XouXere

miércoles, noviembre 08, 2006

Un montoncito de bolitas

Este fin de semana estuve experimentando un poco, hace unas semanas Monis me trajo de de Abalorios crear es divertirse, lana fieltrable. Después de buscar por internet varios tutoriales sobre la creación de bolitas con esta lana al final con el tutorial de Anuska he coneguido estas bolitas (las azul turquesa y las fucxia), aún no le tengo yo pillado el porcentaje de encogimiento por eso son tan chiquitillas pero por lo menos ya conozco un poco la técnica ^_^ ; gracias Anuska por compartir con nosotros tus experiencias fieltreras.

Las bolitas de ganchillo que también se ven (las malvas) también fuero experimentos, estoy obsesionada con las bolitas jejejeje!!! esta vez me valí de la explicación de Mayusky, muchas gracias a ti también por poner la explicación en tu flickr para las que nos cuesta un poquillo esto ^_^

Ahora solo tengo que pensar que voy a hacer con todas las bolitas ;)

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 7:04 p. m., Blogger Bibi said...

Que guay! ya conseguiste hacer las bolitas!!! Ahora solo te queda la dificil tarea de enseñarme...jejeje :P

 
At 2:46 p. m., Blogger Beatriz said...

En un collar seguro que quedan estupendas. O adornando un chal. Como llavero. En un coletero para el pelo...

 
At 2:55 p. m., Blogger anuska said...

pues te quedaron muy bien las bolas, tanto las de ganchillo con las de fieltro, me alegro q te fuera útil el tutorial ^_*

también quedaria bien mezclar los dos colores y hacer bolas, así como si fueran vetas de la madera

muak!!!

 
At 5:49 p. m., Blogger Piniblú said...

Ostras, ahora que tengo localizada una tienda q vende lana fieltrable me quiero poner a hacer bolitas pero ya! A ti te han quedado geniales!

 
At 6:27 p. m., Blogger Patry said...

Que bonitas!! Yo tengo ganas de hacerme con lana fieltrable!!!

 
At 8:44 a. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Quedaron muy bien las bolas afieltradas parecen bastante compactas. Voy a ver el otro tutorial que no conozco.

 
At 2:18 p. m., Blogger belula said...

estas nominada!!! al meme musical...
Muy chulas las bolitas!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home