XouXere

lunes, noviembre 27, 2006

Mi chaqueta acabada

Creí que no la acababa nunca, es que me meto en cada berengenal, la capucha me volvió loca pero al final pude con ella ;P

Y atada con pompones jejeje!!! ultimamente tengo fijación con los pompones.

Ahora me voy a embarcar en un nuevo proyecto, este sábado me compré dos bobinas de hilo una fucxia y otra morada, con el fuxia Fivi está haciendo un jersey y con la morada yo me qiero hacer un minivestido, ahora solo tengo que encontrar un patrón que me guste quiero algo un poco retro pero aún no he visto nada interesante ¿alguna sugerencia? ^_^

Etiquetas: ,

19 Comments:

At 1:21 p. m., Blogger Steloide said...

ole, ole y ole! que peacho de capucha bien hecha!
Ahora vas y nos enseñas a las demás :-Þ

 
At 1:33 p. m., Blogger Lía said...

Ha quedado preciosa ;)

 
At 1:49 p. m., Blogger fifilota said...

¡¡¡es preciosa la chaqueta!!! ¡¡me encanta!!

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué chulaaaaaaa!!!!!, genial

 
At 1:57 p. m., Blogger liuia drusilla said...

Ha valido la pena el esfuerzo ^^.
¡Te ha quedado genial! ^^

 
At 2:41 p. m., Blogger anuska said...

te ha quedado estupenda!!!

 
At 6:19 p. m., Anonymous noe said...

me encanta!!!! y el color es brutal!!!

 
At 7:46 p. m., Blogger Beatriz said...

Me encanta la chaqueta y los pompones genial! El vestidito de lana para ir a la moda ;)

 
At 9:33 p. m., Anonymous Mar said...

(º0º) INCREIBLE!!! me encantaaaaa!! eres una mostrua, con capucha y todo!y los pompones!!!

 
At 11:50 p. m., Blogger Laurix said...

Es preciosa!!! ME encanta!! Lo pompones queda genial, y la capucha es una maravilla...

 
At 6:41 a. m., Blogger Bibi said...

Que cosa mas bonita esa chaqueta, te quedó preciosa

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maria, la chaqueta es monísima y el color genial. Los pompones al poder, estan de moda total.
Estos dias de la inhundaciones ya me acuerdo de tí. Dicen que después de lo malo viene lo bueno, pero en Galicia lo malo está durando demasiado.

Un beso

 
At 2:34 p. m., Blogger Winnie said...

Esta muy currada!!
Muchas felicidades... es monisima!

 
At 12:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que linda te quedo! Me encantan las capuchas!

 
At 4:58 p. m., Blogger aliciaderosa said...

Menuda envidia que me dais las que sabéis hacer punto. Te ha quedado preciosa! Ala!, una cosa que ya no estará nunca más en tu interminable lista de cosas por acabar...

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te ha quedado muy bonito!!

 
At 7:37 p. m., Blogger Pilar said...

Que manos tienes nena, cada vez que te visito lo flipo en colores :)

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA!! ES PRECIOSA NO PUEDO CREER K LA HAYAS HECHO TU!! TIENES UNAS MANOS INCREIBLES...:);)

 
At 3:50 p. m., Blogger alialba said...

Hola, haces unas cosas preciosas.
me encantaria que pasaras l`pais de Babia a conocerlo, quizas algun dia encuentres alli algo que si te guste.
un beso de fresa.

 

Publicar un comentario

<< Home