XouXere

jueves, octubre 19, 2006

Mis Maeceditas acabadas

Desde que las vi en el blog de Superbrujis me enamoré de ellas, el patrón es de Mae que tan amablemente nos cede sus patrones en el blog Patrones de Mae, y como de rebote llegué a la Tejijunta que se ha organizado para tejer estas merceditas tan increibles, en lugar de aplazarlo para más adelante las he hecho y así tengo los pies calentitos en estos días de lluvia que tenemos y de paso.

Para no ser una experta en tejer no han quedado tan mal, he decir qeu tuve que desahacer varias veces porque lo de los aumentos y disminuciones no es lo mío, pero estoy orgullosa apesar de que me sena un pelín grandes :P

Etiquetas: ,

13 Comments:

At 10:40 p. m., Blogger ilusa said...

Que chulas!! Con este tiempo si que apetece llevarlas todo el dia!! Jeje! ^^

 
At 1:06 a. m., Blogger liuia drusilla said...

¡Te han quedado chulísimas!
Y me encantan tus mediaaas ^^.

 
At 9:02 a. m., Blogger Beatriz said...

Con unos calcetines gorditos ya quedarán mejor y así tienes los pies más calentitos.
Besos

 
At 10:13 a. m., Blogger Bibi said...

Pues si que puedes estar orgullosa!, son preciosas

 
At 10:27 a. m., Blogger Gretelein said...

Que bonitas!!!! Y seguro que calientan un montón! Me encantan!!

 
At 12:50 p. m., Blogger Inma said...

El color es chulísimo y tienen pintan de ser super calentitas!! ;)

 
At 5:07 p. m., Blogger anuska said...

te han quedado genial!!! me encantan, y lo has pintado tan facil, q casi me dan ganas de hacerme unas ;-)

muak!!!

 
At 8:30 p. m., Anonymous Mar said...

¡mírala que mañosa! y no lo digo sólo por los patucos, el blog te ha quedado muy chulo, así fácil de leer a la par que elegante :) ¡me encanta el color!

 
At 6:03 p. m., Blogger Pilar said...

Que monas te han quedado, tengo que ponerme las pilas :)

 
At 1:08 a. m., Blogger Lolita Blahnik said...

muy monas y con calcetines a juego y todo!!

 
At 6:25 p. m., Anonymous noe said...

el nombre de las zapatillas es la caña!! jajaja... la verdad es que se ven geniales!!

 
At 12:32 p. m., Blogger elewa said...

Son monísimos!Me encantan en ese color! Yo quiero hacerme unos tb! ^^ Gran trabajo, felicidades!

 
At 10:38 p. m., Blogger Joan González said...

el color es muy sensual...

me gustan

salut joan

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home