XouXere

viernes, octubre 13, 2006

Un nuevo look

Después de muchos estropicios, casi perder toda la plantilla del blog, y varios intentos desesperados he conseguido cambiar el look a mi blog, aún no termina de convencerme, la resuloción es pésima, pero solo era una prueba, ahora tengo que verlo así varios días para ver que es lo que no termina de encajar.
He de decir en mi defensa que para no tener ni pajolera de html me he defendido bastante bien, gracias a todos los blogs que he visto con sugerencias y ayudas para personalizar, no podría dar nombres porque creo que recurrí a todos los que me indicaba el google en mis consultas ^_^

Etiquetas:

11 Comments:

At 2:04 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

esta muy bien la nueva plantilla. me gusta ese azul!

 
At 3:04 p. m., Blogger liuia drusilla said...

Te ha quedado muy mono, muy acorde con el logo ^^.

 
At 6:32 p. m., Anonymous noe said...

pues queda muy chulo!!!

 
At 6:47 p. m., Blogger SIONA said...

a mi me parece divino, si necesitas ayuda silva ein? ;)
bss
SIONA

 
At 1:23 a. m., Blogger anuska said...

te pasa como a mi, q de html ni idea y cada vez q quiero cambiar algo me tiro días hasta q medio consigo sacar algo en claro ;-)

pero ya veo q tu vas aprendiendo, xq te ha quedao muy bien este nuevo look!!! me encanta el color

 
At 8:34 a. m., Blogger inka said...

Que monada, te a quedado genial

Me gusta mucho el detalle de los cascabeles.

Besitos!!

;)

 
At 4:12 p. m., Blogger Rida said...

El color es muy mono y sobre todo está muy unificado todo. Me gusta.

 
At 8:36 a. m., Blogger Patry said...

Eii cielo está muy bien!!! A mi me gusta!! Quizá un toque más de blanco en el cabezal ilumine más el blog... si necesitas ayuda.... yo me ofrezco!! ;)

 
At 11:49 a. m., Blogger Gretelein said...

Me encanta el nuevo aspecto!!

 
At 1:18 p. m., Blogger belula said...

Ummm....me gusta tu nuevo look! ;P

 
At 12:16 a. m., Blogger Inma said...

Pues yo como todas te dicen, me gusta mucho el color, va muy acorde con tu logo. Te entiendo perfectamente en lo de cambiar la plantilla, es un estrés, el esfuerzo ha merecido la pena ;)

 

Publicar un comentario

<< Home