XouXere

lunes, septiembre 18, 2006

Muchas novedades

Primero y antes de nada contaros que ayer tuvimos nuestra primera quedada de tejedoras en el Salnés, Maxiavida y yo estamos intentando fomentar el tejido como unión socio-cultural ;), ayer no dimos ni medio punto pero hablamos mucho nos reimos otro tanto he conocido a La Terremota, la niña más feitiña que he visto, y al Moreno encantador y muy simpático. Podreis ver los resumenes de nuestras futuras quedadas en Tecendo no Salnés.

Otra novedad, Bibi, (mi compañeríta de trabajo) ha entrado a fomar parte de la blogsfera, dentro de poco nos dejará o tod@s atónitos con sus increibles cuadros y dibujos, la podeis visitar en Con un lienzo en blanco. ¡Mucha suerte niña ya verás la cantidad de buena gente que vas a conocer!

Más cosas, más cosas si es que vengo cargada de novedades jejejeje!!!! much@s de nosotros ya tenemos nuestro botoncito de Jugando con hilos, este fantástico magazine que tod@s esperamos en ascuas, todo lo que hace Anabel siempre me deja boquiabierta y estoy segura de que Jugando con hilos no va a ser mucho menos. Mucha suerte en tu proyecto, estoy segura de que tanto tu como Mónica, vais a triunfar.

¿Más novedades? no se si novedades, pero si algo diferente, como sabeis yo casi siempre trabajo con fieltro, pero ahora poco a poco estoy entrando en el mundo del ganchillo (también conocido como crochet), no soy ninguna experta pero puedo decir que las flores las tengo domindas ;P
Ahora estoy haciendo pendientes, a ver si os gustan porque algunos los voy a enviar al mercadillo que nos propone Siona, y otros se los ha adjudicado Fivi, los azul verdoso son de ella, y pobre del que intente arrebatarselos ;)

Etiquetas:

17 Comments:

At 10:47 a. m., Blogger ainhoa said...

María, cuantas cosas¡.
Lo primero, los pendientes preciosos, me encantan¡
Visitaré el blog de tu compi¡, claro.
Qué bien lo de la quedada, aquí creo que antes del verano han hecho 2 o 3, pero con los "enanos" no he podido ir a ninguna.

Un beso

 
At 12:42 p. m., Blogger Blanca said...

Cúantas novedades!!! Qué bien lo de la quedada, yo aquí en Madrid aún no me he movido nada. Por cierto, la semana pasada hice unos pendientes de ganchillo super parecidos a los que has puesto. Justo hoy los llevo puestos. Qué casualidad, más señales ;-))
Muchos besos.

 
At 2:09 p. m., Blogger anuska said...

los pendientes preciosos!!!
yo también ando practicando el ganchillo, pero para nada me salen cosas tan bonitas, mis flores en vez de flores parecen churros o algo peor

 
At 5:55 p. m., Anonymous noe said...

Me encanta el crochet... no tengo ni idea de como se hace, pero es precioso!!

 
At 9:41 p. m., Blogger MentxuII said...

¡Hola! Acabo de aterrizar por aquí por casualidad, buscando plantillas para hacer algún brochecito de fieltro. He visto que a veces vienes a Santiago a compar cosas. Yo soy de aquí. Si necesitas cualquier cosa, y no te apetece acercarte, avísame, porque puedo ir a comprártelo yo. Me encantan las cosas que haces (que se me olvidaba, vaya cabeciña!!). Un bico.

 
At 12:42 p. m., Blogger Anabel said...

Qué bonito, el azul es mi color preferido.

Gracias por poner el botoncito...Espero que os guste la revista!
Besos
Anabel

 
At 4:37 p. m., Blogger Bottonpop said...

Ummm!!! Preciosas! Yo también estoy con flores para esta temporada ;) Porque la primavera me encanta y no quiero vivir sin ella ;)

Ah! Acabo de enterarme del mercadillo gracias a ti. Me parece una idea genial. A ver qué me dice Siona ;)

Besos!

 
At 11:04 a. m., Blogger Beatriz said...

Me encantan los pendientes!

 
At 5:15 p. m., Blogger Inma said...

Preciosos los pendientes, el crochet mi asignatura pendiente :( Yo también intentaré lo del merdadillo de Siona, a ver si hay suerte. besos y gracias por la información!

 
At 9:56 p. m., Anonymous Mar said...

Las tienes dominadísimas!

 
At 11:39 a. m., Blogger Pilar said...

Son una pasada, que bonita combinacion de colores :)

 
At 4:43 p. m., Blogger superbrujis said...

Yo también estoy en la etapa crochet jejeje y gracias a tu blog me he enterado del mercadillo de siona. Voy a escribirle un mensaje a ver qué me cuenta.

 
At 5:01 p. m., Anonymous Xhiara said...

Te agrego en un link a mi blog.

Besos!

 
At 12:27 p. m., Blogger Dhube said...

Tengo que aprender a hacer esas cosas!!!!!!!Que envidiaaaaaaaa!!!!!!!!! ;)

 
At 12:56 p. m., Blogger Rida said...

Esos pendientes son preciosos y no parecen complicados. Claro, para quien tiene tus maravillosas manos.

 
At 9:21 p. m., Blogger Mara Jade said...

QUÉ PENDIENTES TAN PRECIOSOS!! Qué envidia me dáis, no paro de repetirlo!! qué arte!!

 
At 11:10 p. m., Blogger itaka said...

que flores más chulas, me gustan mucho.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home