XouXere

martes, octubre 24, 2006

Cumpliendo con los encargos

Esta semana Bibi y yo hemos vuelto a los turnos, no vamos a hacer comentarios porque estamos las dos que nos subimos por las paredes, alguien nos va a tener que explicar la funcionalidad de esta decisión.
Pero bueno yo estoy aprobechando un poco el tiempo cumpliendo con los encargos que me han hecho varias de mis amigas.

Este es el collar y los pendientes que me pidió Nuris, es para regalar a una amiga suya y quería que fuera de estos colores que a todos os recordarán algo ;P
Están hecho de fimo y cordón de cuero negro, no terminaba de convencerme la combinación de colores pero me gusta el resultado ;)

Espero que a ti también te gusten Nus, y que por supuesto a tu amiga ;)

Chicas el resto poco a poco sé que os tengo que hacer alguna que otra cosa ^_^

Etiquetas: ,

14 Comments:

At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

nena, llegó el paquete de parte de ainhoa ;)
besitos
SIONA

 
At 11:29 p. m., Blogger Patry said...

Ohhh que bonito!!!!

 
At 2:16 p. m., Blogger Bibi said...

Pues al final te quedó super bonito, se hace muy alegre, seguro que a la chica le encanta.

 
At 2:16 p. m., Blogger Bibi said...

Pues al final te quedó super bonito, se hace muy alegre, seguro que a la chica le encanta.

 
At 4:07 p. m., Blogger Blanca said...

Oh, qué bonito, veo que has cambiado la plantilla del blog, cuantas cosas bonitas por aquí... Me encanta, me quedo un ratito ;-))
Un besote.

 
At 5:08 p. m., Blogger Gretelein said...

Muy bonito!!!

 
At 8:53 p. m., Anonymous Mar said...

Sí que está bonito, amí me gustan esos colores!

 
At 7:23 p. m., Blogger Piniblú said...

el resultado es precioso!

 
At 3:21 p. m., Blogger Gaby said...

me encanta!! Y tambien las Maeceditas :)

 
At 3:54 p. m., Anonymous noe said...

Queda muy vistoso, me gusta!!

 
At 3:36 p. m., Blogger Anabel said...

a mi me gustan mucho las cosas de colores fuerte,transmite buena energía!!

 
At 10:07 p. m., Blogger Inma said...

TE ha quedado super original!! seguro que le encanta a tu amiga ;)

 
At 10:43 p. m., Blogger ×º°`"°º× GhalArt Factory ׺°`"°º× said...

Pues a mi me gustan mucho esos colores... será pq me recuerdan la bandera de Venezuela???? :)

 
At 2:06 p. m., Blogger Bottonpop said...

Qué bonito todo!!! Me encantó! Qué tal va todo? Espero que bien, aunque no lo dudo, viendo todo este "derroche" de creatividad!!!
Un beso fuerte!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home