XouXere

sábado, noviembre 11, 2006

Meme musical

Valla por Diosa!!, me han nominado para el meme musical y yo ni me entero, si es que llevo unos días, un poco out, gracias Belula por la invitación y el recordatorio jejeje!!! ^_^
Ahora no tengo tiempo de ponerme con él; necesita un poco de cabecita, y entre la resaca de ayer, y que me tengo que preparar para la salida de esta noche...
Pero bueno lo pensaré y cumpliré como la que más ;)

------------------------------ (^_^) ------------------------------
Bien, edito para contestar el meme, me ha costado decidirme por un grupo en particular, me hubiera sido más sencillo si fuera solo con canciones, así que después de pensarlo me decanto por Los Piratas, este grupo era con el que me identificaba de adolescente y aún hoy lo sigo escuchando a pesar de que ya no existe. Allá vamos:
1. Eres hombre o mujer Oh nena

2. Descríbete Hoy por ayer

3. Qué sienten las personas acerca de ti Te echaré de menos

4. Como describirías tu anterior relación sentimental? Tu perro guardián

5. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente Mi coco

6. Donde quisieras estar ahora? El mundo de Wayne

7. Como eres respecto al amor? M

8. Como es tu vida? Reality show

9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Mi matadero clandestino

10. Escribe una cita o frase sabia Promesas que no valen nada

11. Ahora despídete El viaje sideral del pequeño saltamontes

Pufff!!! me a costado un montón pero ya está, ha sido muy bonito recordar cada una de las letras que me acompañaron durante tanto tiempo.

Creo que la gran mayoría de vosotr@s ya habeis hecho este meme así que lo dejo para quien le apetezca hacerlo ;) Gracias Belula por tu invitación ^_^

Etiquetas:

3 Comments:

At 10:57 p. m., Blogger Maxiavida said...

Resaca de ayer? Salida esta noche? Ay, Mariíña que te me estás echando a perder... ;P

Bicos mil

 
At 12:35 a. m., Blogger Inma said...

Jejejej poco a poco vamos cayendo todas en este meme musical. Me encantan los Piratas, lástima su separación,mola tu selección ;)

 
At 6:18 p. m., Blogger cluckin said...

Jeje, coincidimos en algunas respuestas!! gran grupo...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home