XouXere

martes, octubre 03, 2006

Muchas gracias a todas ^_^

Ya me encuentro mucho mejor, me he dado cuenta de que no puedo hacerle caso a gente que no me conoce, que no puede valorar lo que hago sin haberlo visto, este "hombre" ha considerado que yo no soy adecuada para su empresa y yo considero que si no es capaz de tratar a alguien con respeto yo no soy la persona adecuada para soportar sus prepotencias.

Muchas gracias a todas vosotras por vuestras palabras de ánimo, por vuestros comentarios, por vuestros e-mails; por ayudarme a darme cuenta de que no puedo dejar que estas cosas me afecten.
¡Muchas, muchas gracias a tod@s!
A otra cosa, estos son unos pendientes que tenía diseñados desde hace un montón de tiempo pero en tonos rosas ahora los he hecho en tonos más acordes con este tiempo que se avecina, son de fieltro en tonos marrones, con cuentas de madera.

Y estas son las agujas de tejer que me ha hecho Maxiavida y la cantidad de ovillitos de lana de diferentes colores para que haga flores ;), seguimos con nuestras tertulias domingueras en La Terraza, ¿quereis saber como son? daros un paseito por aquí ^_^

Etiquetas: , ,

12 Comments:

At 7:54 p. m., Anonymous Mar said...

Jo, acabo de leer el post anterior, menudo capullo! ya veo que estás más animada y que no paras de hacer cositas, pasa de los anormales que si estás buscando curro te vas a topar a más de uno y no es cuestión de amargarse por su culpa!

 
At 9:28 p. m., Blogger Beatriz said...

Así me gusta. Tú a lo tuyo. Bonitos pendientes de temporada ;)

 
At 10:17 p. m., Blogger ainhoa said...

Me alegro, que vayas olvidando.

Un besote

 
At 11:39 p. m., Blogger Maxiavida said...

Oooooh, preciosos los pendientes!! Son para el mercadillo?

Besos mil

 
At 8:54 a. m., Blogger SIONA said...

jo, no tenia ni idea leñes, si es que estoy tan hasta arriba de trabajo que me olvido de pasar por los blogs, lo siento!
ya hablaremos por msn ;)
bss
pd: llegó el paquete sano y salvo ;)

 
At 10:29 a. m., Blogger Blanca said...

Muy bien, así me gusta, con ánimos!!! Todo lo que haces es precioso, y esos pendientes me encangtan, me parecen tan otoñales...
Un besote.

 
At 11:24 a. m., Blogger Dhube said...

Me he quedado muerta con el post anterior!!Yo creo que es mejor no tener que currar para ese tio!!

 
At 2:32 p. m., Blogger Gretelein said...

me encantan los pendientes...y lo que me chifla de verdad son esas pequeñas flors..Como has aprendido a hacerlas? Yo soy una negad...no hay manera...y tampoco tengo ningún patrón..las dos venes que lo he intentado, me han quedado dos redondas planas!

 
At 8:08 p. m., Anonymous Mr Harrods said...

Es bueno lo que haces...quizás estando por galicia podrías mirar para entrar en el mundo de inditex que seguro entran y salen muchos diseñadores. animo!

 
At 4:15 p. m., Anonymous noe said...

Que tio más capullo, no?? Si quiere recoger algo, que recoja piedras del rio... Aix, que asquito...

 
At 5:38 p. m., Blogger Inma said...

ayss hija mía como te entiendo, a mí me pasó algo similar pero la excusa fue que estaba en edad de procrear y lo más gracioso que la entrevista me la hizo una mujer!!! como dice Isabel, mejor que no te cogiera, te imaginas trabajar para alguien así?? besos y muy chulos los pendientes ;)

 
At 9:09 p. m., Blogger itaka said...

no sabia nada, pero me alegro de que ahora estes algo mejor, no entiendo a la gente así y que va totalmente de superior por la vida.
Los pendientes preciosos

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home