XouXere

miércoles, septiembre 06, 2006

Feria de Manualidades

Bueno daros a todas muchísimas gracias por los ánimos y el positivismo que me dais, de verdad que así no hay manera de que uno decaiga ;)

Y ahora una noticia: me han enviado esta semana todos los datos para la Feria de Manualidades de Barcelona, tiene una pinta increible es del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre, me han enviado incluso la hoja de incripción por si quiero participar como expositor, es una pena que Barcelona me quede tan lejos, y que yo ande tan mal de pasta (alguien me da cobijo en su casa jajajajaja!!!!) pero bueno; muchas de vosotras que sois unas pedazo de artistas y que vivis bien en Barcelona o relativamente cerca, a lo mejor os puede interesar, aquí os dejo el cartel y arriba teneis el link para la página web, aúnque no participeis activamente en la Feria a lo mejor os interesa ir a verla, parece cuanto menos interesante.


Si quereis las hojas de inscripción, el contrato del stand... o más datos que no encontreis en la página web, ponerme un comentario o mandarme un mail y os lo envio sin ningún problema ;)

Y si vais acordaros de las que nos tenemos que quedar en nuestra casita y hacernos un megareportaje sobre la feria ;)

Etiquetas: ,

17 Comments:

At 2:22 p. m., Blogger Inma said...

Jo!! que suerte la gente de Brcelona!!! en Madrid no se celebran eventos de esos!!! La verdad que es una lástima que no puedas participar. Esperamos la crónica de quien se pueda acercar, seguro qu está genial ;). Referente a lo de tu entrevista de trabajo, ánimo y no lo pienses mucho, seguro que te llaman.

 
At 5:36 p. m., Blogger Gretelein said...

Bueno, bueno, bueno...que alegría!!! Por fin me entero de algo chulo y puedo ir!!! Muchisimas gracias por esta información! La pienso aprovechar a muerte, y si me permiten haré un super reportaje, para que os de la sensación de que habies ido! je,je,je Y si no se dejan hacer fotos, prometo explicaroslo todo, porque segurísimo que voy!!!! Muchisimas gracias, de verdad!

 
At 7:09 p. m., Blogger belula said...

Eyyyy!!!, que noticia tan genial, muchas gracias. La verdad es que no estaría mal lo de ir. Dónde se puede conseguir toda la información y la ficha de inscripción?. Ya diras, voy a mirar la pagina web. Besitos!

 
At 8:45 p. m., Blogger inka said...

A mi también me lo enviaron pero... va a ser que no. Jeje.

Suerte con lo de la entrevista, que no me pasé a decirte nada.

Besitos!!

 
At 9:43 p. m., Blogger Bottonpop said...

Wow!!! Qué buena noticia! Lástima que a mí también me quede tan lejos, pero oportunidades así no se deberían desaprovechar... Quizá lo pensemos... Por favor, que las compañeras blogueras de Barna y alrededores asistan. Gretelein seguro que nos trae un súper reportaje. Ah! y Belula... Genial!

 
At 9:43 p. m., Blogger Bottonpop said...

Wow!!! Qué buena noticia! Lástima que a mí también me quede tan lejos, pero oportunidades así no se deberían desaprovechar... Quizá lo pensemos... Por favor, que las compañeras blogueras de Barna y alrededores asistan. Gretelein seguro que nos trae un súper reportaje. Ah! y Belula... Genial!

 
At 10:27 a. m., Blogger Piniblú said...

Yo vi la información de casualidad el otro día y aunque a mí tampoco me queda cerca (soy de Alicante) me encantaría apañarlo para poderme ir a curiosear! Os imagináis cómo puede venir de cargado el coche de vuelta?

Gracias por postearlo, María

 
At 9:06 p. m., Blogger anuska said...

q ganas tengo de volver a Barcelona, pero no se cuando podre ir, ya lo mirare a ver si puede ser para entonces y por lo menos poder verla, pero la cosa esta dificil, me he gastado un paston en vacaciones :-/

un besito

 
At 12:17 a. m., Blogger shoefan said...

Gracias por la noticia, seguro que no podré ir a Barcelona para entonces pero ya habrá otra oportunidad. Esto de las manualidades está subiendo como la espuma y seguro que propuestas como esta surgirán más a menudo en todo el país.

 
At 1:27 a. m., Blogger ainhoa said...

Tiene que estar, super bien.

 
At 11:29 a. m., Anonymous Mar said...

Hola María! espero que haya suerte con lo de la entrevista...yo ahora estoy tratando de arreglar el desaguisado que me han hecho con el blog, me espera un largo día y para despejarme de copiar y pegar voy viendo las cositas nuevas que habéis estado haciendo estos días. Porfa, ¿me podrías mandar los datos del participación en la feria? no creo que este año me de tiempo, pero así me voy haciendo una idea de lo que piden para futuras incursiones, mi mail es mar@bunquer.com ¡gracias!

 
At 4:34 p. m., Blogger superbrujis said...

Yo quiero ir!!! A mi también me lo han mandado y me muero de las ganas. Dormir una noche en Barcelona costaría poco con Bancotel, 50 euros entre dos...me lo voy a plantear por si me animo.

 
At 1:15 a. m., Blogger Señoralinda said...

tiene que estar super interesante!
a ver si encuentro una amiga caritativa que me tenga a las niñas...y voy!

 
At 1:15 a. m., Blogger Señoralinda said...

tiene que estar super interesante!
a ver si encuentro una amiga caritativa que me tenga a las niñas...y voy!

 
At 3:56 p. m., Blogger MiKiMoNo said...

Qué suerte! en mi ciudad solo hacen ferias del caballo, del traje de gitana y de trajes de novia, qué rollo!

 
At 11:57 p. m., Blogger Laia said...

Doncs està molt bé!! jo aquest cap de setmana he participat en una fira, i m'ha agafat ganes de fer coses amb Fimo!!

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me da envidia de la sana pues deseo ir pero estoy en madrid,si alguien sabe si la van a hacer en madrid,por fa alguien que me informe ,me gusta este mundo, gracias nancy

 

Publicar un comentario

<< Home