa.

Este es el broche que le hice a Laura, tiene unos colores muy alegres para sacarnos una sonrisas en estos días.

Y este es el que le hice a Eva, una chica muy elegante que sabe perfectamente que el blanco y el negro son la combinación perfecta ^_^

Etiquetas: , ,

23 Comments:

At 10:49 p. m., Anonymous SanasysalvaS said...

Preciosos, María!!!
Me ha encantado el blanco y negro, de veras... Qué artista estás hecha, eh?

Un beso fuerte y continúa creando!!!

 
At 1:29 a. m., Blogger Maxiavida said...

Menos mal que nos queda el buen humor, tus broches y la Terremota, que si no, andaríamos con una cara de pena...!

 
At 9:17 a. m., Blogger Steloide said...

Espero de corazón que venga ya de una p. vez la buena fortuna a vuestras tierras, pero no sólo convertida en premio dinerario. Por lo pronto que una amiga te regale un broche como ésos ya es bastanta buena suerte por la habilidad, por la amiga y por el cariño con el que está hecho. Son preciosos

 
At 12:03 p. m., Blogger Lía said...

Los dos son preciosos...pero me encanta la simplicidad del blanco y negro ;)

 
At 1:48 p. m., Blogger Elena said...

Muy lindos, el primero me encanta, los colores alegres.
Saludos.

 
At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son mu chulos María!!! Son de esos accesorios que te gusta ponerte y tienes que elegir la ropa adecuada pa combinar con ellos y no al revés!!! Q afortunadas tus amigas!!! Besos

 
At 9:18 a. m., Anonymous bylau said...

Qué chulosss! A mi me ha gustado mucho el de colorines, aunque normalmente suelo vestir de negor. Qué cosas! Jajaja!

Un besoteee

 
At 2:09 p. m., Blogger Bibi said...

Muy bonitos los dos, me encantan

 
At 4:11 p. m., Anonymous noe said...

puffff... pues no se con cual me quedaría, eh?? que bonitos!!

 
At 5:12 p. m., Anonymous Mar said...

sí hija, qué penita de Galicia, no ganáis para disgustos...menos mal que todavía hay flores bonitas que alegran tu tierra, aunque sean de fieltro! un beso a tí y a los tuyos!

 
At 1:01 p. m., Blogger Piniblú said...

Ostras, qué preciosos los broches, el de colores es comestible... Tienen un acabado estupendo

 
At 4:12 p. m., Anonymous ainhoa said...

Me quedaria con los dos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 3:40 p. m., Blogger Laura said...

Me encanta el blanco y negro!

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta el broche de colores!!

 
At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi. Your blog is great ! I leave in France and I love fashion. If you enjoy shoes, take a look on my shoes
Marina (from France)

 
At 3:02 p. m., Blogger Inma said...

Ánimo por lo de tú tierra, ya queda poco para que acabe este año castatrófico. Menos mal que tus broches dan color a tanta lluvia...

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

OLAP!!!YA ERA HORA DE QUE TE TINTINE...MUY CHULOS,ME GUSTAN LOS 2,PERO EL NEGRO SE ME METE MAS POR LOS OJOS. ANIMO!!!QUE COMO DICEN DESPUES DE LA TORMENTA... MUAAAAAAAAAAS

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

OLAP!!!YA ERA HORA DE QUE TE TINTINE...MUY CHULOS,ME GUSTAN LOS 2,PERO EL NEGRO SE ME METE MAS POR LOS OJOS. ANIMO!!!QUE COMO DICEN DESPUES DE LA TORMENTA... MUAAAAAAAAAAS

 
At 9:15 a. m., Blogger Beatriz said...

Qué bonitos los broches! No me extraña que estén encantadas de lucirlos!
Muchos besos para esa encantadora tierra de Galicia. Y suerte en la loteria! ;)

 
At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me han encantado los broches!!

 
At 11:11 a. m., Blogger Blanca said...

La verdad es que este año Galicia está sufriendo todos los desastres naturales, incendios, inundaciones... para mi es una tierra tan especial...ya sabes que me encanta.
En cuanto a los broches son preciosos, tienes una imaginación y un gusto maravilloso.
Mil besos.

 
At 12:53 a. m., Blogger A margarida curiosa said...

¡Combinación perfecta exactamente! Tanto el colorido, por lo tanto adoro la naranja y la persona y el blanco negros, mismo elegancia. Deudor mi ángel para el cantinho de la mina que visita… besos Sá

 
At 12:37 a. m., Blogger iki said...

Gosto muito destes!

Beijinhos

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home