XouXere

martes, septiembre 12, 2006

Regalos y lunares

Aquí estamos de vuelta, esta vez os traigo dos cositas, la primera un libretita, hecha por mi Niña Patry, estudió conmigo y le tengo mucho cariño, siempre me envia cositas hechas por ella y cada vez me sorprende más, está vez me ha enviado esta increible libreta; la forró y encuadernó, ella, no tengo foto del interior pero las hojas también son de flores, y es totalmente artesanal, tiene unas manos esta niña para la encuadernación, y pensar que yo también lo hacía y ahora no recuerdo ni como se cosian las páginas... ¡¡¡Muchas gracias Mi Niña!!!



Y la otra es una gran idea que vi hace meses en el blog de Alice Disse, y que luego me recordó Patry en Adict@s al blog, yo la readapaté a mi manera, en lugar de utilizar fieltro utilicé trozos de una camiseta de Victorio & Lucchino, si, si, suena a locura, pero es mucho más simple, Fivi, trabaja haciendo arreglos para un boutique en Vilagarcía, y los retales que le sobran me los da para que los recicle ;) este retal era de una camiseta (verde con lunares blancos preciosa, snifff!!!) que yo quería pero que mi escaso sueldo no me permitió comprarme :( asi que para compensar me quedé con el trozo de bastilla que Fivi le recortó a alguien que tuvo la suerte de poder comprasela, y me he hecho este broche, no tengo una camiseta de V&L pero tengo un fantástico broche con una camiseta de V&L jejejeje!!!! por supuesto le he dado mi toque al tutorial de Alice y le he puesto dos cintas colgando una de tela y otra de fieltro ;)

Etiquetas: , ,

16 Comments:

At 11:04 p. m., Blogger Maxiavida said...

Oooooh... he visto el broche sobre un ponchito negro, destacando bien... Es precioso!!

 
At 10:12 a. m., Blogger Gretelein said...

Que bonito!!! Además como tu dices es un broche de Victorio & Lucchino! je,je,je

 
At 10:12 a. m., Blogger Gretelein said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10:14 a. m., Blogger ainhoa said...

Maria, eres genial ;)

 
At 2:15 p. m., Blogger inka said...

Jaja! que bueno

Si el de la camiseta supiera...

Besitos ;)

 
At 4:30 p. m., Blogger superbrujis said...

La verdad es que la libreta es suuuuperprofesional, supongo que tu amiga se dedicará a eso verdad? Y el broche es precioso! Y encima con pedigrí ejejje

 
At 1:12 p. m., Anonymous Mar said...

La libreta es la bomba, me encantaría saber hacerla! y el broche también está superpro, te alegrará cualquier cosa que te pongas. ah, y muchas gracias por mandarme lo de la feria, eres un sol!

 
At 1:43 p. m., Anonymous bylau said...

Wow! Qué pedazo de broche que te has hecho. Y qué Glamour al saber que es de Vitorio y luchino, no??? Jajaja!

Eso sí que es reciclar!

Un besooo

 
At 1:54 p. m., Blogger Pilar said...

Qua chulada de broche, me encanta :)

 
At 3:33 p. m., Blogger Blanca said...

Que libreta tan bonita. Y el broche te ha quedado precioso, me encantan esos lunares blancos sobre fondo verde, como mi gardenia, blanco sobre verde...
Un beso.

 
At 7:59 p. m., Blogger Bottonpop said...

Wow!!! Preciso todo lo que nos enseñas... Ideal la libretilla donde escribir mis relatos... E ideal el broche para complemetar mis falditas de lunares....
Besos wapa!

 
At 6:05 a. m., Blogger Inma said...

Noy mal que por bien no venga, no pudiste comprarte la camiseta, pero te has hecho un broche único y super original... jo, el cuaderno queda tan chulo que da penita utilizarlo, no? ;(

 
At 9:22 p. m., Blogger shoefan said...

Genial la libreta, yo también encuaderno libritos y cuadernitos, pero todavía no he hecho ninguno con papeles tan lindos.
...y el broche estupendo ni a los Victorio & Lucchino les hubiera quedado tan bien.

 
At 9:44 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Ole mi niña!!! quien podria darle mejor uso a un retal de camisa de V&L???

 
At 12:31 p. m., Blogger Beatriz said...

Jejeje, si se enteran Victotorio&Lucchino te compran el broches ;)
Buena idea y qué suerte disponer de estos retales.

 
At 12:39 p. m., Blogger Anabel said...

Muy buena idea!! Me encanta le broche y al libreta

 

Publicar un comentario

<< Home