XouXere

jueves, noviembre 16, 2006

Lista de quehaceres

Como me conozco y siempre dejo todo para cuando tenga más tiempo voy a hacer una lista pública para poder presionarme a terminar todo lo que tengo a medias:

  1. Acabar las mangas de mi chaqueta.
  2. Acabar mi chaqueta (lo que implica a la fuerza hacer el punto uno sino será un chaleco)
  3. Acabar la Matrioshka de Eva, su cumpleaños fue la semana pasada y aún no la he acabado :S
  4. Acabar el erizo-llavero de Josiño, por c...nes que lo voy a hacer; no me van a torear a mi una manada de pinchos.
  5. Conseguir que dicho llavero se convierta también en un cojín.
  6. Terminar el pedido de abalorios, lo que implica revisar todas mis cajas para ver que me falta.
  7. Contestar a tropecientosmilyun mails que he leido pero no contestado lo siento por los implicados, espero que no se me olvide nadie :S
  8. Hacer las fotos del tutorial de la flor de fieltro para el foro y evidentemente subirlas.
  9. Acabar el dibujo del conejo violeta.
  10. Hacerle la funda al mp4 antes de que termine lleno de rallazos, y de paso hacer otra para mi movil que ya no se ve la pantalla.
  11. Mover los botones del asa de mi bolso de Mafalda no se porqué ahora me llega a las rodillas.
  12. Ponerle el botón al bolso de lunares.
  13. Enviar el paquete del pedido que me hizo Siona.
  14. Escribirle a Patri. (Aúnque suene prehistorico aún envio cartas por correo ordinario y me gusta ¿algo en contra?)
  15. Escribirle a Yess.
  16. Volver a recorrer todo el pueblo hasta encontrar la lana roja que había visto para hacer mi chal-bufanda, lo malo es que no recuerdo si fue aquí, en Pontevedra o en Santiago, Glups!!
  17. Conseguir que la "cena maldita" sea una cena de verdad. (Haber si alguien se da por aludid@ y pone su presencia como mínimo ;D)
  18. Comprarme las agujas de doble punta para aprender de una vez a tejer en círculo.
  19. Conseguir hacer un amigurumi completo y no solo media cabeza.
  20. Hacer el Pinocho que le prometí a Nati hace siglos.
  21. Acabarle los pendientes violetas a Fivi.
  22. Encontrar una tienda donde vendan victorias (esto es casi misión imposible en las fechas en que estamos)
  23. Customizar de una vez mis merceditas negras.
  24. Acabar los pendientes de las calaveras.
  25. Bueno y hacer todos los diseños nuevos de broches, pendientes y collares que tengo dibujados pero no hechos.

Diosa de mi vida!! ¿pero tengo tantas cosas pendientes? 25 (abstengamonos de rimas tediosas) y seguro que se me olvida alguna más. Si tengo algo más pendiente con algun@ de vosotros comunicarmelo please!!

Etiquetas:

14 Comments:

At 9:27 p. m., Blogger creation said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:57 p. m., Blogger Maxiavida said...

La lana la viste en santiago, me dijiste el domingo. Y no te preocupes por las agujas de doble punta, que yo tengo dos juegos, te llevo uno el domingo, ok?

 
At 8:53 a. m., Blogger Lía said...

jeje...menuda lista! Pero la idea me encanta, quizás yo también termine confesando en plan "me llamo Lía y tengo un problema para acabar lo que empiezo" ;P
Ánimo!

 
At 9:51 a. m., Blogger Laurix said...

Madre mía!!! Y yo que pensaba que tenía cosas que hacer!!! Con esto me quedo más tranquila ;-) Mucho ánimo para ir acabando cositas!

 
At 6:27 p. m., Blogger inka said...

Uff!! Reconozco que solo he leído hasta la mitad porque estaba empezando a asustarme.

Como te de por hacerlo todo de golpe no te vamos a ver por aquí en meses así que tómatelo con calma, vale??

Bss!!! ;)

 
At 10:49 p. m., Blogger Winnie said...

Ay !!! Menos mal que no soy la única que pierde horas de sueño ...
Mukitos

 
At 9:57 a. m., Blogger ainhoa said...

uuffff¡ Sí que son cosas, pero bueno, por lo menos si las tienes apuntadas.... vas recordando.

Un beso

 
At 11:47 a. m., Blogger anuska said...

q te sea leve!!! yo prefiero no escribir mi lista, xq sino me daría un patatus, así q luego se me olvidan las cosas

ánimo para tod@s!!!

 
At 12:14 p. m., Blogger belula said...

Pero qué de cosas...¡madre mía!, has adelantado la lista de cosas para hacer en el nuevo año?...jejeje. Yo también hice unos broches de Matriushkas, que me encantan...El tuyo te ha quedado muy chulo!. Besicos

 
At 7:53 p. m., Anonymous noe said...

ya mirare si encuentro victorias por aquí...

 
At 1:50 a. m., Blogger laura said...

madre mía!
ánimo ^^

 
At 3:37 p. m., Blogger tochi said...

hola, me encanta tu blogg, yo soy nueva en estas cosas pero creo qaue me esta quedando bien.
ahora estoy poniendo las cosas que estoy haciendo a ganchillo, pero poco a poco pondre las labores de abalorios que tengo tambien, solo queria saludarte y si te apetece que te pasa por mi blogg que es http://tochi-cosasmias blogspot.com.
animate y dame tu opinion, muchos besos.

 
At 9:46 p. m., Blogger aliciaderosa said...

Madre de mi vida.... pero ¿cómo es que todas andamos igual??!!

 
At 2:04 p. m., Blogger Inma said...

Ummm, me parece que voy a tener que hacer lo mismo que tú, hacer pública las cosas pendientes, para que la gente te presione, ánimo!! que tu puedes!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home