XouXere

miércoles, noviembre 01, 2006

Rescatando un conjunto pasado

Parece ser que el conjunto de collar y pendientes del post anterior tuvo un éxito rotundo, a pesar de que a mi no me convenía nada.

Os dejo otro conjunto esta vez de broche y pendientes que hice hace bastante tiempo para el cumpleaños de una amiga, estos días me envió la foto para que la subiera al blog, la verdad es que sale un poco oscura y no se aprecian bien los colores.
Ya no recordaba como eran o me hago mayor o tengo memoria de pez ;P

Etiquetas: ,

12 Comments:

At 6:35 a. m., Blogger Bibi said...

muy bonito el conjunto, me encanta, estás hecha una artista!!!

 
At 8:42 a. m., Blogger fifilota said...

¡¡Me gustan mucho!! son superchulos

 
At 11:08 a. m., Blogger Laurix said...

¡¡Geniales!! Te han quedado fenomenal

 
At 11:56 a. m., Blogger Gretelein said...

Me han encantado los pendientesssss!!!! Son geniales!

 
At 11:18 a. m., Blogger Rida said...

Hola, guapa. Me he hecho con una de tus creaciones, en concreto con una libélula. ¡Es preciosa! Por cierto, ¿cómo has hecho tu etiquetita? Es muy mona.

 
At 1:32 p. m., Blogger Winnie said...

Llevo tiempo pasandome por aquí ...
Tus cosas son muy lindas, me encanta el juego de colores del broche ...
Todo muy chulo ...

 
At 3:29 p. m., Blogger Blanca said...

Qué bonitos, me encanta la mezcla de colores azul y rosa, y los detalles del broche y los pendientes. Qué imaginación tienes!!!
Un beso guapa.

 
At 9:04 p. m., Anonymous Mar said...

a mí también me gustan los pendientes redondicos!

 
At 12:49 p. m., Blogger belula said...

jejeje...qué chulos. Yo una vez hice unos pendientes muy parecidos a esos...besitos

 
At 10:51 p. m., Blogger Inma said...

Son super poppis!!! me encantan!!! ;)

 
At 9:16 a. m., Anonymous bylau said...

Qué chulo el conjunto!!!
No sé cómo habrás hecho el borde de la flor, pero queda genial.

Un besoteee

 
At 1:40 a. m., Blogger tochi said...

hola me llamo tochi y hace bastante tiempo que sigo tu blogg, me parece increible las cosas que realizas.
hace poco que he abierto yo tambien mi blogg y me encantara que lo visites y me dieras tu opinion, he puesto algunas fotos de las cosillas que hago.
son muy pocas pero pienso poner mas
muchas gracias y un beos.
haaaa¡¡ mi blogg es http://tochi-cosasmias blogspot.com

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home